Ir al contenido principal

OFRECIMIENTOS Y PREMIOS

                             ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ

¡Feliz martes a tod@s! Sí, sí, hay que empezar con optimismo la semana... ya nos falta menos para el viernes :P

En esta entrada os quiero hablar de dos ofrecimientos que hice a dos de mis seguidoras.
En primer lugar, Cristina,http://cristinabeyond.blogspot.com.es/ , compró el esmalte chocolate de la línea de craquelados de DELIPLUS. Estaba preocupada, quemada que decíamos :P, porque el esmalte no hacía su efecto (podéis ver su entrada sobre esto aquí ).
Casualmente, yo había comprado también dicho esmalte, incluso había probado ya esta línea (aquí) sin ningún tipo de problema; así que me ofrecí a probarlo para comprobar si se trataba de algún fallo en ese esmalte concreto o en ese color.
Después de probar, yo creo que el problema se encuentra en la base. Se supone que con estos esmaltes podemos usar cualquier base pero en Mercadona sacaron su base propia y específica para esto. Hice la prueba en mis dos manos. En una, puse una base "cualquiera" y en otra una base DELIPLUS.
Mirad los resultados:
Ésta es la mano con una base cualquiera.
Y ésta es la mano con la base DELIPLUS.
Como veis, en la primera mano el craquelado se quedó muy irregular (en algunos casos hasta desapareció completamente de la uña :O) y no sabéis el tiempo que tardó en secarse. En la segunda mano, el tiempo de secado fue también más largo de lo habitual, pero empezó a hacer el efecto y lo hizo bien (al estilo de los de Deliplus, que no son craquelados llamativos).


En segundo lugar, Besos de Canela,http://besosdecanela.blogspot.com.es/ , me preguntaba por los cuartetos de Hean que había comprado como regalito para las mamás. He ido a casa de mi madre y de mi suegra para pedírselas y haceros los swatches. Aquí los tenéis:




Y ahora os voy a enseñar más premios que me han dado  *_*

El primero viene de la mano de Alicia, http://migatitapresumida.blogspot.com.es/, blog que os recomiendo a todas. Se trata del premio Liebster Blog que se le da a blogs de menos de 100 seguidores, para darnos a conocer y apoyarnos a seguir con esto. ¡MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!



Del blog http://www.icedfashioncake.blogspot.com.es/, me llega este TAG (muchas gracias por acordarte de mí, corazón): 


Aquí hay que contestar algunas preguntas:

1. ¿Te maquillas todos los días?
Casi, casi.
2. ¿Sueles ver algún reality o eres más de documentales?
Ni series ni documentales. Lo que más veo son pelis y series.
3.¿Te gusta cambiar a menudo de look?
No, no... de look fijo (y más desde que lo encontré :P)
4.¿Cada cuánto te pintas las uñas?
Un par de veces en semana.
5. Define tu personalidad
A ver, soy muy seria en mi trabajo, pero muy alegre con la gente de mi entorno. Responsable y sincera (tanto que a veces me paso y ese es uno de mis peores defectos). Loca todavía a ratitos y algo testaruda.
6. ¿Qué cambiarias de tu aspecto físico?
Está claro que los kilitos de más.
7.¿Tienes mascota?
Síiiiiii, tengo una gatita :)
8.¿Película Favorita?
La vida es bella.
9.¿Sueles viajar?
Síiiiiiiii. Siempre que me lo permite el bolsillo, me hago un viajecito.
10¿Echas de menos a alguien?Ya sea porque vive lejos o ya no esté.
Sí.
11. Un deseo para tu blog.
Que siga mejorando poco a poco con ayuda de todas vosotras.




De mi paisana malagueña, http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/ (muchas gracias guapísima) me llega este premio tan original: 



Este premio consiste en: 

- Poner la foto del premio.
- Nombrar el blog que te ha nominado.
- Poner uno o varios vídeos de música o título de una canción o cantante que te haya marcado por algún motivo o porque sea tu favorito o porque la letra defina algún momento de tu vida.
- Dar el premio a 10 blogs.

Y bueno, yo os dejo la canción que es mía y de mi marido :) Con ella nos conocimos (nos moríamos por conocernos jejejeje)  y la bailamos 8 años después en nuestra boda :) 



Y por último, Joyce, http://by-joyce.blogspot.com.es/, me ha mandado el tag de labiales. Muchas gracias corazón, por acordarte de mí. Este tag ya lo hice, puedes verlo aquí). 


Bueno guapísimas, esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme y un besito enorme. 


Comentarios

  1. Enhorabuena por tus premios lo primero y lo segundo nunca he probado las sombras de Hean pero ese cuarteto en verdes que enseñas es una preciosidad!!!!! Una tentación!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias. La verdad es que el cuarteto verde es preciosoooooooooo. Mi madre se ha pintado con él y quedan chulísimas. Yo me lo tengo que comprar, que es baratito (sobre 3€ si no recuerdo mal) y hay otro azul que me tiene loquita jejejeje
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta el cuarteto verde q has sacado no conocia esta marca.
    Me he quedado alucinada con el esmalte del deliplus q fuerte,creo q paso d comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! El verde está teniendo éxito :)
      Lo de Deliplus yo creo que es sólo con este color... ya te digo que tengo el moradito y no pasa lo mismo. Es un poco extraño.
      Un besote

      Eliminar
  3. Que raro lo de los esmaltes, pero está genial que hayas hecho la prueba!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es raro que no funcione el crakelador por la base! al menos ya sabes que con otros si va bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, había que probar a ver qué pasaba... jejejejeje Un besote corazón

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues vaya con el crackelado, en la primera mano fatal... yo todavia no me he animado a hacermelo, no sé... me veria rara,creo.
    Enhorabuena por todos los premios.
    Las sombritas de Hean preciosas, me parece que las de esta marca no las he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que también me iba a ver rara... era de un color y ya está... pero poco a poco voy probando cositas y quedan muy monas *_*
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola bellecita! Yo he probado el crackeado de deliplus con una base cualquiera y me ha salido :/. De hecho hice una entrada enseñando el craqueado y la base que tenía era una azul de love yes. No sé. Yo he probado el morado y el gris y me van bien. Asique no tengo ni idea :/

    #Besitoos

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo que vi esa entrada... Es que yo creo que es ese color concreto o a lo mejor una tirada que les salió mal...vete a saber jejejeje
      Un besote guapi

      Eliminar
  7. Tienes razón, es por la base, ya que el craquelado de mercadona es "distinto" a los que yo he visto por los blogs. Creo que es el que más me gusta, pero claro, hay que pagar por la base. Felicidades por los premios!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puede ser... a mí también me gusta más que otros craquelados, lo encuentro muy fino :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tantos premios, te los mereces todos guapa! Ya me exrañaba a mi que los esmaltes craquelados de Mercadona se pudiertan utilizar con cualquier base...asi compramos más. Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Jejejejejeje mira que a mí me gusta Mercadona, eh? pero con estas cosas pues... la lían un poquito
      Un besote

      Eliminar
  9. Que cuartetos más bonitos! Enhorabuena por los premios! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Los cuartetos es que son adorables *_*
      Un besooo

      Eliminar
  10. Pues que curioso porque justo tengo una entrada sobre mis crakers para que salga mañana y yo los probe con un blanco cualquiera que no era de los de base craker y no se saltaron ni nada.

    ResponderEliminar
  11. jajaj muchisimas gracias por la entrada yo al final ni me compre la base ya vere lo que hago con el (me da penita tirarlo)
    bueno has contestado ya mis dudas hacia el esmalte si pues mumumuchichichisimas gracias cielo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi. Tenía las fotos hechas desde que te comenté pero no me había dado tiempo a colgarlas.
      Un besote corazón

      Eliminar
  12. Me gustan esos cuartetos! lo único, q no he podido leer lo que pone en la foto (sobre todo en el verde), se ve borroso... jo

    Bsos y enhorabuena x los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejej puedes pinchar en las fotos y te sale más grande, si no, me lo dices y yo te digo lo que pone XD
      Un besazooooo

      Eliminar
  13. Me han encantado los chuaches de los quads, qué bien pigmentan! Enhorabuena por todos tus premios, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que son preciosos, yo me los voy a comprar también ejejejjeje
      Un beso

      Eliminar
  14. ¿Si yo me pruebo eso pasará algo?
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus premios!!!!;)
    Besos desde http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo leí en algún que otro blog que algunas chicas que trabajan en mercadona decian que solo quedaba bien si lo ponias con la base de mercadona.... yo pensé que era una tonteria pero parece que no porque a mi tampoco me van bien.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que si ya nos lo avisan... pero jooooo una quiere ponerse creativa y ná de ná jejejeje
      Un besote

      Eliminar
  17. Enhorabuena guapa por los premios!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por los reconocimientos y premios, bien merecidos :)

    besos,

    ResponderEliminar
  19. es una estafa lo de deliplus, yo tengo el crackelado de Essence y se puede usar con cualquier base, además queda más bonito :D

    así no sale a cuenta porque significa que si no gastas en sus bases el craquelado no funciona, es una lástima :(

    felicidades por tus premios bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no sale a cuenta, porque al final gastas más de 5€ jejejejeje.
      Muchas gracias, preciosa
      Un besote

      Eliminar
  20. Menuda diferencia con el esmalte!!! Ha quedado muy chulo en la segunda foto.
    Enhorabuena por los premios :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  21. chulísimo!!acabo de ver tu blog y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. Jo, pues menuda diferencia entre uno y otro nooo??
    Enhorabuena por tus premios.
    Besitos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Mea encantado la manicura! Y esas sombritas verdes también.

    ResponderEliminar
  24. hola guapa¡¡ pues alucino con lo del esmalte clackeado¡¡ madre mia¡¡ lo tendré enc aunta si voy a comprarlos¡ es secreto está en la base¡¡
    Mil enhorabuenas por los premios¡¡¡ besotes fuertes guaappaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.
      Jajjajajajaj sí, sí... el secreto en la base :P
      Besotes

      Eliminar
  25. Ostras, vaya movida lo de los craquelados del deliplus. Yo no gasto de eso porque no me gusta el resultado en mí, no va con mi estilo, pero supuse siempre que funcionaría sobre cualquier esmalte. Vaya chasco.

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado las sombras, pero el esmalte crackelador.. va a ser que no :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Congrats on your award! How exciting!!
    And thank you so much for the sweet comment and for following my blog!! I am following you back with pleasure!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Luci, menos mal que avisas sobre los craquelados de Deliplus, menudo tranque. Felicidades por tus premios guapa.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos premios guapa!!! me ha encantado conocerte un poquito más... Me gustan mucho los tags, me parece que ayudan a acercarnos unas a otras.

    Muchisimas gracias por los swatches, de verdad que me ha sido imposible encontrar nada por google. Ahora que ya me puedo hacer una idea, voy a por ellos antes de que vuelen XDXD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡De nada guapísima! Me alegro de que te gustaran los swatches.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu