Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN DICIEMBRE

¡Hola niñas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien en este penúltimo día del año.

Yo os quiero enseñar los productos que he acabado este mes que no son demasiados.

Como veréis hay varias máscaras de pestañas y no es que yo me haya vuelto loca gastándolas todas, sino que se han secado las tres sin que se hayan agotado :(

GARNIER, Olia, tinte sin amoniaco.

Seguro que recordáis la entrada que hice sobre este producto. 
La verdad es que me ha sorprendido gratamente y es muy posible que repita con él.

DELIPLUS, Rose Nude, Eau de Parfum.

En mi anterior entrada os hablaba también de este perfume, ya que se ha convertido en uno de mis favoritos de otoño. Así que también repetiré con él.

LES COSMÉTIQUES, Toallitas Hidra- Desmaquillantes.

Normalmente suelo comprar las toallitas desmaquillantes de Deliplus, pero me quedé sin ninguna y el supermercado que tenía más a mano era un Carrefour.

Se trata de un producto indicado para desmaquillar ojos y rostro y para pieles secas y sensibles.

* Olor: neutro
* Tamaño: 30 toallitas.
* Precio:sobre 3 €, dos paquetes.
* ¿Dónde comprarlo?: En Carrefour.
*¿Volvería a comprar? Sí, la verdad es que me ha gustado mucho. Vienen muy bien impregnadas y desmaquillan de una manera aceptable. Además, no escuecen en los ojos.

Y lo mejor de todo, el precio, encuentro que está genial.

ESSENCE, Sun Club, máscara de pestañas waterproof.

Creo que no me ha dado tiempo a comprobar ni siquiera si esta máscara de pestañas realmente es resistente al agua. Y esto es porque no me gustaba demasiado cómo dejaba las pestañas. A mí parecer no las alargaba y me daba la sensación de que era como pasarme el cepillo de las pestañas.


* Tamaño: 7'5 ml.
* Precio:sobre 3 €
* ¿Dónde comprarlo?: En puntos de venta Essence.
*¿Volvería a comprar? No, por las razones que os he expuesto anteriormente.


PINAUD, máscara de pestañas Zoom.

Este producto promete ampliar, alargar y definir las pestañas. No está mal del todo aunque he probado máscaras mejores. Para diario por ejemplo, sí me gusta bastante porque no exagera las pestañas.

* Tamaño: 10 ml.
* Precio: 8'75 € (a mí me vino en una Joliebox).
* ¿Dónde comprarlo?: En cualquier supermercado, droguería o perfumería.
*¿Volvería a comprar? No.


YVES ROCHER, máscara volumen amplitud.

Con este rímel he tenido una relación amor-odio bastante intensa. Había días en los que me dejaba muchísimos pegotes y lo odiaba, en cambio, había días en los que me dejaba las pestañas realmente bonitas.

* Tamaño: 9 ml.
* Precio: cuesta 19 €, aunque se puede encontrar rebajada.
* ¿Dónde comprarlo?: En Yves Rocher.
*¿Volvería a comprar? No.


Y hasta aquí por hoy. ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿SOLÉIS AGOTAR LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS O SE OS SECAN? 

Un besote enorme y muchísimas gracias por leer.




Comentarios

  1. yo tengo esa mascara de yves rocher a mi me la regalaron y es eso si me la regalan bien pero si no no la compro porque ya le he cogido el gustillo a la i love extremme de essence, 1 besito luci

    ResponderEliminar
  2. me pasa un poco de todo...a veces se secan,pero la mayoria de las veces las gasto...es uno de mis básicos del día a día.un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Luci, ayyy cómo le gusta leerte... pues lo que preguntas de las máscaras de pestañas... yo lo que hago es tener sólo una abierta y normalmente no se me secan (eso que las compro baratitas)... es un básico en mi... para ir a trabjar hidratante, base y rimmel, puede ser que no me pongo polvos o colorete o pintalabios, pero el rimmel que no falte... hasta ahora siempre usaba las de maybelline, pero ahora estoy con essence y la última me encanta (y por 3 euros aún más, creo que se llama multidimension y el envase es negro y naranja)... ayyy, que no me compré el rose nude... a ver si el año que viene, me lo pillo, jajajaja (es decir la semana que viene) jaaja, besotes

    ResponderEliminar
  4. ami se me terminan secando, no puedo evitarlo y siempre tengo 3 o 4 mascaras abiertas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. pues vaya con las mascaras de pestañas!
    A mi la verdad es que nunca se me secan y las uso antes.
    Un truco es echarle aceite para que no se sequen, pero yo he tenido la suerte de que las mias nunca se han secado sin hacer nada :P Vaya chasco, no solo una sino 3! jaja

    Ayer me pase por el mercadona y me probe la colonia de rose nude como te dije que haría, olía muy bien muy floral, entonces vi otra al lado que me llamo la atención el envase y la probé y me gusto más que la otra :O, se llama Elite y me costó el set con 50ml y body cream 7€. Así que ya ves, me ahorro el gastarme 70€ en un perfume y esta huele de maravilla.. Le gusta a todo el mundo jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  6. olo he probado el tinte!! El resto de productos todavia no. La verdad es que las mascaras que nos muestras no me llaman mucho... besitos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno de los productos, pero visto lo visto no compraré estas mascaras de pestañas, tenia ganas de probar la de essence por ser waterproof pero buscaré otra.
    Besitos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  8. El tinte me ha gustado bastante! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de estos productos. Tengo la máscara de Pinaud, pero aún no la he estrenado.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de esos productos, pero las toallitas de Carrefour tengo ganas de probarlas
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  11. LAs toallitas desmaquillantes de carrefour me gustan mucho, están muy bien de precio y su función la hace bien.
    bss

    ResponderEliminar
  12. La máscara waterproof la tenía pero la usé una vez y se la di a mi madre. No hacía casi nada y el día q la probé me metí en la playa y al salir tenía pegotitos negros por la cara, aunque no chorretones (menos mal)
    Feliz Año!!!!!!! muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. ¡pues tomo buena nota, sobre todo de las toallitas desmaquillantes! a mi me suele pasar igual con las máscaras de pestañas, las uso poco y cada vez se me secan, ¡qué le vamos a hacer!

    besos guapa, ¡y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  14. Que faena lo de las mascaras!! Yo tengo como 4 empezadas y no se me secan, normalmente las gasto o se secan pero al cabo de mucho mucho tiempo. Voy a probar las toallitas, estan muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! Yo tambien soy de tener muchas mascaras de pestañas en uso! No se,no puedo evitarlo!!!
    Un beso enorme!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Como ya sabes coincidimos en el tinte Garnier Olia.

    Besitos y feliz año nuevo 2013!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos pero tengo curiosidad por oler la fragancia de deliplus ^^ la tengo que probar la próxima vez que vaya a mercadona jeje
    Te deseo una feliz entrada al año nuevo y todo lo mejor...salud, amor y felicidad!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de hacerme con esa colonía! Feliz entrada de año guapa!

    ResponderEliminar
  19. pues yo solo he probado la máscara volumen amplitud y a mi me gusta bastante, tiene una buena relación calidad-precio (sobretodo porque la suelen regalar, jajaja)

    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo el de Ives Rocher, aunque ya casi está seco. A mi me ha gustado, deja bastante volumen, pero si que a veces deja pegotes como tu dices..
    Feliz fin de año y feliz entrada al 2013!!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi solo se me agotó una máscara de pestañas vieja que me dio mi madre, las demás ni se me han agotado ni secado nunca.
    Yo también tengo la de Yves Rocher y me va genial!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  22. jooo que perna lo de las mascaras de pestañas :(

    feliz año nuevo Luci

    ResponderEliminar
  23. Lucí! Entro rápidamente a desearte Feliz Año! No me da tiempo a leer la entrada que voy fatal!!! pero me apetecía felicitarte el año nuevo. Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Buf, es que lo de las máscaras de pestañas...yo no suelo tener mas de dos abiertas mas el top coat de volumen; me pasó hace muchos años que en una oferta cogi tres y cuando llegué a tener que usar la tercera no hubo manera de recuperarla así que ahora solo las compro cuando se ha terminado una de las que tengo abiertas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola Luci, tengo muchas ganas de probar ese tinte. A mí las máscaras me suelen durar más de los 6 meses recomendados. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu