Ir al contenido principal

DEBORAH, mis productos

DEBORAH MILANO es una marca italiana que lleva muchos años en el mercado español. Yo al menos la recuerdo desde que era una niña. Os dejo su página web por si os apetece echar un vistazo.
Hoy os voy a hablar de los productos que tengo de esta marca. La mayoría de ellos (menos el labial) los gané en un concurso que realizó Glamourum (ahora Jolie Box) en Navidad. El labial también me vino en una de las cajitas Glamourum (la de noviembre).


Empecemos a verlos uno por uno.

BARRA DE LABIOS MILANO RED, nº 8
Esta barra de labios nos asegura diez horas de hidratación y un color intenso gracias al extracto de rubí que contiene. Además, protege los labios ya que tiene SPF 15.


* Embalaje: no me apasiona. Lo encuentro demasiado grande y el dorado que lo envuelve pues... como que no.
* Textura: es muy cremosa.
*Olor: mmm a mí me gusta, me huele a pintalabios de toda la vida.
*Durabilidad: muy, muy buena.
*Precio: 11'90 €
Swatches:
Aquí tenéis la foto, tomada con luz natural y sin flash.

* Conclusión: me gusta la durabilidad, el olor y la textura y me encanta que tenga protección solar. Pero el color no me gusta. En otras cajas mandaron un color nude precioso, a mí me tocó el chillón.
* ¿Volvería a comprar?: No este color, quizás sí la barra por la durabilidad (aunque por ese dinero me compró un montón de Nyx o de Kiko)


LÁPICES DE OJOS/ JUMBOS












JUMBOS: Mateyepencil, verde oliva y negra.


* Embalaje: están presentadas en forma de lápiz jumbo, muy cómodas de usar. Además, cómodos también de diferenciar porque el lápiz tiene el mismo color que la sombra.

* Textura: muy, muy suave. Se trabajan muy bien.
Pigmentación: bastante alta.
*Durabilidad: alta (siempre usadas con prebase).
*Precio: 9,50 € cada una.
* Conclusión: son muy bonitos y duraderos, pero quizás son más difíciles de conseguir. De hecho, en la web de Deborah no aparecen. De todas formas, al igual que ocurría antes, por el precio de un lápiz jumbo te puedes comprar dos de Nyx.
* ¿Volvería a comprar?: Seguramente no.

DELINEADORES: 24ORE, waterproof, nº 60 (plateado) y nº 10 (morado)

* Embalaje: de plástico en el mismo color que el lápiz. Es un lápiz automático con punta retráctil.
* Textura: suave la del morado (que es mate) y más áspera la del plateado(que tiene bastante brillo).
Pigmentación: alta
*Durabilidad: todavía no lo he probado, al ser waterproof decidí dejarlos para el verano.
*Precio: 6,50 € cada uno.
* Conclusión: personalmente, no me gustan demasiado los lápices de punta retráctil. Como os he comentado, los tengo sin estrenar y haciendo los swatches, el plateado ha perdido buena parte de la punta.
* ¿Volvería a comprar?: no.

SOMBRAS DE OJOS, Eye Design quad, nº11(Silver) y nº 12 (Gold).


La de la izquierda es la nº12 y la de la derecha, la nº11


Es la parte del regalo que más me gustó. Son preciosas.
Las paletitas traen 4 sombras que están pensadas para combinarlas de la siguiente manera:

Imagen tomada de  http://www.deborahmilano.es/web/product.php?id=525   


1ª Ilumina
2º Colorea
3ª Intensifica
4º Resalta







* Embalaje: de plástico negro y transparente, que nos permite ver las sombras sin necesidad de abrir la paletita. Traen unos pinceles esponja para aplicar las sombras. Yo los he usado alguna vez, pero normalmente si me ha pillado fuera de casa porque no me gustan demasiado. La cajita es medio ovalada, muy cuca.
* Textura: suave y sedosa.
Pigmentación: alta.
*Durabilidad: son sombras de larga duración, así que bastante alta.
*Precio: 12'90 € cada una
Swatches:
(Fotos tomadas con luz natural y sin flash). 
De izquierda a derecha, ordenados como os expliqué anteriormente: 1º ilumina, 2º colorea, 3º intensifica y 4º resalta.


Nº 11, Silver


Nº12, Gold

* Conclusión: me encantan estas sombras. La oro es realmente bonita. No les encuentro ningún contra.
* ¿Volvería a comprar?: sí.


ESMALTES DE UÑAS, Prêt à porter, nº34(morado) y nº 24 (verde oscuro).






* Embalaje: de cristal transparente y tapón negro. Es una colección que sacó Deborah de esmaltes mini, con 14 colores a un precio asequible.
* Textura: me resulta un poco espesa.
* Tiempo de secado: no demasiado, unos minutillos.
* Durabilidad: con un top coat aguantan bastante, son esmaltes de larga duración.
* Pigmentación: al ser colores tan oscuros, con una simple capa tenemos suficiente.
* Precio: 3,90 €
* Conclusión: no me gustan demasiado estos colores, por lo demás genial.
* ¿Volvería a comprar?: no estos colores, otros es más que posible.


POLVO ILUMINADOR, Precious stripes.


Es un iluminador bicolor para rostro y cuerpo. Es un rosadito precioso mezclado con un color tierra, muy suave.


* Embalaje: de plástico negro y transparente, que nos permite ver el interior de la misma.
* Textura: es super suave y sedosa.
Pigmentación: no mucha, pensemos que se trata de un iluminador.
*Durabilidad: alta.
*Precio: 10'99 €
Swatches:
(Fotos tomadas con luz natural y sin flash. Espero que podáis verlo bien, me costó muchísimo hacer las fotos porque es muy suave).


* Conclusión: a pesar de que no soy mucho de usar este tipo de productos, éste en concreto me encanta. Eso sí, lo tengo guardadito para verano.
* ¿Volvería a comprar?: sí.


Comentarios

  1. Uy ese esmalte verde tiene buenísima pinta cómo no te gusta mujer??

    El iluminador es muy bonito también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj no sé... debe ser que soy muy sosita para las uñas...

      Eliminar
  2. He probado muy poca cosa de esta marca y precisamente este fin de semana pasado piqué con unas sombras mono que me están encantando, me viene genial tu post para conocer otras cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene productos bastante interesantes. Espero tu review también de las sombras que compraste. Besitos

      Eliminar
  3. Yo de esta marca no tengo nada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de ganar el concurso, poco tenía también jejejeje Un besito

      Eliminar
  4. Yo he visto varios stand de esta marca y nunca he comprado nada. el iluminador me ha llamado bastante la atención. Un saludo!!

    http://marifloysuspoits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es que es muy bonito, la foto no le hace justicia. Un besote

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo también la recuerdo de pequeña, mi madre tenía muchas cosas y, en la adolescencia, mi hermana nayor era fiel a los perfiladores de labios y lápices waterline. Para gusto los colores porque a mí me encanta el labial y los esmaltes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues sí... es que acostumbro a ir muy "nude" y no me acaba de casar el verde con el look nude XD
      Un besote

      Eliminar
  6. Qué bonito el iluminador! Es una pasada! Todo es muy interesante, pero yo no tengo nada de esta marca, supongo que será porque no la he visto por ahí, que si no... jejeje

    Muchos besos!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii es una pasada, casi lo que más me gusta de todo lo que os he enseñado.
      Un besote

      Eliminar
  7. yo no tengo nada de esta marca porque no sabía dónde la vendían, el otro día pasé por una tienda y vi productos Deborah! seguramente a final de mes me acercaré para ver qué tienen jejejej ^_^

    besitos Lucy!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas sombras! Yo de Deborah tengo dos labiales, uno rosa que me queda como una patada en la boca (elegí mal el color) y un rojo que es el rojo de mi vida, es perfecto para mi tono de piel y todo.. lo amo, es mi básico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta firma, pero visto lo visto, seguro que compro algún labial, o el iluminador, que es precioso!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el iluminador ha triunfado... no me extraña... ya me contarás si te decides.
      Un besitooo

      Eliminar
  10. No he probado nada deborah que labial mas bonito y los esmaltes tienen unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo ese labial de una Glamourum. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjejeje ¿así nuevecito como yo? ays... a ver si le doy uso en mis vacaciones...
      Un besote

      Eliminar
  12. Yo lo único que tengo de esta marca es una paleta de sombras, labiales y coloretes para viaje. Ni sabía que era de esta marca hasta hace poco que la investigué, ha sido la paleta con la que me he maquillado desde que soy adolescente y que uso cuando voy de viaje, me encantan sus sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos llevamos muchas sorpresas con el maquillaje que usamos toda la vida... Deborah es una marca que no tiene muchas adeptas y yo en cambio la considero una marca bastante aceptable.
      Un besote

      Eliminar
  13. Guapiiii:

    Esperate unos dias que suba la review del kit de brochas de Zoeva, que tambien lo tengo, vale?

    Un besazo, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho tiempo que no compro nada de esta marca pero las paletas son muy bonitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La que tiene la sombra en oro me gusta especialmente... es una combinación preciosa.

      Eliminar
  15. Pues a mí me encanta el labia lucia, yo esque soy muy estrafalaria jajjaja.

    Me gustan mucho el iluminador y las sombras azules.

    Yo no tengo nada de esa marca, aunque lo veo un poco carete. (carete no, pero que hay marcas más baratitas sí) Aunque no sé si merecerá la pena o no? Eso me lo dirás tu jiji

    #Besitooos!

    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajjajaj guapiiiiiiiiiii estrafalaria no jajajaja
      Yo es que soy muy sosilla para los colorines...A ver, es que por mi trabajo prefiero ir discretita y lo que más uso son los tonos naturales. Si me hubiera tocado el labial nude, seguramente lo tendría casi gastado; en cambio éste me va a durar toda la vida.
      Respecto a si merece la pena o no... sinceramente te digo que no le encuentro tanta diferencia con marcas más baratitas; las sombras por ejemplo: duran más que las de Essence, pero menos que las de Sleek...y la pigmentación pues...comparadas con Sleek es menor...

      Eliminar
  16. que bonito todo sobre todo los cuartetos de sombras :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo de esta marca creo que tuve un labial hace años, es lo que tú dices, una marca de toda la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las del tocador de las mamás que cogíamos para ponernos churretes XD

      Eliminar
  18. Que chulas las cosicas!!! Yo tengo una paleta de Deborah de hace años y no le doy mucho uso la verdad, pero este verano se lo daré seguro ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  19. Beautiful Swatches! Love the Lipstick :)

    Lovely Greetings! i´m a new Follower :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu