Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS EN ABRIL


Hoy, como último día del mes que es, me toca hacer recuento de los productos que he acabado en Abril. A ver qué os parece:


STYLIUS, Mascarilla cabello seco o dañado.

Es una mascarilla que pertenece a la marca blanca de Mercadona de cuidado capilar.
Se define como un tratamiento intensivo nutri-reparador que reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula contiene Proteínas de Seda, Caviar y Ámbar.


* Envase: muy sencillo. Una caja de plástico redonda cuya tapa se abre en totalidad (en clic) dejando que accedamos rápidamente al interior.
*Olor: no sé deciros a qué, pero huele bien, bien, bien.
* Nutrición:  muy alta, deja el pelo genial.
* Tamaño: 300 ml
* Precio: alrededor de 2 €
*¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.
* ¿Cumple lo que promete? Sí. El pelo está más nutrido y da muchísimo brillo.
* Mi opinión: es mi mascarilla Stylius favorita. Empecé a comprarla en verano, para proteger el pelo del cloro y del sol; y finalmente la utilizo todo el año XD.
*¿Volvería a comprar?: Sí.

JOHN FRIEDA, Sérum, Frizz-Ease

Es un sérum anti-encrespamiento.Tengo el pelo rizado y se me encrespa muchíiiiiiiiiiiisimo y he de decir que con este producto he conseguido que se encrespe mucho menos. Tampoco es que sea milagroso 100%, pero sí que diría que un 85%. A mí me ha encantado.


* Envase: de plástico transparente, por lo que podemos ver lo que nos va quedando en el interior. Con dispensador, para facilitarnos el trabajo. Eso sí, cuando queda poquito, hay que desenroscar para apurarlo.
*Olor: no huele a nada.
* Tamaño: 25 ml
* Precio: Alrededor de 6 €.
*¿Dónde comprarlo?: Yo lo compré en Eroski y no lo he visto por otro sitio.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, es un producto buenísimo.
* Mi opinión: ya sabéis, me gusta mucho. Creo que lo voy a convertir en uno de mis productos habituales cuando gaste dos o tres cositas que tengo por ahí.
*¿Volvería a comprar?:Sí.

                     NATURAL HONEY, Loción Elixir de Juventud.

Es un producto que me vino en la Joliebox de Marzo y del que os hable en aquella entrada (pincha aquí ).




* ¿Cumple lo que promete? Sí, es maravillosa. Empecé a usarla con la piel de los brazos quemada por productos de limpieza (sí, sí, ays, la manía de no usar guantes) y me ayudó muchísimo a curar la piel, además de aliviarla muchísimo.
* Mi opinión: me ha gustado mucho tanto su olor, textura, absorción, etc.
*¿Volvería a comprar?: Sí.






             YVES ROCHER, Tratamiento Anti-Fatiga, 24h

Es un tratamiento anti-fatiga que promete suavizar los rasgos y las marcas de cansancio, alisar las arrugas y pequeñas arrugas y reactivar la luminosidad de la piel.
Es un tratamiento de cura que debe realizarse durante un mes, mañana y noche, como sustitutivo del tratamiento habitual. Con polifenoles de la vid roja.

* Envase: cristal verde con tapón de rosca.
*Olor: no sé por qué siempre he pensado que huele a soja :S  Es un olor con el que tengo una relación amor-odio muy intensa.
* Hidratación: a pesar de no ser su función principal, hidrata bastante bien.
* Tamaño: 50 ml
* Precio: 33'50 € en la web. Yo lo conseguí gratis con un pedido.
*¿Dónde comprarlo?:en Yves Rocher (pincha aquí).
* ¿Cumple lo que promete? Pufffffff, no sé, yo creo que no. Pero como tampoco lo he usado como ponía en el envase pues no me puedo quejar. Yo solo la he utilizado por las noches.
* Mi opinión: no me ha gustado demasiado esta crema. No he notado la piel más luminosa ni atenuados los signos de cansancio.
*¿Volvería a comprar?: No.


                                       CARLA DE BULGARIA, Renovador celular anti-arrugas.

Esta crema nos vino también con una Joliebox (vino cuando todavía eran Glamourum). Es una crema que está indicada sobre todo para el contorno de ojos y labios.

* Envase: es de plástico blanco con tapón de rosca.
* Olor: huele genial, a rosas.
*Hidratación: muy alta.
* Tamaño: no pone lo que trae, pero vamos, es muy, muy pequeñita.
* Precio: el tamaño real, 50 ml, cuesta 22'99€.
*¿Dónde comprarlo?: en perfumerías (lo he visto en If y en El Corte Inglés).
* ¿Cumple lo que promete? No lo sé, la muestra era demasiado pequeña.
* Mi opinión: la verdad es que no tengo una opinión muy bien formada de este producto. Lo he estado usando como contorno de ojos y bueno, no me ha ido mal.
*¿Volvería a comprar?: Pues en principio no me llama demasiado, así que me temo que no.

                                         DELIPLUS, Tónico facial.


Este producto nos dice que : " Tonifica y elimina los restos de impurezas y maquillaje, purificando y refrescando la piel, a la vez que la deja limpia y suave ".
Está indicado para todo tipo de pieles y se debe aplicar mañana y noche tras la leche limpiadora.

* Envase: de plástico semi-transparente, con tapón clic. 
*Olor: a limpio, es agradable y muy suave.
* Tamaño: 250 ml
* Precio: 1€
*¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.
* ¿Cumple lo que promete?Sí, me gusta mucho este tónico. Refresca y purifica, a la vez que limpia los restos del maquillaje que no arrastra la leche.
* Mi opinión: es un producto que me gusta. Pienso que la relación calidad-precio está muy bien.
*¿Volvería a comprar?: Sí.

BABARIA, Leche limpiadora de Aloe Vera.

Se define como: " Está formulada para eliminar cualquier tipo de maquillaje, incluso los de más larga duración, e impurezas en la piel. Su fórmula con Aloe Vera y una combinación de las plantas, Malva, Manzanilla y Tilo, hidrata y suaviza la piel. Junto con el Hamamelis se consigue un reequilibrio de la piel, gracias a que cierra los poros de las zonas más grasas".

* Envase: plástico blanco, con tapón clic.
*Olor: suavecito.
* Tamaño: 400 ml.
* Precio: alrededor de 6 €
*¿Dónde comprarlo?: en cualquier supermercado o perfumería.
* ¿Cumple lo que promete? Sí, limpia bastante bien.
* Mi opinión: esta leche limpiadora me escocía bastante. No me gusta demasiado.
*¿Volvería a comprar?: No.



DELIPLUS, Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible.


Sin alcohol y con pH neutro. Nos dice que sustituye al desmaquillador de ojos, a la leche limpiadora y al tónico. Yo lo uso para retirar el maquillaje, pero sigo usando todo lo demás.


* Envase: muy cómodo, te permite sacar las toallitas de una en una sin dificultad.
*Olor: no huele a nada en especial.
* Tamaño:25 unidades.
* Precio: un euro y algo.
*¿Volvería a comprar?: Sí. 



Comentarios

  1. ¿Amor odio con el olor de la cure solutions?? A mí me chifla! jajaja me ha hecho mucha gracia lo de la soja! A mí me huele a hierba recién cortada, madre mía, qué maneras más distintas de describir un olor :) Eso sí, me deja la cara como si me hubiese echado aceite de oliva :( La ha acabado usando mi novio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, sí, me huele como los yogures o la leche de soja :P Es cierto que de vez en cuando me olía a hierba, por eso lo de mi relación amor-odio.
      A mí sí que me absorbía bien en la piel, no me la dejaba grasa. Pero es cierto que yo tengo la piel muy seca.
      Un besote

      Eliminar
  2. De todo esto solo he probado el tónico de deliplus y... no me gustó demasiado xD

    La verdad, era como pasarme agua por la cara, sin ninguna sensación ni de más limpieza ni de frescor ni nada. Decepción 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y a mí me encanta jejejeeje Ya sabemos, para gustos los colores...

      Eliminar
  3. Solo conozco la crema de natural honey porque venia en la joliebox de marzo y estoy contigo: es maravillosa. Tengo la piel suave suave.

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas y el tonico me gustan mucho! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las toallitas me encantan, yo siempre utilizo las mismas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Síiiii! Yo quiero hacerme también con el champú y la crema suavizante, que probé en unas mini-tallas y me encantaron.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu