Ir al contenido principal

RETO ViciouslyBlogger

¡Buen viernes, preciosas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. A mí me espera un fin de semana muy movidito, con día de compras y celebración incluida (mi marido y mi hermano cumplen años, así que toca fiesta). Espero poder pasarme por vuestros blogs, si no es así, os pido que me disculpéis, ya sabéis que el lunes sin falta me pongo al día.

Os quiero hablar de una iniciativa que he encontrado gracias al blog de Abbiegold, http://abbiegold007.blogspot.com.es/. Consiste en un reto, propuesto desde el blog http://viciouslyblogger.blogspot.com.es.

Consiste en realizar 16 looks de maquillaje siguiendo las siguientes reglas:


MAYO
Smokey eye clásico y Ácido/Neón

http://www.cosasdebelleza.com/maquillaje-ojos-ahumados
http://sparklebitchsparkle.tumblr.com/

JUNIO
White smokey eye y Animal Print

http://www.talasia.de/2012/11/01/sultry-thursday-white-smokey-eyes/
http://lovelyawarness.tumblr.com/post/31297303933

JULIO
Eye liner/Pin up y Azul

http://ibelieveinloveinallitsforms.tumblr.com/
http://miss-estela.tumblr.com/post/6344483404/all-the-eyeshadows-featured-are-under-5-dollars

AGOSTO
Arcoiris y Rosa
http://girlygirlsblog.tumblr.com/
http://patronebeauty.tumblr.com/

SEPTIEMBRE 
Violeta y Naranja


http://acuteobsessionsmakeupandeyeshadow.blogspot.com.es/2011/06/try-these-unique-eyeshadow-expressions.html
http://shandrajade.deviantart.com/gallery/



OCTUBRE
Verde y Fantasía/Halloween

http://www.makeupgeek.com/idea-gallery/look/mac-look-pagankelly-greenchartreuse/
http://ankward.tumblr.com/post/35430696013


NOVIEMBRE
Dorado y Rojo
http://girlygirlsblog.tumblr.com/
http://sparklebitchsparkle.tumblr.com/


DICIEMBRE 
Plateado y Libre

http://nicolecupcake.tumblr.com/
Si queréis más información, pasaros por AQUÍ.

Estuve dudando mucho si apuntarme o no a este reto porque normalmente no tengo demasiado tiempo. Pero he pensado que es una buena manera para practicar y sobre todo para verme con colores y looks que de otra manera no me atrevería con ellos. Así que reto aceptado ;)

Si queréis ver mis looks, podéis pasaros por aquí:

* MAYO: Smokey eye clásico y Ácido/Neón
*JUNIO: White smokey eye y Animal Print
*JULIO: Eye liner/Pin up y Azul
*AGOSTO: Arcoiris y Rosa
*SEPTIEMBRE: Violeta y Naranja
* OCTUBRE: Verde y Fantasía/Halloween
* NOVIEMBRE: Dorado y Rojo
* DICIEMBRE: Plateado y Libre

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTA? ¿ALGUIEN SE ANIMA?

Un besote enorme para todas.


Comentarios

  1. Mola el reto yo me animaría si no estuviera de examenes cuando los termine igual me apunto xq parece divertido.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Genial guapa!!!! voy a ir a echar un vistazo estas cosas me mola mucho!!
    por cierto que vaya bien los cumpleañoss!!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es todo un dasafio para mi, soy bastante malilla para ésas tareas, las fotos son impresionantes, profesionales ,no creo que pueda maquillarme ni cerca de eso, besitos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Un reto interesante y divertido, pero la verdad es que yo no tengo ni la mitad de los colores que se requieren (por no hablar de la técnica).

    Besitos y que disfrutas mucho de los cumpleaños.

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me animo...
    Me gusta la idea =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. uf, suena bien, pero no tengo ni tiempo!! jiji
    Gracias por la info guapa!, y a pasarlo bien en los cumples!!:D

    ResponderEliminar
  7. Mmmm no sé qué hacer :/ puede que sí me apunte. Lo malo será acordarse todos los meses y estar al día con el reto. Bueno, voy a echar un vistazo a ver si me animo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que estupendo reto me encantara verlo!!besos

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me he apuntado, ya veremos nuestros looks

    ResponderEliminar
  10. no me apunto porque no sé hacer esas cosas de las fotos, soy muy torpe, me encantaría que alguien me enseñara.... Felicidades para tus chicos!! bss

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece interesante y divertido, a echar volar la imaginación!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Chachii! haber si me animo... :P
    me gusta el reto
    un besito guapa!!
    feliz finde y felicidades a tu hermano y marido :)

    ResponderEliminar
  13. Suena increíble pero jo! No tengo tiempo! De todas formas le echaré un vistazo :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Que looks mas bonitos y el reto esta muy bien, pero no tengo mucho tiempo y los rabillos no me salen nada bien XD.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No sabía que estabas casada! jejeje. Pues que os lo paséis muy requetebien! :)
    La propuesta no me llama mucho...

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Interesante!!! Me lo pienso yo también ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estarí bien, pero mi problema es el de siempre. No consigo hacerme fotos en condiciones con mi cámara (una compacta) y no consigo reflejar bien los looks! Pero me lo pensaré a ver. Por cierto que casualidad! mañana tambiñene s el cumple de mi marido, a´si que me espera un finde similar! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ver tus looks y me gusta el reto pero no me apetece tener nada pendiente, que no voy bien de tiempo nunca!
    Felicita a los dos de mi parte!!!!!!
    Bsos!!!! PatriOpina

    ResponderEliminar
  19. yo voto por que te apuntessssssss! Tengo muchsa ganas de ver tus looks y ademas es como decis vos, sirve para practicar :D
    Un beso y buen findeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Pues yo estoy segura de que lo vas a hacer muy bien... y como bien dices, es una forma divertida de probar looks que de otra manera no harías... Así que ánimo!!!

    Ya nos contarás que le regalas a tu marido ;D

    ResponderEliminar
  21. Uf, aun no sé maquillarme tan bien como para esto.. jajajaja
    Espero que lo pases genial en los aniversarios, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué buena iniciativa, el que más me llama la atención es el animal print :)
    Me pasaré por aquí para poder ir viendo tus propuestas, tienen que ser geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo si que me animaba, pero es que no tengo mucho tiempo tampoco, aunque me lo estoy pensando.

    Ya has visto la ultima edicion del Desafio de Nail Art?
    Pincha aquí: 3er Desafio

    ResponderEliminar
  24. No sé si me animaré, pero parece buena idea.

    Pásalo bien en los cumples

    ResponderEliminar
  25. Ay pues igual me animo, que me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Veré con curiosidad los resultados del reto.
    Besosss Luci

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de ver vuestros looks!!
    Que lo pases bien en las celebraciones cumpleañeras!
    Muaksss
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Uff, no me animo que me veo muy torpe aún con los looks.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de ver los looks! besos

    ResponderEliminar
  30. A mi me parece genial, gracias por decírmelo me echare un vistazo este finde a ver sí me ánimo pero casi seguro que sí
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  31. Bonita iniciativa. Felicidades para tu marido y hermano.

    Besitos y feliz finde Luci
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  32. Yo ya lo habia visto por otros blogs y la verdad que hay unos looks super preciosos.. pero se que no lo voy a hacer, porque es que cero tiempo!! intentaré hacer alguno por mi cuenta aunque sea ^^ Besitos y feliz finde! pasalo bien en la fiesta!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No lo había visto y viendo tu post como que me has inspirado jaja :P
    No suelo hacer looks por el problema que tengo con la cámara ya que solo tengo la del mvl y son escasos 5 megapixels que enfocan como quieren pero bueno... hoy me han salido las fotos medio decentes de un look y ya me ha subido la moral jaja.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Pues me parece una idea genial! voy a pasarme por el blog del reto a ver...aunque no quiero comprometerme porque siempre digo que me apunto a los concursos y al final no los hago por falta de tiempo o ganas.
    La verdad q las fotos de ejemplo son preciosas!

    ResponderEliminar
  35. Genial! Ya nos iras enseñando las fotos cada mes! Yo no me apunto porque se ne da fatal maquillarme los ojos ...
    Disfruta mucho de los cumples!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. sera un reto estupendo, eso seguro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que idea!!! estaré atenta a tus propuestas del reto, me llaman mucho estas cosas pero ultimamente no siempre tengo tiempo suficiente para llevar una constancia y no me gusta dejar cosas a medias..
    Un besito! pasa buen finde

    ResponderEliminar
  38. Guau!!! Es un reto estupendo, lo que pasa es que no se si tendre tiempo para hacerlo lo bien que el reto se merece!!!
    Muchos besitos!!!
    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  39. yo no tengo arte para esto xDD pero estoy ansiosa por ver qué haces! muak!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el reto y ya estoy deseando ver tus looks!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muy interesante...veré todos tus looks guapa!! un besete!! :D

    ResponderEliminar
  42. que reto tan chulo! estoy deseando ver tus propuestass!! yo me apuntaría pero tengo muy poquitas sombras aún....así que no podría:( Un beso enoooorme guapaa!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Gracias a todas, chicas! A ver qué sale...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu