Ir al contenido principal

LOS REGALOS PARA LAS MAMÁS

Hoy es el día de las madres. Y no me gusta presumir, pero la mía es la mejor del mundo XD.
Mi madre ha sido siempre madre, abuela, amiga, compañera...la única que siempre ha estado ahí, aunque me haya puesto insoportable o mi comportamiento no haya sido el más ejemplar. Por eso, yo siempre celebro este día y le hago un regalito.
Y aunque madre no hay más que una, son dos los regalos, porque mi marido también tiene la suya XD.
Os enseño los potis que les he comprado:


Para las uñas:


Son tres los esmaltes que he escogido para ellas:

- Essence, colección limitada Ballerina Backstage, nº04 (el moradito).
- Essence, colección limitada Hollographics, nº05
- Essence, colección limitada Ballerina Backstage, nº03 (el coral).

Todo comprado en Beautik online por 0'99 € (que estaban de liquidación).





Para los ojos: 


Sombras: 


- Essence Sun Club, paleta nº 02 y nº01
Compradas en Beautik online, por 1'49 € cada una (también de la liquidación).
- Hean, cuarteto de sombras High Definition nº 402 (la verde) y nº 403 (la morada).
La verde es para mi madre y la morada para mi suegra (es uno de los pocos productos que les he puesto diferentes porque a mi madre le encanta el verde y a mi suegra el morado).

Compradas en Maquillalia, por 3'55€ cada una.

Rímel:




- Essence Sun Club, máscara de pestañas Splash-Proof.

Este producto lo he comprado más que nada pensando en nuestras tardes piscineras. No lo he probado nunca, pero he leído buenas críticas, espero que funcione.

Comprado en Beautik online por 0.99 €.



Delineadores:


- Essence, Kajal 2 en 1. Otro producto que he comprado diferente.
Para mi madre es el verde (nº09) -por 0'99 € en Beautik online- y para mi suegra es el moradito y gris (nº10)- por 1'99 en Maquillalia.
- Essence, edición limitada 50's Girls Reloaded, tonos 01 y 03 (0'99€ cada uno en Maquillalia).
- Essence, edición limitada Urban Messages, tono 02 (0'99€ en Maquillalia)
- Essence, eye liner líquido, Glam liner, nº 05 (0'99 € en Beautik online).




Para los labios:
El gloss pequeñito es una muestra de Hean (nº 159)


He comprado tres glosses, una barra de labios y dos delineadores:

- Essence, gloss , colección limitada Ballerina Backstage, nº02  (0'99€ en Beautik online).
- Catrice, gloss, nº 100, (1'49 € en Beautik online).
- Nyx, barra de labios redonda, Margarita (2'70 € en Maquillalia).(Si quieres ver la review de este producto, pincha aquí)
- Essence, delineador de labios, nº 09, Nude coral ( 0'99 € en Beautik online).
- Essence, delineador de labios nº 10, Femme fatale (1'49 € en Maquillalia)






Para el rostro:


- Catrice, colorete doble, nº 040 Chocolate Cream (1'99 € en Beautik online).
- Essence, brocha para colorete (3'49 € en Maquillalia).
- Montagne Jeunesse, mascarilla de crema  y miel anti-estrés.






Para guardarlo todo:
Compré estos dos neceseres de Mercadona, de tela, monísimos ( 3 euros y algo cada uno). El que tiene la decoración en rojo es para mi madre y el moradito para mi suegra.


¿Qué os parece mi regalito para las mamás?

Comentarios

  1. Completísimo! Desde luego, un detallazo en toda regla. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. por dios que chuli todo!! no se podrán quejar jajaja

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Les encantará, por lo menos a mi me encantaría! jijij

    #Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Pues que están muy bien y me parece un detalle precioso que te hayas acordado de la mamá de tu chico. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el regalo perfecto!
    Te invito a visitar mi blog, y si te gusta a seguirme :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosillas y muy completo el regalo muy bien elegido
    besus

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea :) y los bolsos de aseo son taaaan bonitos! cada vez que entro en mercadona me tengo que contener porque ya tengo bolsos de aseo de sobra, pero es que me gustan mucho jo

    ResponderEliminar
  8. Sí señora. Eso es ser detallista, y lo demás son tonterías. Muy buena opción.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay que ver! Has pensado en todo eh?!
    Muy completos tus "Kit" regalo, todo un detalle =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maquillaje!!!
    te sigo
    BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por los comentarios. La verdad es que les gustó muchíiiiiiisimo XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La que más me gusta es el neceser!!! Bueno, ambos xD Me parecen preciosos. A mi mamá no le van esas cosas así que le regalé un bolso que creo que le ha gustado bastante jajaja.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa. A mi madre y a mi suegra es que les encantan estas cosas ;)
      Un besote

      Eliminar
  13. Hola Lucía, gracias por tu comentario en mi blog. Yo te sigo también desde ya.
    Qué de cositas para las mamis... Espero que les gustara.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Menudo regalazo... ¿que tal son esos cuartetos de Hean? los he mirado unas cuantas veces pero no he encontrado ninguna reseña ni swatches. El dia de mañan espero que mi pequeño chipiron se porte asi de bien con mami jejejejeje. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja seguro que se portará mínimo, igual de bien XD
      La verdad es que a mi madre le han encantado las sombras, se pinta mucho con ellas. A ver si este domingo saco tiempo y hago los swatches (al menos del cuarteto verde).
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu