Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN MAYO

   ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ




¡Hola guapísimas!

Estos son los productos que he acabado en el  mes de mayo. Vamos  a verlos uno a uno y os doy mi opinión.

TESORI D'ORIENTE, gel de baño y perfume MUSK BLANCO

Tenía muchas ganas de probar esta línea y mi madre me regaló la crema de baño y el perfume XD.


* Envase: los dos son como de "lata". El gel tiene tapón de rosca (lo que lo hace un poco incómodo) y el perfume tiene el tapón con pulverizador.
* Olor: yo no sé definiros su olor, eso sí huele super-bien y a limpio mmm. En el envase pone que es almizclado con notas de ámbar.
* Hidratación: en el caso de la crema de ducha, claro jejejej es bastante alta.
* Tamaño: 500 ml la crema de baño y 100 ml el perfume.
* Precio: como es un regalo, no lo sé :)
* ¿Dónde comprarlo?: mi madre lo compró de una cadena de droguerías y perfumerías que creo que sólo están en Andalucía (SOLU).
* ¿Cumple lo que promete?: Sí, el gel es hidratante y además deja un perfume duradero en el cuerpo.
El perfume tiene también una duración excelente.
* ¿Volvería a comprar?: Sí.


TIMOTEI, mascarilla para cabello seco o dañado.


Tengo que confesaros que Timotei es una de las líneas que más me gustan de cuidado capilar. Por eso, cuando vi que habían sacado una mascarilla no dudé en comprarla (bueno, no fue comprarla exactamente, ya que venía de regalo con un champú). Se trata de un producto específico para cabello seco y dañado y contiene una combinación de aceite de aguacate, de nuez de Macadamia y de extracto de pistacho. Promete hasta un 88% menos de rotura.


* Envase: de plástico con tapón de rosca.
* Olor: huele genial, además, deja ese increíble olor en el pelo muchíiiiisimo tiempo.
* Tamaño: 250 ml
* Precio: venía de regalo, así que no sé cuánto costará.
* ¿Dónde comprarlo?: yo lo compré en SOLU, pero es una marca que se puede encontrar en cualquier supermercado.
* ¿Cumple lo que promete?: La verdad es que noté que el pelo se me rompía menos. Es un producto que me ha cautivado.
* ¿Volvería a comprar?: Sí.

PANTENE, espuma rizos definidos y suaves.


En la búsqueda de la espuma perfecta para mi pelo, he probado ésta. 
Tengo que deciros que no me ha convencido. Me deja el pelo demasiado encartonado :(
Además, he descubierto hace poco que Pantene testa con animales (si estoy en lo equivocado, rectificarme, por favor), así que por ahora, gastaré los productos que tengo de esta marca pero no volveré a comprarla. 

* Tamaño: 200 ml
* Precio: unos 5 €
* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier supermercado.
* ¿Cumple lo que promete?: No
* ¿Volvería a comprar?: No




KIKO, agua perfumada AQUA EMERALD.



* Envase: de cristal transparente, con pulverizador.
* Olor: huele muy bien pero el olor no perdura demasiado.
* Tamaño: 100 ml
* Precio: lo compré aprovechando una rebaja y me costó 7'95 €.
* ¿Dónde comprarlo?: en cualquier tienda KIKO, aunque esta agua ya no está porque era edición limitada (no sé si en su página web la tendrán todavía en liquidación).
* ¿Volvería a comprar?: Sí por este precio pero no pagaría más por ello porque el olor no es para nada duradero. Yo lo he usado después de la ducha, para acostarme con un olorcito suave y agradable a la hora de dormir.


DELIPLUS, jabón íntimo higiénico.



* Envase: de plástico transparente con un cómodo dosificador.
* Olor: realmente huele muy poquito, es muy suave.
* Textura: gel.
* Tamaño: 500 ml
* Precio: no recuerdo su precio exacto, sobre unos 3€
* ¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.
* ¿Cumple lo que promete?: sí. Nos dice que refuerzan nuestras defensas naturales y que es suave y respetuoso con el pH fisiológico.
* ¿Volvería a comprar?: Sí. Este producto ha sido mi salvación ya que llevaba una temporada enlazando una infección en la orina tras otra. Desde que empecé a usarlo no han vuelto :)
Ahora no lo venden en mi Merca (la chica me ha dicho que le estaban cambiando el envase o algo así) y lo he comprado en formato mousse. Ya os contaré qué tal.








TIMOTEI, champú selección de hierbas de los Alpes.

Este champú está indicado para cabello normal y nos promete hacerlo más resistente y sano. La selección de hierbas ofrece una frescura muy duradera.
* Envase: de plástico con tapón de clic.
* Olor: muy fresco. Es como estar lavándote el pelo en una montaña XD.
* Tamaño: 250 ml
* Precio: 1 €
* ¿Dónde comprarlo?: yo lo compré en CARREFOUR, pero supongo que se puede comprar en cualquier supermercado o droguería.
* ¿Cumple lo que promete?: Sí.
* ¿Volvería a comprar?: Sí. 




¿Coincidimos en algún producto? 


 Por último, informaros de que el blog http://migatitapresumida.blogspot.com.es/ está de sorteo. Pasaros porque es muy interesesante.

Un besote preciosas y muchas gracias por leerme. 



Comentarios

  1. EL gel intimo lo tengo y me va genial creo recordar que tiene un precio de 1.70 creo jejejeje y la verdad que al igual que tu repetiré seguro el champú timotei tengo uno que huele genial pero no es ese. Aunque mi preferido es el H&S el que es de citricos es buenímo. UN besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, costará eso... yo es que no me acuerdo muy bien jejejeje
      Nunca he probado el H&S de cítricos, así que me lo apunto :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo antes usaba Timotei, pero me dio por los champus de Lush ...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno de los productos que enseñas.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco he probado ninguno...

    besos!:)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la primera marca ni las perfumerías que dices, pero me ha llamado muchísimo la atención. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que SOLU es una empresa malagueña, pero no estoy muy segura.
      Si tienes la oportunidad, pruébala, ya verás que te va a gustar.
      Un beso

      Eliminar
  6. claro que si,productos ideales! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñárnoslos!!! No sabía que Kiko trabajaba colonias y cosas así, mira por donde ya me voy enterando de más productos que trabajan xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer. KIKO ahora tiene más aguas perfumadas de éstas en su nueva colección de verano *_*
      Un beso

      Eliminar
  8. el gel de ducha tiene una pinta que no veas!

    me la apunto!

    un besin Luci!

    ResponderEliminar
  9. Pues si te digo la verdad, no he probado ninguno de estos productos, pero que tal es el jabón íntimo? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón íntimo es genial, casi lo que más me gusta :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Me ha picado la curiosidad por la mascarilla de Timotei tengo mechas y el cabello se me reseca mucho, ultimamente la de Pantene que uso no me dá resultado, besitos ana.

    ResponderEliminar
  11. Esa mascarilla puede estar bien...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog!
    Yo utilizo tambien la espuma de pantene (la de rizos) y como tu dices, me queda el pelo un poco encartonado...has probado alguna otra que vaya bien?
    Besitos y me quedo como seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida guapísima y muchas gracias por seguirme!
      La verdad es que estoy en la búsqueda de la espuma perfecta y ya tengo varios descartes jeejjejeje
      Por ahora, la única que me convenció fue una mousse de Carrefour, de su marca blanca (http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2012/03/productos-terminados-en-marzo.htm) pero por desgracia no la encuentro fácilmente :(
      Un besazo

      Eliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    A mi la espuma de Pantene no me gusta para nada,pero sí su laca,aunque la mejor para mi es la de L´oreal o Fixonia. ¿Las has probado?:))
    Me llama mucho la atención el jabón.

    Estoy sorteando una caja de perfumes.Te invito participar: http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Te visito ahora mismo. Un besote

      Eliminar
  14. Voy a tener que probar lo del jabon intimo porque de vez en cuando me dan pequeñas infecciones también. Asique me lo apunto, ya te comentaré que tal me va.

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo corazón, yo ya estaba desesperada y fue milagroso.
      Ya me contarás ;)
      Un besoooo

      Eliminar
  15. Hola!!! Coincido contigo en el gel íntimo! Yo llevo mucho tiempo usándolo y me va genial. Tiene un olor muy suave y está muy bien de precio.
    Efectivamente Pantene testa en animales, y siento decirte que Timotei también lo hace, ya que pertenece a Unilever, junto con otras marcas como Dove, Rexona, Axe, Sunsilk, Pond´s...
    Obviamente, cada uno elije los productos que quiere usar, pero yo te dejo la info por si acaso ok?
    Siento el chasco que seguramente te acabas de llevar, porque veo que la marca te gusta. :(

    Un besínn guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(
      Nada, nada, yo te agradezco muchísimo la información.He decidido no comprar nada de estas marcas, por mucho que me guste. Más aún siento que pertenezca Dove, ya que su desodorante es el que más me gusta con diferencia. Así que a gastar las cositas que tengo compradas y ya está... a buscar alternativas, que las hay ;)
      Un besote preciosa

      Eliminar
  16. No conocía esa marca de gel con ese envase como de lata, tiene buena pinta! el Timotei tb ronda x mi ducha, jeejje

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo ves, pruébalo, ya verás qué bien huele.
      Un besote

      Eliminar
  17. Veo que eres de Timotei, es mi alternativa a Aussie. Es de lo mejor.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que deja el pelo genial. Qué pena que teste en animales... snif, snif.
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  18. Hola preciosa, ¡ qué buena pinta los productos de Tesori dÓriente! es la primera vez que los veo. A mí me pasó lo mismo con lo de las infecciones de orina y me compré un gel específico pero de Oriflame y tampoco lo cambio por nada. Además incluí en mi dieta zumos de frutos rojos y empezé a lavar la ropa íntima con detergentes para bebés.¡Qué curioso lo de la palabra cotilla! y qué descubrimiento más bueno el del crackelador de Deliplús.
    Enhorabuena por los premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Los productos de Tesori d'Oriente son geniales, la única pega es que son difíciles de encontrar.
      Lo de los geles íntimos lo vemos como una tontería y no veas lo importante que es. Yo se lo recomiendo a todo el mundo 100%
      Me alegra mucho leerte ;)
      Un besote

      Eliminar
  19. A mi el champu de timotei me gusta mucho tambien.

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Yo también uso el jabón íntimo y me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un producto estupendo. Yo ya no puedo estar sin él :)
      Un besote

      Eliminar
  21. Juro que yo no use nada de lo que terminó este mes...
    ESTOY DE SORTEO: http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna de estas cositas. A mi me gusta Chilly para la higiene intima, ahora en verano uso la variedad "fresh" y es una gozada. Tambien hay uno que es para prevenir infecciones, ese me lo recomendaron despues de dar a luz y tambien me fue muy bien. Un besin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu