Ir al contenido principal

SLEEK, paleta i-Divine, Oh So Special

 ESTOY DE SORTEO. PUEDES APUNTARTE AQUÍ


¡Buen martes preciosas!


¿Qué tal estáis? Yo ya mucho mejor...
He ido al médico y efectivamente, se trata de una alergia que me han ocasionado los rayos UVA. Me ha mandado una crema con corticoides y un antiestamínico. Mirad la foto y ya veréis como está afortunadamente mucho mejor:






El médico me ha recomendado que no tome el sol y que por supuesto me olvide de los rayos UVA. La verdad es que, como os he comentado a alguna de vosotras, me he sentido muy tonta por hacerlo. Pero bueno... de los errores se aprende...nunca más.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y recomendaciones.


Y ahora os quiero hablar de la cuarta de mis paletas Sleek. Anteriormente, ya os comenté Original, Curaçao y Au Naturel.
La paleta que os voy a enseñar hoy es otra de las más naturales que tiene Sleek. Tiene muchos colores mate y yo os puedo asegurar que es una de mis favoritas.
* Embalaje: es el típico de estas paletas compuesto por una cajita negra de cartón con el logo de la marca y el nombre de la paleta impresos. 
Cuando la abrimos, nos encontramos con la paleta, también en un negro mate con el logo de Sleek grabado. Cuenta con un espejo enorme y un pincel de esponjita doble.


Aquí podéis ver los colores, son preciosos:



 * Textura: quizás esta paleta es la que tiene una textura más áspera... supongo que viene dado por el hecho de que son sombras mates en su mayoría.

* Pigmentación: altísima en casi todos los colores a pesar de que son mates.

* Durabilidad: también altísima, duran mucho (siempre con prebase, ya sabéis).

* Precio: 8'50 en Maquillalia.

* Swatches:

(Fotos tomadas como siempre con luz natural)


- Primera fila:



Como observáis, en esta primera fila podemos encontrar distintos colores y sombras metalizadas.
Empezando de izquierda a derecha, estos son los colores:

#1 Bow: es el iluminador y uno de los colores que menos pigmenta. No sé ni siquiera si lo podéis ver :S
#2 Organza: es un marrón-rosado metálico precioso.
# 3 Ribbon: es un rosa mate que queda chulísimo puesto.
# 4 Gift Basket: un marrón metálico, también muy bonito.
# 5 Glitz: es un gris metálico oscuro precioso.
# 6 Celebrate: es un color berenjena bastante oscuro, también metálico.

- Segunda fila:



En la que todos los colores, menos uno, son mates.



#7 Pamper: es un rosa salmón maravilloso. Mate.
#8  Gateau: es mi sombra favorita de esta paleta. Se traga de un rosa metálico muy discreto.
# 9 The mail: yo le llamo marrón café con leche. Mate.
# 10 Boxed: es otro marrón mate.
# 11 Wrapped up: es otro berenjena, más clarito que el anterior y mate.
# 12 Noir: es el negro mate de todas las paletas Sleek.

* Conclusión: es la paleta que complementa a la Au Naturel para conseguir looks naturales. Al tener una gran parte de sombras mate, se hace ideal para usarla a diario. Las sombras, como todas las de Sleek, son de una calidad muy alta. Yo me paso hasta 8 horas maquillada sin retocar y no se me estropean.

* ¿Volvería a comprar? Claro que sí, me encanta Sleek, me parece que se nota :)

Pues espero que os haya gustado esta paleta tanto como a mí. Un besote enorme y gracias por leerme. 



Comentarios

  1. Love the Colours! :)

    Wish you a great Day ♡

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos colores muy bonitos! Mujer no te preocupes por esos angiomitas, a mí me han salido también por todo el cuerpo y no tomo el sol (aunque tengo alergia y es posible que sea por eso), mi médica no le ha dado mayor importancia.

    Un besote y rayos uvas nunca mais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero a mí nunca me había pasado y entonces me asusté mucho :( Afortunadamente ya va mucho mejor.
      Un besote preciosa

      Eliminar
  3. Yo también la tengo y me ha dado mucho juego!!!!!


    Me alegro que estés mejor, nunca he tomado rayos UVA me da mucha cosa!!!! no sé porque... eso sí tomo el sol aunque cada vez menos pero empiezo en el mes de abril!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Si lo mejor es hacerlo como lo haces tú, así poco a poco...
      Pero es que no me da tiempooooooooo :(
      Un besote

      Eliminar
  4. Me alegro que se te esté quitando :D
    La paleta es preciosa, seguro que le sacas mucho partido.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, me alegra que lo tengas mejor. Te iba a haber dicho lo de los corticoides pero no quise pecar de sabelotodo. Para las alergias cutáneas es lo mejor.¡Qué haría yo sin Menaderm!
    La paleta estámuy bien y pensé que sería más cara. Probablemente me compre la Au Naturel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj muchas gracias preciosa. Para nada te habría dicho sabelotodo, eh?
      Se ve que controlas este tema por tu problema con la piel ;)
      Un besote corazón

      Eliminar
  6. Yo la tengo y es increible! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de zoeva con esos tonos, y son mis básicos. Así q no me extraña nada que te guste tanto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sirve lo mismo para un roto que para un descosido :)
      Un besote

      Eliminar
  8. Envidia máxima!! jajajaja Es preciosa!

    Me alegro de que estes mejor de tu reaccion! Ains! Un besito, bellecita! :) Y a cuidarse!

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las paletas de Sleek !! Me alegro que vayas mejor, esta claro que el sol cada año es peor... boh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Yo soy fanática de estas paletas... qué vicio.
      Un besote

      Eliminar
  10. Uff me alegro que estes mejor, ahora ya sabes mucha proteccion y nada de UVA, cuidate eh!

    Yo tambien tengo esa paleta de sleek y me encanta los colores que tiene, como pigmentan y lo que duran, ahora tengo ganas de mas..jejej

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que estés mejor, ya sabes, a cuidarse de ese sol y alejarse de los UVA.

    Adoro las paletas de sleek y eso que no tengo ninguna, no sabria decidirme por una xD gracias por comentar esta, así voy descartando o aprobando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Pues puede mirar, que ya tengo swatcheadas cuatro ;) Aunque realmente, yo tampoco te puedo aconsejar una, porque me gustan todas.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Me alegro q se te esté yendo la alergia! este verano ponte mucha cremita solar! la paleta la tengo, tuve q elegir una y creo q ésta es la mejor.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Desde luego es una de las más ponibles y eso de traer colores mates pues... ays, es que es una pasada :)
      Un besote

      Eliminar
  13. Esta es sin duda una de mis paletas favoritas de la marca, es que da pie a unas mezclas preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Qué vicio las paletitas de Sleek, te compras una y... jajaja
    La mia es la storm y ya estoy pensando en comprarme otra...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja dímelo a mí, que ya llevo 5 y encima sacan las mates... ¡qué ruina!
      Un besote

      Eliminar
  15. Yo me metí una vez en los tayos UVA y me quemaron el pelo. NUNCA MAS.
    Llevaba un lado mas largo que otro, horror !!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys... qué fuerte lo del pelo... tú ya como yo, anti- rayos jejejej
      Un besote

      Eliminar
  16. Los rayos UVA son muy dañinos, menos mal que con la cremita que te ha mandado el medico se te está quitando. Las sombras rosadas tanto de la 1ª como de la 2ª fila son las que más me gustan.

    Mil gracias por tu lindo comentario y disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! (ya te sigo también por GFC) ;)
    *He estrenado nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: ¡me encantaría que participases en mi día a día!

    ABSOkisses!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes corazón. Muchas gracias por tu visita, y comentario.
      Un beso grande

      Eliminar
  17. No te sientas mal mujer, tu que ibas a saber que te iba a dar reacción! Lo importante es que has ido a tiempo. Esa paleta es genial, yo la uso bastante. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero yo que siempre he sido tan "natural" con el sol me da por eso y mira :(
      Un besote guapísima

      Eliminar
  18. me encantan los colores mate, especialmente en verano. Como de costumbre, una estupenda recomendación

    besos,

    PD. me alegro de saber que no ha sido nada de consideración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Mírate las nuevas paletas de Sleek ultramates. Ya verás que cosa más bonita para el verano ;)
      Un besazo

      Eliminar
  19. Me alegro que estés mejor. Yo, por desgracia, tengo problemas de alergia en la piel, y no somos conscientes de todo lo que podemos aplicar en nuestro cuerpo, así como ingerir, que no nos va nada bien. La paleta me encanta,la compré para regalar, y, aunque no la tengo, creo que pronto caerá.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Es verdad, eh? Que mal nos portamos a veces con nuestro cuerpo :S
      Un besote

      Eliminar
  20. A mi tambien me gustan mucho las sombras de sleek y coloretes de sleek, en cuanto pueda me compro otra paleta, gracias por el post, muy interesante para poder decirnos por cual comprar. Un besote.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. guapa¡¡¡ me alegro de que estes mejor de la alergia de los rayos¡¡ la verdad es que la foto ahora se ve muy bien¡¡ y tienes colorcillo moreno¡¡ no sabia que los rayos dieran alergia¡¡ que pasada¡¡

    me encanta la paletitia¡¡ los colores son divinos¡¡ muy ponibles¡¡ mil besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja sabes preciosa? Me estaba poniendo morenita y todo, tengo un color de cara estupendísimo y me estaba poniendo muy mona morenita jajajajaja
      Pero nada, lo primero es lo primero.
      Un besote

      Eliminar
  22. Tengo una prima que le ocurre lo mismo, ten cuidado con los rayos UVA, mi prima incluso ha generado una alergia al sol, aunque se pasaba demasiado con los UVA. Me alegro que estés mejor. Y esa paletita creo que me la voy a pedir mañana, que quiero hacer un pedido en maquillalia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Ese es uno de mis miedos. En cuanto se me pase la alergia tengo que probar a ver cómo recibe mi piel el sol (claro está que con mucha protección). Y fíjate que mi motivo no es el abuso, en mi vida me he dado tres sesiones (que son las que me han ocasionado esto).
      Esperaremos a ver qué pasa.
      Un besote

      Eliminar
  23. Los rayos UVA es que hay que tomarlos con cuidado, como el sol, respecto a la paleta, tiene unos colores muy bonitos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeejej yo me temo que ya ni siquiera con cuidado :(
      Un besote guapísima, gracias por la visita.

      Eliminar
  24. Hola Luci, me alegro que estés mejor, yo no me expongo ni al sol, ya de máquinas ni hablamos. Las paletas de Sleek para mí son geniales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Yo ya aprendí la lección...
      Muchos besos

      Eliminar
  25. ^-^ Espero que todo fuera mejor con la alergia. Yo ayer recibí mi primera paleta sleek, elegí la ultra mates v2 que por lo visto se esta agotando a la velocidad del rayo >.< y es preciosa (no me ha dado tiempo todavia a mirar cuales son las que tienes pero si esta no la tienes y no la encuentras sé donde la venden) un besazo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu