Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS EN MARZO

Hoy se acaba Marzo. Es curioso lo rápido que se me pasan los meses de primavera, ¿por qué será?
Os voy a enseñar los productos que he acabado en este primer mes primaveral:




Como veis, he gastado muchas cositas. Os las muestro una a una y os doy mi opinión:

GEL DE BAÑO VAINILLA MONOGOTAS 

Este gel se define como: " Una tentadora provocación convertida un un sensual y delicado gel de baño. Su cálida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de relajación y de bienestar. Disfruta con el placer de un intenso perfume combinado con una textura cremosa y nutritiva".


* Envase: es muy sencillo y cómodo. De plástico un poco frágil ya que hace mucho ruido al cogerlo y tarda después en volver a su forma original, formándose grietas en el mismo. El tapón es de clic y permite fácilmente la salida del producto.
*Olor: muy dulce, a vainilla, huele genial, aunque después de ducharte no perdura mucho este olor.
* Hidratación: muy alta, es un gel de baño en crema.
* Tamaño: 400 ml
* Precio: 1'50 €
*¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, muchísima hidratación y un baño muy placentero con ese olor tan dulce.
* Mi opinión: me encanta este gel, el que más me gusta de esta colección para el invierno. Para el verano prefiero el de coco, que también es genial.
*¿Volvería a comprar?: Sí.

CREMA DE MANOS GALLETA DE CHOCOLATE Y FRAMBUESA, ESSENCE

Esta crema de manos pertenece a la colección limitada que Essence sacó al principio de este invierno, llamada: Winter Edition.
Por aquel entonces, yo empezaba a descubrir esta marca y me hice con las tres cremas de manos que sacó. 

La crema se define como sigue: " Este bálsamo de protección de manos de 24 horas,  es un cuidado de reparación  intensiva para manos secas y expuestas a la intemperie.  La fórmula de reparación con karité y aceite de coco proporciona la humedad y el cuidado y protege sus manos de la sequedad hasta 24 horas. No deja  residuos aceitosos. Huele a galleta de chocolate y frambuesa."


* Envase: es muy bonito, como todos los envases de esta marca. Cuando va quedando poquita cantidad, cuesta que salga.
*Olor: no huele mucho a chocolate, más bien a frambuesa, pero es un poco raro (sin ser malo).
* Hidratación: media, dudo que cubra las 24 horas que promete.
* Tamaño: 75 ml
* Precio: 1'49 €
*¿Dónde comprarlo?: en puntos de venta Essence, yo la compré en Maquillalia.
* ¿Cumple lo que promete? No, pienso que no. Mi sensación es que no aguanta las 24 horas de protección y el olor tampoco es como lo pintan.
* Mi opinión: no me gustó demasiado esta crema. La veo muy pastosa, con muy poquita cantidad tenía para las dos manos. Además tarda bastante en absorberse.
*¿Volvería a comprar?: No, por las razones expuestas anteriormente.

                     CHAMPÚ HIDRATACIÓN PROFUNDA, HERBAL ESSENCES.

Los productos de Herbal Essences son de mis favoritos para el pelo. Este champú en concreto se define como: "Este champú, con extractos de seda botánica, limpia en profundidad para ayudar a desvelar el brillo natural de tu cabello seco o dañado. Sumérgete en este champú hidratante con extractos de orquídea y coco hawaiano ".


* Envase: es el típico de los champús de Herbal. Plástico durito, semitransparente, que nos permite ver la cantidad que nos queda. Tapón en clic, muy cómodo.
*Olor: buenísimo, me huele mucho, mucho a coco.
* Hidratación: muy alta.
* Tamaño: 300 ml
* Precio: alrededor de 3€
*¿Dónde comprarlo?:se puede comprar en cualquier supermercado y en perfumerías.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, hidrata muchísimo, aporta un brillo muy bonito al pelo y huele genial.
* Mi opinión: es uno de mis champús favoritos. Me encanta el olor que me deja en el pelo, lo suave que está después de usarlo y el brillo que me aporta.
*¿Volvería a comprar?: Sí, pero es un olor que me gusta para el verano, así que hasta el verano es posible que no vuelva a comprarlo.


             MOUSSE ESPUMA EFECTO RIZOS, CARREFOUR.

Descubrí este producto hace muy poquito tiempo y he de decir que se ha convertido en uno de mis favoritos. Qué pena que en mi Carrefour falte casi siempre...

Se trata de una mousse fijadora que nos promete rizos flexibles, definidos y llenos de vitalidad. Nos asegura que no es pegajoso y que se elimina con facilidad, así como nos promete un aspecto natural.

* Envase: plateado, con letras rojas. Con aplicador.
*Olor: no sabría definir bien su olor, pero es muy agradable y distinto al de otras espumas.
* Fijación: media-alta.
* Tamaño: 200 ml
* Precio: menos de 2 €.
*¿Dónde comprarlo?:en Carrefour.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, absolutamente todo. Deja los rizos definidos, pero sin acartonarlos, no es pegajosa en absoluto y deja el pelo con un aspecto muy natural.
* Mi opinión: me encanta. Me deja los rizos muy bien y me aguantan dos días, además de con un olor muy agradable.
*¿Volvería a comprar?: Sí, en cuanto quieran reponerla XD


                                       CHAMPÚ ANTI-CASPA 2 EN 1, STYLIUS.

Este champú pertenece a la línea mejorada que ha sacado Mercadona de sus champús anti-caspa. No me gusta en realidad usar estos tipos de tratamientos, los encuentro muy fuertes para el pelo; pero viviendo en un sitio donde el agua es de calidad pésima, no me queda otro remedio (son muchos los problemas capilares y de la piel que sufrimos todos los que vivimos aquí). Lo que hago es alternar los lavados: una vez empleo un champú normal y otra vez un anti-caspa (a modo de prevención más que nada, porque en cuanto los dejo, vuelve la caspa).

* Envase: es de plástico bastante duro, en azul, que no nos deja ver el contenido que nos queda. El tapón es en forma de tapa, que se levanta.
*Olor: muy agradable.
* Nutrición: alta, es un champú muy cremoso.
* Tamaño: 400 ml
* Precio: alrededor de 2€
*¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, nutre y elimina (o al menos no deja que salga) la caspa.
* Mi opinión: me gusta bastante este champú. No me reseca el pelo, como ocurre con la mayoría de los anti-caspa y su olor es muy agradable y duradero.
*¿Volvería a comprar?: Sí.

                                        ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA, DELIPLUS


Este producto nos dice que : " Hidrata, calma y suaviza la piel formando una barrera protectora. Por su contenido en aloe vera repara y previene la deshidratación cutánea. Por sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes, la piel se regenera y recupera su elasticidad natural. "
Está indicado para todo tipo de pieles y se debe aplicar tras la ducha, con el cuerpo húmedo, antes de secar.

* Envase: de plástico duro, verde semi-transparente, de manera que podemos ver con facilidad cuánto producto nos queda. 
*Olor: No me gusta en absoluto. Me huele como a pepino.
* Hidratación: no me gusta demasiado tampoco como hidrata. Tarda mucho en absorberse, incluso después de secado.
* Tamaño: 400 ml
* Precio: menos de 2 €
*¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.
* ¿Cumple lo que promete? No sé realmente si repara o no, si regenera la piel o si se recupera la elasticidad. Yo no he notado nada, sólo he notado que deja muchos residuos en la piel, no absorbe bien.
* Mi opinión: jejejeej creo que ya se ha notado que no me gusta demasiado. Hay aceites en el mercado por este precio mucho mejores y si no, no me importa pagar un poco más, pero que hidrate mejor y no se me quede todo el día ese olor a pepino.
*¿Volvería a comprar?: No.

BASE HIDRATANTE DEBUT JOUR, ANNE MÖLLER

Este producto es una muestra que me vino en la Glamourum box de Octubre. Lo he cuidado muchísimo, porque me encanta.
Se define como: " Base hidratante biodefensora con ingredientes vigorizantes para activar tus defensas naturales. Utilizar antes del tratamiento habitual. Todo tipo de pieles."

Lo he utilizado como base de maquillaje en días puntuales ya que deja la piel muy sedosa y disminuye los poros. A veces, también la he empleado como hidratante normal y corriente.

* Envase: venía en un pequeño tubito con tapón de rosca.
*Olor: muy bueno, agradable y suave.
* Hidratación: altísima.
* Tamaño: el de la muestra, 15 ml.
* Precio: me vino en la Glamourum y he calculado que costaría más o menos unos 6€ . El precio de 50 ml es de 20€.
*¿Dónde comprarlo?: creo que he visto esta marca en El Corte Inglés y supongo que también estará en las  perfumerías.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, a mí me sorprendió de manera muy grata.
* Mi opinión: me ha encantado esta base hidratante. No conocía la marca Anne Möller y gracias a esta crema se ha convertido en una de mis favoritas.
*¿Volvería a comprar?: Sí, en cuanto acabe todas las hidratantes que he ido acumulando con la Glamourum (más las que yo ya tenía en casa).



PERFUME IDYLLE, GUERLAIN.


El perfume fue un regalo que me hicieron dos alumnas mías muy especiales. Me regalaron una colección en miniatura de perfumes GUERLAIN, llamada The mythical collection.


Éste es uno de los perfumes que venían en este precioso regalo y el segundo que he gastado.
Nació en 2009 de la mano de Thierry Wasser, que combinó el aroma de la rosa de Bulgaria con lilas, jazmín y fresias; entre otras notas.

* Envase: como podéis ver en la foto es muy bonito y elegante, a la vez que bastante sencillo.
*Olor: buenísimo, me encanta.
* Durabilidad: alta
* Tamaño: 5 ml.
* Precio: fue un regalo y no sé cuánto costó.Tiene un olor floral, sin llegar a ser muy pesado ni muy fugaz. Un aroma delicioso.
*¿Volvería a comprar?: Sí. Lo compraría por primera vez en este caso.



DESODORANTE DOVE, ORIGINAL

Se me ha olvidado poner en la foto el desodorante que también he gastado este mes. Se trata del desodorante Dove, original, uno de los básicos en mi neceser. El envase nos indica que regula la transpiración y cuida la piel, con un 0% de alcohol.

* Envase: es un cilindro con una ruedecita debajo, que se gira y va saliendo el desodorante en crema por arriba.
*Olor: muy discreto, huele simple y llanamente a Dove.
* Tamaño: 50 ml.
* Precio: alrededor de los 3€
*¿Dónde comprarlo?:en cualquier supermercado o perfumería.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, transpira, cuida la piel y te protege las 24 horas que indica el envase.
* Mi opinión: es mi desodorante favorito, junto al Sanex. 
*¿Volvería a comprar?: Sí.









Comentarios

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu