Ir al contenido principal

JOLIE BOX DE MAYO


   ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ


¡Buen domingo guapísim@s!
¿Qué tal estáis? Yo aquí ando, un poco jorobada con un tema que os comentaré después. Primero quiero enseñaros mi Joliebox de Mayo, cajita que me ha gustado especialmente *_*

La verdad es que mi cajita traía el labial de Peggy Sage, pero he hecho un trato con mi madre y me lo ha cambiado por el esmalte de uñas que me encanta XD

EVA VISNÚ, gel regenerante de lavanda y aloe.

Se trata de un tamaño real y es un gel regenerador que ayuda con los problemas del acné y atenúa las cicatrices. También es adecuado para utilizarlo después de la depilación, del afeitado, antes y después de exposiciones al sol o a rayos UVA y para personas que tengan sensibilidad en la piel a otros productos cosméticos.
Cuando lo vi pensé: "¡Genial! Me va a venir de perlas ahora que voy a empezar a tomar rayos UVA!"  y ahora creo que voy a tener que utilizarla para los destrozos que me ha causado en la piel los mismos.

Precio: 11'45 €

MAGNO GOLD, gel de ducha.

Es una minitalla bastante generosa (150 ml) por lo que me va a dar para varios usos. Bueno, a mí no, a mi marido, porque lo encuentro bastante masculino :S
El precio de los 400 ml es de 3'30€, así que esta minitalla estaría valorada en aproximadamente 1'2 €

PEGGY SAGE, laca de uñas.
Como ya os he comentado antes, en mi caja venía un labial rojo de esta misma marca. Pero como mi madre sabe que soy fanática de los tonos corales, me lo ha cambiado :)
Se trata de un tamaño real  y es precioooooooooooooooso (aunque sospechosamente me recuerda a algún otro esmalte coral que tengo por ahí).
Prometo hacer una comparativa de todos los cosméticos corales que tengo antes de irme de viaje :)
Precio: aproximadamente 7 €.



SALON HITS,  beauty hair elixir.

Es un aceite para el pelo, muy parecido al oro fluido. Tiene una pinta genial, pero tengo un bote casi entero del Oro Fluido(y me dura muchíiiiiiisimo), así que lo guardaré.
Es tamaño real y trae 50 ml. Su precio es de 9 € aproximadamente.



VALQUER, mascarilla reparadora intensiva.

Otro producto que me ha encantado ya que está indicado para cabellos secos y deteriorados. Promete devolver la flexibilidad y el brillo natural al cabello gracias a la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo. Trae 20 ml, por lo que yo tendré sólo para un uso... ya os contaré.
El precio de 300 ml es de 10'96 € así que la muestra estaría valorada en unos 0'7 €.







REGALO JOLIEBOX: espejo de bolso.

¡Qué ilu que empiecen a hacer cositas con su logo! Yo espero ansiosa una brochita *_*
El espejo es muy finito y muy cuco, a mí me ha gustado bastante.


VALOR APROXIMADO: 29'35 €

CONCLUSIÓN: aunque no hay grandes marcas, ni el valor de la caja es demasiado elevado, la utilidad que le veo a los productos es altísima. Han sabido combinar mejor que nunca los productos  y aunque hay cajas diferentes, no existe entre ellas demasiado desfase en su valor. ¡Me ha encantado este mes! Les doy un notable muy muy alto.


Y ahora os quiero hablar de otra cosa que me tiene preocupada. Hace cuatro días comencé a tomar rayos UVA por primera vez en mi vida, ya que quería ponerme un poco morena antes de irme de vacaciones (porque soy muy blanca y temía a quemarme con el sol en el crucero). El caso es que me ha salido un brote muy extraño, a ver si podéis verlo:




La chica de la peluquería me ha dicho que es normal (¿¿¿¿¿¿???????), que a muchas personas les pasa esto. Tengo el escote, parte de los brazos y toda la barriga llena de estos granitos (y a veces pican y escuecen).
Yo por mi parte voy a dejar de tomar los rayos ya que considero que no es normal. De hecho, si mañana siguen así, iré al médico a ver qué me dice.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un besote mis niñas lindas y gracias como siempre por leerme.


Comentarios

  1. Hay un artículo de esa caja que va a ser para mi y con esto no digo nada y lo digo todo...
    ESTOY DE SORTEO: http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cajita genial!!! Disfrútala :)
    A ver si se te pasa pronto esa erupción y que sea algo normal.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Parece que ahora va mejor, eso sí, cada hora me embadurno de gel de aloe vera jeejejje
      Besos, preciosa

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Mi consejo es que dejes de tomar los rayos inmediatamente y vayas al médico si notas que no se te quitan o van a mas ¿¿te dieron en la peluqueria algun producto para protegerte o para activar el bronceado?? porque puede ser que te haya dado una peazo de alergia... ya me contarás...
    La cajita está muy bien, esta en concreto empieza a gustarme
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Eso voy a hacer, no volveré a tomar rayos en mi vida. Sí que me dieron un activador del bronceado, pero es un producto que ya había usado antes... no sé es muy raro. Nunca he sido alérgica al sol ni nada por el estilo. Hoy parece que va un poquito mejor, eso sí, me pica que ni te lo imaginas :S
      Muchas gracias y un besote

      Eliminar
  4. A mi me dan miedo los rayos uva..ten cuidado besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba miedo... pero digo, jo, por una vez no va a pasar nada...:(
      Un besote

      Eliminar
  5. Yo me he borrado de todas las cajitas mensuales, no me gustan los productos que envian, prefiero comprarme los que verdaderamente usare, pero me gusta leeros y ver que traen, la idea en si, si me gusta. Un besote y cuidate, espero que no sea nada esa reaccion alergica.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo estoy suscrita a ésta, casi desde el principio y la verdad es que me gusta mucho el factor sorpresa :) Además, esto de probar productos nuevos me hace mucha ilu. Pero bueno, razón tienes en eso de que puedes comprarte productos que usarás porque a veces no aciertan.
      A ver qué tal la alergia jejejeje ya os contaré.
      Un besote

      Eliminar
  6. Pensé que ya no existía Magno, me he llevado una sorpresa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja sí que existe, sí, y todavía anda por los super el de toda la vida (el negro, con ese olor tan característico- que a mí no me gusta para nada jajajajaj). Un besote

      Eliminar
  7. Aiiish! Yo como técnica de rayos y al estudiar las radiaciones, lo que producen, sus consecuencias, etc. Te recomendaría que no te dieras rayos UVA aunque seas blanquita son bastante malos. Lo de los granitos no tengo ni idea, yo no he tomado nunca yo te aconsejaria que fueras al médico a ver que te dice.

    Un besitooo

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si es que... yo siempre he estado en contra de estas cosas... pero dije: por una vez...
      Jamás se me volverá a ocurrir :(
      Un besote preciosa

      Eliminar
  8. guapa!!!!tiesn premios en mi blog! pasate !! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Wish you a great Sunday ♡ :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. El serum es lo que más me llama de la caja *-*
    Y lo de los rayos UVA me da un poco de miedo, no sé si es normal los granitos :/ Espero que te mejore la piel pronto y se vayan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. El serum tiene una pinta genial :)Un besote

      Eliminar
  11. Luci, ten cuidado con los rayos, esos granitos que te han salido son una reaccion (posiblemente alergica) de tu piel a la exposicion de los uva,yo no me daria más por si las moscas...

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene toda la pinta de ser eso... no me daré más. Un besote

      Eliminar
  12. Buena caja, sobretodo en comparación con algunas de las que he visto por los blogs. Por cierto, no creo que lo de los granitos sea normal para nada. Yo que tú me lo pensaría dos veces.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita está genial, sí.
      Ufffff ya me lo he pensado bien, sí ... me siento más tonta, ays...
      Nunca más.
      Un besote

      Eliminar
  13. Muy buena selección de productos! Por cierto cuidate ese brote, sería bueno que no tomaras el sol estos dias por si acaso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso hago... estoy tapadita y embadurnada en aloe vera...ays
      Un besote guapa

      Eliminar
  14. ¡tienen una pinta ABSOlutamente fantástica esos productos, sobre todo el elixir!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) ¡Te espero!

    ABSOkisses!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  15. hola guapa;
    me han interesado mucho tus recomendaciones sobre maquillaje, tomo nota sobre un par de productos, para probarlos cuando tenga ocasión

    sobre lo de los rayos UVA, te diría ir al médico y que él diga si es normal o no. Además, guarda el ticket o cualquier comprobante de la peluquería por si tienes que denunciarles (es probable que no seas la única cliente que le ha ocurrido algo similar)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hoy voy a ir al médico, a ver qué me dice...
      Un beso

      Eliminar
  16. Mi recomendación para lo de los granitos. Ve al médico y sales de dudas, puede que sea una tontería pero siempre te quitas un peso de encima.
    Unn kiss.

    http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón preciosa... hoy voy a ver qué me dice, besitos

      Eliminar
  17. nena yo tb estaría preocupada, pero seguramente se te irá. Eso sí, yo oí q son cancerígenos, asi q no pienso ir nunca.

    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo Patri, realmente me siento muy tonta por haber ido :(
      Un besote

      Eliminar
  18. hola guapisima¡¡¡ que pasada de box no?? tienes razón, no son marcas altisimas, pero son todos los productos muy útiles¡¡ me llama mucho la atención el aceite para el pelo¡¡
    Respecto a lo de los rayos UVa¡¡ a mi no me parece normal que te salga eso, espera un poco y sino haz una visita al médico, no te cuesta nada y te quedas tranquila¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima. La caja está superbien, ya verás cómo te gusta el gel de Eva Visnú. Yo tengo productos de esa marca y estoy encantada.
    Ves al dermatólogo ya. Todo apunta a que se trata de urticaria que sale por una reacción alérgica. Mi madre, mi hermana mediana y yo tenemos alergia al sol y a comienzos de verano siempre nos sale urticaria que pica y escuece y, visualmente es muy parecido a lo que enseñas. De todas formas, yo no te recomiendo los rayos UVA porque estos son los causantes del cáncer de piel y en una lámpara de rayos están concentrados por lo que las probabilidades de padecerlo con sesiones habituales durante tiempo aumentan considerablemente. De hecho, por fin, el año pasado la Organización Mundial de la Salud lo confirmó.
    Ya me dirás qué te dice el dermatólogo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Si yo lo sé, sólo que pensé que por una vez no iba a pasar nada. Estoy alucinando porque yo no soy alérgica al sol ni nada parecido. Es más, mi piel es bastante fuerte así que imagina lo dañino que son los rayos... Me he dado un total de 3 sesiones y me he destrozado la piel :( Me siento muy tonta :(
      Un besote

      Eliminar
  20. A mi no me termina de convencer.
    No se... yo soy muy rara pero prefiero comprarme con esos 10€ algo que me gusta a juntarme con mil cosas que no le voy a dar uso...
    Bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si en eso llevas razón... pero a mí me hace ilu recibir todos los meses la sorpresita y descubrir productos que de otra forma no compraría. Besitos

      Eliminar
  21. Ains me encantaría probar un esmalte de peggy sage :D además el tono es precioso!

    ResponderEliminar
  22. Guapi... no he hecho nunca rayos... pero no te los recomiendo.

    Yo no me arriesgaría a un melanoma o cosas así por querer verme más morena. Es algo muy serio y yo no me la jugaría.

    Soy muy blanquita, y me veo mucho mejor con algo de color, pero puedes hacerlo en la playita usando una protección alta, que el sol está muy porculero últimamente.

    En mi opinión, ve al médico ya y se lo comentas. Más vale prevenir que curar, la chica de la cabina te puede decir misa... que a ella lo que le interesa es ganar dinero, lógicamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... sí ya digo... me siento super-tonta por haberlo hecho. Yo que siempre he sido anti-rayos...
      Estoy esperando a ver si hoy puedo ir al médico, a ver qué me dice. Aunque el brote está mucho mejor hoy.
      Un besote guapa

      Eliminar
  23. Uffff yo también creo que deberias ir a un medico (dermatologo). Animo y ya nos contarás como evoluciona tu piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Hoy está mucho mejor, al menos no está tan roja... Estoy a la espera a ver si hoy me puede ver el médico.
      Un besote

      Eliminar
  24. Luci eso tiene pinta de ser una alergia, a mi me salio una vez y desde entonces no he vuelto a darme rayos. Ya te he leido que estas en ello , dale caña añ gel de aloe vera que te va a ir muy bien, solo espero que la cosa no vaya a mas. Siempre puedes optar por los autobronceadores, han sacado este año uno oral, se llama Doriance, estoy mas tentada de probarlo... XDXD

    PD: Mi caja fue similar, el gel a mi tambien me parece que es de hombre ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Como ya has visto esto está mucho mejor. Tengo diez días para que se cure completamente antes de irme de vacas XD
      Mmmmm a ver si pruebas el oral y me comentas XD
      Un besote

      Eliminar
  25. Vaya por dios, espero que no sea nada grave y se te quiten pronto. Por lo que se puede ver no asusta demasiado, pero con estas cosas de la piel ya se sabe, hay que tener muchísimo cuidado y lo de ir al dermatólogo me parece lo más inteligente, sin duda.
    Yo es que soy blanca al extremo, el NW15 me va oscuro, no te digo más, me quemo a la mínima. Lo que pasa es que me gusta ser blanca, así que por las lámparas ni me asomo, pero entiendo que a veces es un cantazo, yo he pasado vergüenza en al playa, es una jodienda, perdón por la expresión :)

    Un beso y que te cuiden y te mimen mucho en casita para que se cure antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj perdonada quedas XD Yo es que además de blanca de piel soy muy morena de pelo... si parezco gótica a ratos jeejejej
      Afortunadamente ya se está pasando y no se me ocurrirá otra. Gracias por comentar preciosa.

      Eliminar
  26. Parece una pequeña alergia, usaste alguna crema????

    Yo te digo una cosa que le dijo una vez hace muchos años la mujer de un dermatólogo a mi madre, ya que ella es muy blanca y súper pecosa: "EL SOL NO ES BUENO NI PARA LAS PLANTAS",

    Una vez yo fui a la esteticista que suelo ir normalmente que tiene un aparato de UVA, y le pregunté y me aconsejó no darme sesiones, por mi tipo de piel (similar a la de mi madre), así que me acostumbré a no estar morena.

    Sé que vale dinero, pero has pensado hacerte el maquillaje con aerógrafo si tienes algún acontecimiento???

    Te aconsejo lo siguiente, que tomes el sol con un buen protector solar, aunque sea en la terraza de tu casa, media horita o así cada día, y verás que aunque tarde, cogerás algo de colorcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos. La verdad es que de todo se aprende, ya sé que nunca más.
      Un beso

      Eliminar
  27. preciosa mía¡¡ gracias por tu visita¡¡¡¡ :-) te envío un besote enorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme¡¡¡ muakkk
    PD: que tal va tu sarpullido?? espero que mejor¡¡

    ResponderEliminar
  28. Holaa guapa, pásate por mi blog que tienes un premio.
    Muchos Besitos.

    http://linedietmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! acabo d descubir tu blog.....y bueno respecto a lo de los rayos....yo hice estética y por lo que a mi me enseñaron los rayos no son malos si se toman en su justa medida, pero como todo...hay mil tipos de pieles distintas y no todas reaccionan igual,lo aconsejable es consultar con tu médico.Un besito ya tienes 1 seguidora mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Mi piel es que ha reaccionado fatal...
      Un besote

      Eliminar
  30. Ese esmalte de uñas de Peggy Sage tiene muy buena pinta, qué suerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta bastante esta caja, casi que me arrepiento de no quedarme. Te diré que yo estoy probando un serum de Eva Visnú que está fenomenal. El oro fluido es una pasada y deja el pelo fenomenal, el labial de Paggy Sage, no lo he probado, pero por lo que he leído está genial esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que esta caja es la mejor en meses... yo seguiré confiando en ellos. Me gusta mucho el factor sorpresa a final de mes :)
      Un beso

      Eliminar
  32. oye, olvide comentarte en esta entrada q hace como tres años me di rayos para una boda y al segundo día empezo a pasarme en el pecho lo mismo que ati... se me levanto todo, rojeces, picor,... así que mi hermana que es medico me dijo que me protegiese la zona y se me fue quitando solo, sin tomarme ningun tipo de tratamiento, porque era simplemente una reaccion..
    El año pasado volvi a darme rayos otra vez y en cuanto comenzo a pasarme lo mismo previne antes de que fuese a mas.. y desde entonces siempre que tomo el sol en la playa tengo que protegerme muchisimo la zona.. nunca me habia pasado antes y ahora me da reaccion al mas minimo contacto con el sol.. la verdad es que es una pena!!

    beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Jo... gracias por contarme tu experiencia, guapa. Es lo que más estoy temiendo porque yo nunca he tenido alergia al sol ni nada parecido y sería una auténtica pena que me haya acarreado una reacción por esta tontería...
    Ya os contaré
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu