Ir al contenido principal

MÁS PREMIOS...¡GRACIAS!








¡Buenos días a tod@s!
Hoy por fin sábadooooooo, espero que lo disfrutéis muchíiiiiiiisimo.

Yo una vez más vengo a dar las gracias a las niñas que os habéis acordado de mí para nominar o dar premios.

En primer lugar a Hari Rari, http://freakmuffin.blogspot.com.es. Ella dice en su post que podemos elegir entre tres de los premios a los que ella estaba nominada. El de "Tu blog me inspira" ya lo tengo, el de "Eres un amor" no lo voy a coger porque me parece demasiado soberbio jajajajajajaj
Así que me quedo con el TAG de labiales:

* ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?
Por supuesto, muchísimas veces. Desde que era una niña le toqueteaba todo: sus pinturas, su ropa, sus zapatos...siempre andaba medio disfrazada por casa XD
* ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? 
Pues puede que con 14 ó 15 años, no recuerdo bien.
* ¿Labial rojo o rosa?
 Mmmmm depende el momento.
* ¿El pintalabios más caro que te has comprado?
No muy caro, alguno de ASTOR.
* ¿Y el más barato?
De mi adorada ESSENCE a 0'99 por liquidación.
* ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? 
Jajajajja creo que nunca he hecho nada raro con un pintalabios... a lo sumo garabatear con él la cara.
* Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué?
Pues ahora mismo, el Margarita de Nyx. Porque es baratito y me encanta su color *_*


En segundo lugar, Anahttp://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/, me ha nominado para "Tu blog me inspira" (gracias, ya lo hice) y éste (que no lo tengo) y premia la naturalidad (muuuuuchas gracias).
Consiste en contestar a una pregunta y nominar a 10 blogs.
¿Qué es lo que haces que te enganches a un blog?
Precisamente una de las cosas que me hacen engancharme es la naturalidad y que todo esté escrito en un lenguaje que todas podamos entender XD.



 Alastarsia, http://tintayacuarela.blogspot.com.es/, me ha nominado para el premio "Eres un amor". ¡Muchas gracias corazón!

En este premio hay que contestar a una serie de preguntas:

1. ¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Pueeeeeeeeeees descansar básicamente. Mis fines de semana duran un día porque siempre trabajo uno de ellos así que... el tiempo que me queda libre sofá, peli, ordenador, blog ...
2. ¿Cómo te llamas?
Lucía
3. ¿De dónde eres?
De un pueblo de Málaga.
4. ¿Qué te gusta más de los blogs que sigues?
Que me enseñan muchas cosas, no paro de aprender con vosotras y eso es algo que me encanta.
5. ¿Qué sitios de España has visitado? ¿Y de fuera?
De España: Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Madrid, Segovia, Valladolid, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Santander, Mallorca y Barcelona.
De fuera: Francia, Mónaco, Italia, Portugal  y Túnez (y lo que me quedaaaaaaaa si el cuerpo me lo permite XD)
6. ¿Qué lugar te gustó más de los anteriores?
Aunque cada sitio tiene algo especial, no puedo evitar quedarme con mi Málaga en España y con Roma en el extranjero, que es uno de los lugares más bonitos del mundo (estoy casi segura).
7. ¿Quién es tu mejor amigo y por qué?
Mi marido sin duda... porque es el que mejor me conoce y con el que comparto todo XD

Y el cuarto premio, viene de la mano de Lowanna, http://lowannas.blogspot.com.es/ (¡muchas gracias guapa!) y se trata del Premio Dardos:


Y las condiciones del premio son las siguientes:
- Si se acepta hay que exhibir la imagen del prenio.
- Hay que mencionar y enlazar un link con el blog que te lo otorgó.
- Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.

Y bueno, mis niñas, yo no sé a quién nominar todas os lo merecéis por igual XD
Así que si cualquiera de vosotras no tiene algún premio que se dé por nominada, que todas sois unos amores.

¡¡¡¡ATENTAS A MI ENTRADA DE MAÑANA!!!! TENGO UNA SORPRESAAAAAAA
Muchos besotessss

Comentarios

  1. Felicidades!!! cuantos premios!!jejeje
    Mañana sorpresa?? uyss que sera sera...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss guapa. Jejejej a ver si te gusta la sorpresa XD
      Besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese aluvión de premios tan merecido! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, veo que mi tierra no la has visitado. ¿Cuál será? Ja ja ja. Averigua :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmm adivina adivinanza... Sé que vas mucho a Ibiza XD (por tu entrada)... pero no sé de dónde eres... ¿Quizás Valencia? XD
      Un besote

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premiso bellecita.

    Te falta visitar Ciudad-Real. Nuestro ayuntamiento está en un libro de catástrofes arquitectónicas, con eso te lo digo tddo. Pero a los abuelillos que vienen de viaje les gusta :/ No sé.. jajajaja

    #Besitooos, bellecita!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff me faltan muchos lugares. Por Ciudad Real he estado de paso muchas veces, en nuestros viajes al País Vasco (mi marido es vasco y al menos una vez al año nos toca subir) pero nunca hemos parado... y mira que le tengo ganas, cuando hemos parado por la Mancha siempre nos han tratado muy bien (y paramos mucho a comprar queso mmmmm qué rico).
      Un besote

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa! te los mereces! :P besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, ¡enhorabuena por los premios! ¿De crucero eh? ¡qué maravilla! si no me diese pánico viajar en barco también haría uno porque encima mi cuñada trabaja en Pullmantur y me saldría baratísimo. Me gustaría hacer el de Croacia, Grecia e Italia. Me encantan los cofres de Pupa y de la serie rusa tengo el carrusel.
    Muy interesante lo del gato.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh tienes que perder ese pánico. Te aseguro que merece la pena. Yo me paso la mayoría del viaje asomada en la cubierta superior, mirando el mar, sintiéndolo... no te imaginas qué paz. ¡Qué suerte lo de tu cuñada! ¡Aníiiiiimate! Yo hice mi primer crucero con Pullmantur y fue una pasada. A ver este qué tal (voy con Royal Caribbean).
      Muchas gracias por tu visita y por leerte todos los tochos que os meto.
      Un besote

      Eliminar
  7. wiii felicidades por los premios bonica!! un besin!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias corazón. Ahora mismo me voy al tuyo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos los premios ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu