Ir al contenido principal

NOVEDADES EN MERCADONA


ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ

¡Hola guapas!:

¡Estamos por fin de viernes XD! Os quiero enseñar algunas de las novedades de Deliplus a las que no me he podido resistir. Cada vez que voy han traído algo nuevo, ¡están que no paran!


Todavía no los he probado excepto el rímel y la laca de uñas.
Vamos a verlos uno a uno:

MÁSCARA LONGITUD XTREM

Esta máscara pertenece a la colección de primavera, así que no es novedad. Pero yo no me la había comprado hasta ahora.
Es de color azul y tiene una durabilidad increíble. Además, no deja nada de pegotes. 
Trae 10 ml y pone que aguanta abierta 6 meses.
El precio es de 3'50 €

GEL DE DUCHA, AZUL DE AGUA


Han traído dos geles nuevos: uno azul y otro rosa. A mí me gustó mucho el olor del azul (huele muy fresquito, lo encuentro ideal para el verano).
Trae 400ml y su precio no lo recuerdo bien, pero no llegaba a los 2 €.


ESPONJA LIMPIADORA NATURAL 


En el envase nos dicen que es una esponja 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa Konjac. Se trata de una esponja exfoliante de uso diario (se recomienda usar día y noche con la piel totalmente desmaquillada). 
Tenía muchas ganas de probar una esponja Konjac, así que me ha venido genial este producto jejeejej
Su precio es de 3'95 €.

                                             CREMA HIDRATANTE, FRUIT FUSION



Ésta es una de las tres cremas que pertenecen a esta nueva línea. Son cremas corporales suavizantes e hidratantes con perfume frutal.
La que me he comprado es de higo y freesia (que fue la que más me gustó), pero también había de cítricos y de frutas del bosque.
No recuerdo tampoco bien el precio, pero no superaba los 2€ y trae 150 ml.

SOMBRA DE OJOS PLATINUM, Nº 16



La sombra pertenece también a la colección de primavera que trajo Deliplus (la misma de la del rímel azul que os comenté más arriba).  La colección la componían 4 ó 5 sombras, pero el precio era un poco caro (5€).  Por eso sólo me he comprado una sombra. Es de color verde con muchos destellos. El swatch lo hice en seco pero la sombra también se puede usar en mojado.

ESMALTE DE UÑAS, COLECCIÓN JEANS, Nº 25


Deliplus está que no para con los esmaltes de uñas. Su nueva colección se llama JEANS y como su nombre indica, está basada en los tonos de este tipo de pantalón. Son 5 ó 6 esmaltes, algunos mates y otros con mucho brillo, en distintas tonalidades de azules y violetas.
Yo elegí este violeta mate, que me encanta. Una pega: el tapón es demasiado gordo para un pincel tan corto... no consigo apañármelas bien con él :(
Trae 6ml y cuesta aproximadamente 2€.

¿OS GUSTAN LAS NOVEDADES DE DELIPLUS? ¿ALGUIEN HA PROBADO YA ESTAS COSITAS?
 Un besito enorme y gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. The nail Polish looks great ,love the Colour :)

    Wish you a happy Friday!

    ResponderEliminar
  2. Uhiiiii el pintauñas se va a caer al carro, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Estuve ayer en mercadona pero me resistí porque vamos sitio al que voy sitio en el que me gasto dinero en potis jejeje y eso que la crisis no veas como estoy y encima ya no curro más jop!! La verdad es que la crema del cuerpo me tentoo mucho con decirte que me acuerdo del precio 1.85€ jajaajajaj y la máscara de pestañas en el mercadona de cerca de mi casa lo hay en naranja y en rosa!! El azul ya no quedan porque pregunte. Un besote y muy buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda en naranja y rosa! Esas no las he visto yo por aquí *_*
      A mí me pasa lo mismo que a ti jejejeje donde voy, allí que pico.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. He visto todas estas cosas pero no he picado con nada...aunque todo se andará!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo la mascara de pestañas y queda preciosa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda genial y dura una barbaridad puesta. La verdad es que está super-bien.

      Eliminar
  6. Qué tal te ha ido la esponja? La has probado? Yo tengo ganas de ella jijiji.

    A esa crema le tengo ganas yo y el rímel y la sombra son preciosos.

    El pintauñas yo tengo uno de ese mismo color que me encanta! :D

    #Besitoooooos, bellecita!!


    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no la he probado, ya te contaré.
      El pintauñas queda moníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, más en la realidad que en la foto ;)
      Un besote preciosa

      Eliminar
  7. No sabía lo de los geles y los esmaltes, me han llamado mucho la atención! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando vayas a Merca la de cositas nuevas jejejeje
      Un besote

      Eliminar
  8. Me han gustado las cremas o mantecas (no sé) y la esponja! lo quieeero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que son cremas hidratantes. Yo la mía no la he abierto todavía, pero la que había de muestra no era demasiado espesa...pero tampoco tan fluida como una crema hidratante. Yo diría que está a medio camino jejejeje
      Un besote

      Eliminar
  9. Esa máscara la quiero en dorado o violeta *O* espero que la comercialicen pronto con más colores, el azul no me queda bien. Y la esponja la buscaré cuando vaya :D quiero una de esas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Lo del tapón del esmalte... prueba a tirar de él (sin girar) con el bote cerrado, a ver si sale el tapón grande y se queda solo con el pequeñito que tiene dentro. Yo lo hago si el tapón es muy alto o incómodo. Si no sabes a qué me refiero, míralo aquí: http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/2012/04/mis-compritas-esmaltes-y-labial.html

      Espero que al tuyo se le pueda quitar :) Si no te gusta sin él, se lo vuelves a poner y listo.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias preciosa por tu recomendación! Ya probaré a ver si se le puede sacar, porque así es un rollo.
      Un besote

      Eliminar
  10. Qué compras tan chulas!!!! Todo me gusta! jajajaja
    Le tengo muchas ganas a ese rimmel, hablan bien de él, y por ese precio...
    Ya nos contarás qué tal la esponja, yo la pedí por eBay hace como 15 días y sigo esperando por ella :(
    El esmalte me ha encantado, te lo voy a copiar hoy mismo!!! Y las cremitas las llevo viendo un tiempo, pero como de momento tengo suficientes no las he querido coger áun, pero caerán....
    Besínnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ays, entiendo! Yo acumulo cremas...y de geles de baño mejor no hablamos. He llegado a tener en casa más de 20 botes...
      Ya me contarás lo de tu esponjita, a ver cómo te va y yo te diré de la mía.
      Un besote guapísima.

      Eliminar
  11. Hola guapi!!! cuantas cositas!!! me gusta mucho el esmalte, iré a ver q colores tienen! y la esponja tb!! :)
    muchas gracias x tu comentario en mi blog!!! yo soy de cerquita de antequera!! (de loja), tu tb eres de por aquí??? que ilusión tener una blogger cerca!!! ^^

    muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm muy cerquita que estamos, sí. ¡Qué ilu!
      Gracias a ti por pasarte. Un besote

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Me gusta tu blog, acabo de descubrirlo y te sigo...
    Que hariamos nosotras sin Mercadona??? bueno y sin Primark???? jajaja
    La crema de higo se vino para mi baño el otro dia, estoy terminando un bote y para la semana que viene empiezo a usarlo, pero el olor en la tienda me encantó
    Besines desde www.nikkymoda.com, pasate si quieres a ver si te gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, sin Merca no sé que haría, no pero Primark todavía no la he descubierto :(
      Gracias por tu visita, ya te sigo yo también :)
      Un beso

      Eliminar
  13. las cremas las estoy viendo por todas partes, entre los halagos y el precio que tiene no podré resistir y acabaré con una o dos en casa.

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja yo seguro que caigo con la de cítricos antes de que se agoten XD
      Un besoooo

      Eliminar
  14. Yo también he caido con la esponja y con la crema, pero yo escogi la de frutos rojos. Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola!! ya te sigo en tu blog que está genial! y me apuntaré al sorteo!! un beso! ;)

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la esponja y estoy muy contenta con ella.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal me va... ya os contaré. Me alegro de que te vaya genial con ella. Un besazo

      Eliminar
  17. Hola guapa!! Tiene todo muy buena pinta! Sobretodo la esponja y la cremita, ya me pasaré a verlas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii pinta todo genial... a ver el resultado de la esponja que nos tiene a todas locas :) Un besote

      Eliminar
  18. La esponja es excepcional, yo la llevo usando más de un mes, y me tiene enamorada. Pendiente comprar la manteca corporal, a ver qué resultado da.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! La pinta que tiene desde luego es fabulosa y el precio también en comparación con las demás del mercado. Si encima es excepcional ya no se le puede pedir más.
      Un besote corazón

      Eliminar
  19. Yo tenía pensado probar algo, pero creo que mejor se lo dejaré a ella ;p

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas!! yo tengo ganas de probar la esponja, cuando vuelva a mercadona mirare a ver si la han traido..

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya las venden en todos los supermercados. Me parece que en principio solo la pusieron en ciudades grandes (Valencia, Madrid, Barcelona) o al menos eso me dijo la chica de la perfumería de mi Merca.
      Un besote guapa

      Eliminar
  21. por mi parte, suelo usar la esponja y, a veces, la máscara de longitud. Los otros productos no los probé, pero tienen buena pinta, seguro que tarde o temprano cae alguno

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué éxito la esponjita! Gracias por pasarte guapa (¿guapas?). Un beso

      Eliminar
  22. Hola guapa, ¡qué novedades más interesantes! Sobre todo la esponja Konjac.
    A ver si este finde me da tiempo a apuntarme a tu sorteo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. ahhh diossss!!! esa esponja está en todos sitios!! tengo que probarla ya!! >_<

    me encantan tus compritas corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... Tienes razón, "la esponja omnipresente" jejejeje
      Un besote

      Eliminar
  24. Yo quiero esa esponja! que esta en todos los sitios como dice Yasna y no la he probado..

    besazos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Yo también me he pasado ya por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  25. guapa¡¡¡ pues yo no he probado nada de esto Luci¡¡ Pero tomo nota¡¡ Me chifla la mascara de pestañas y el esmalte¡¡ creo que caerán en mis garras¡¡¡ jajajajjajaja Mil besos y feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Espero que tu finde haya sido genial.
      Besitos

      Eliminar
  26. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención las hidratantes, a ver si pillo y a ver si llegaron aquí también las esponjas konjac. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Yo también me he cogido un montón de cosillas de DP estos días!
    La cremina de higo huele riquísima, pero la de cítricos aún más! La estrené hoy y es para comérsela!!! =)

    Un besote guapi =)

    ResponderEliminar
  28. Mea encantado el esmalte! Cuando vaya a ver si lo veo y lo me lo cojo, y la mascara de pestañas como todo lo demás no lo he probado, pero si me compro una mascara en mercadona cogeré el amarillito que me gusta mucho un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la amarillita esa y la rosita de la que habláis no las he visto nunca :(
      Si las compráis poned fotitos, pleaseeeeee
      Un besooooo

      Eliminar
  29. Me encanta las novedades de Deliplus, la mascara azul tengo ganas de tenerla porque compre la de Kiko y no era lo que yo esperaba.

    http://www.bellisisima.com/

    ResponderEliminar
  30. yo tengo la máscara, me gusta mucho, aunque se apaga el color pronto, pero bueno

    el gel y la hidratante me los apunto que me han gustao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Se apaga? Mira, yo es que llegué ilusionada y me la puse para probarla. Como era de noche no se notaba nada de nada. Y fue uno de los pocos días en los que me acosté sin seguir la rutina facial. Cuando desperté, con la luz del sol me vi las pestañas azules, azules... ¡aluciné!

      Eliminar
  31. De las novedades tengo la crema de frutos rojos que venía en un pack con gel de ducha ^^ Estoy deseando comprar la esponja konjac y dos nuevos labiales mates que han sacado ahora :D jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales mates son preciosos. Hoy los he visto por algún blog y me han encantado.
      Un beso guapa

      Eliminar
  32. you have a super cute blog. love your beauty reviews and amazing pictures. i just followed you on google friends. :) i would be honored if you connect with me, too. :) cheers from usa!
    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar
  33. Yo solo pique con la esponja y la manteca corporal de higo. La manteca aun no la he probado pero huele que alimenta y la esponja me he llevado un poco chasco. Antes usaba la de Kiko y aunque no haya probado la original, en mi opinion esta no tiene nada que ver con la de Kiko. Con las ganas que le tenia... en cuanto se estropee, que por cierto la tengo desde hace poco y ya esta para pocos trotes, me volvere a comprar la de Kiko aunque sea un pelin mas cara.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he probado la manteca todavía jejejejeje Y la esponja será porque yo no he probado otra pero a mí me encanta. Es super-suavecita mmmmm

      Eliminar
  34. Holas, pero la manteca para ahora en verano no pringará mucho por aqui se agotan por minutos siempre esta la chica rellenando un sabor jajajaja.
    la sombra la tengo y no me acaba de gustar mezclada con otro color, la prefiero sola con eyeliner i rimel.
    Me están entrando una ganas de probar la esponja q me tocara bajar a comprar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no la he probado, sí en la tienda y no noté que me dejara sensación grasa... aunque también es verdad que mi piel es muy seca.
      Jjajajajaj ya me contarás qué tal la esponja :)
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu