Ir al contenido principal

SORTEO 100mil gracias (CERRADO)

Como habéis leído en el título de la entrada os traigo un sorteito ;)

Ya tenía ganas de hacer alguno y cuando llegué de mis vacaciones me di cuenta que HABÍA SUPERADO LAS 100.000 VISITAS.
¡Wowwww! Gracias, muchas gracias de verdad a todas y cada una de vosotras. Jamás pensé que llegaría a una cifra así cuando empecé con esto ;)

Así que, para materializar esas gracias, vamos con el sorteo, a ver qué os parece:



Os enseño una a una todas las cositas:




REDUMODEL, Active Body,  gel de ducha peeling que elimina las células muertas y favorece la oxigenación de la piel. El bambú es rico en sílice, contiene efectos remineralizantes. Ayuda a la síntesis del colágeno.

GUYLOND, set para manicura degrada, tono azul.

HEAN, muestra de prebase.




ESSENCE, set para hacer piercings en las uñas.

JABÓN NATURAL DE JAZMÍN. Jabón de aceite de argán y Marsella que compré muy cerca de la ciudad cuando estuve de vacaciones el mes pasado.



TECHNIC, gloss de mandarina.

ESSENCE, pintauñas doble rosa.

MARY KAY, sombra en lápiz (no se ve el tono, es un cobrizo muy chulo).

 

GISELA SUITE, colorete rosa.

Lima, tijeras y pinzas. Compradas en el Rincón de María.

ESSENCE, pestañas postizas con unos brillantitos muy monos.




ESSENCE, pegatinas para uñas.

Pulsera y anillo.

¿OS GUSTAN? PUES VAMOS ALLÁ CON LAS BASES DEL SORTEO.

1. Es un sorteo a nivel nacional (sólo para España). Lo siento mucho por las seguidoras de fuera, si tenéis alguna dirección en España no tengo ningún problema.

2. Hay que ser mayor de edad (o en su caso, tener permiso paterno).

2. No admitiré participaciones de blogs que se dediquen exclusivamente a sorteos.

3. Para participar hay que ser seguidora pública del blog, rellenar el cuestionario y hacer un comentario en la entrada para saber que habéis participado.

4. Tendrán participaciones extras:

*  Mis top 15 comentaristas a día de hoy tienen 3 extras:




* Si me sigues en Facebook tienes una participación extra: búscame como Lucía Lamiradadeluci.

* Si publicas en Facebook el sorteo.

* Si publicas en el lateral de tu blog una foto del sorteo (la primera foto, en la que se ven todos los productos).

*  Si mencionas en una entrada el sorteo (no tiene porque ser exclusivamente hablando del mismo, basta con nombrarlo y enlazarlo).

* Las cinco primeras personas en apuntarse tendrán una participación extra.

5. El sorteo está abierto hasta el día 26 de agosto de 2013 a las 23:59.


Realizaremos el sorteo mediante la ONCE  el día 29 de agosto de 2013.

El día 27 de agosto, publicaré la lista provisional y tendréis 24 horas para revisarla y ver si hay algún error.
ESTA VEZ NO VOY A COMPROBAR UNA A UNA TODAS LAS PARTICIPACIONES, ASÍ QUE OS AGRADECERÍA QUE MIRARAIS BIEN SI TODO ESTÁ CORRECTO. EN CASO DE QUE NO SEA CORRECTA ALGUNA DE LA PARTICIPACIÓN QUEDARÁN ELIMINADAS TODAS AUTOMÁTICAMENTE (por ejemplo, si me decís que publicáis en FB pero yo no lo veo, quedaréis eliminadas, aunque seáis seguidoras).

Al siguiente día, 28 de agosto, publicaré la lista definitiva y os explicaré cuántas cifras cogeremos para el sorteo de esa misma noche.

Publicaré la resolución del sorteo en cuanto se efectúe y ATENCIÓN:   no me pondré en contacto con la ganadora sino que tendrá que ser ella la que se ponga en contacto conmigo. Si no lo hace en 48 horas desde que publique la entrada de la resolución del sorteo, pasaré a realizarlo de nuevo.

Así mismo, las TOP COMENTARISTAS que decidan participar en el sorteo entrarán en un sorteo paralelo sorpresa que resolveremos el mismo día 29 de agosto:








Comentarios

  1. enhorabuena por todas esas visita,
    me apunto al sorte que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapa!!

    Enhorabuena y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo participar :(! Nos discriminan a las argentinas!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. me apunto guapísima!!
    muchas gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Apuntada!! Aunque no seré de las 5 primeras....

    ResponderEliminar
  6. buenos días, me apunto al sorteo
    formulario enviado
    muchas gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  7. por supuesto que me apunto!!! a ver si tengo suerte
    Enhorabuena por el éxito, te lo mereces!!
    Gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por las visitas guapa!! Te las mereces! :D
    Me encanta el sorteo, ya he enviado el formulario!! ^_^
    Muchisimas gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. apuntada. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Apuntada :) Gracias guapa y felicidades. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esas visitas y gracias por el sorteo, aunque esta vez no participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. lo primero muchísimas felicidades por esa cantidad de visitas!!!! woooo,
    y lo segundo, muchísimas gracias por el sorteo!, acabo de apuntarme!, gracias!^^

    ResponderEliminar
  13. buenos días, me apunto al sorteo
    formulario enviado
    muchas gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  14. me apunto, felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Felicidadessssss!!!! Ese número bien merece un sorteo... y te has currado un sorteazo!!!! Pues muchísimas gracias... eres un solete guapetona!!! Y ya estoy apuntada... yupiiii...

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. yo también me apunto, muchísimas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto guapa! suerte a todas y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me apunto, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Participo, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  20. me apunto gracias guapa!
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya me he apuntado! Haber si hay suerte gracias por el sorteo besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Miles de felicidades Luci, por ésas 100.000 visitas y que serán muchísimas más!

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  23. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo. Y por cierto, ¡FELICIDADES! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. participo gracias por el sorteo me encanta
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  25. Apuntada, felicidades..por esas 100.000 entradas es todo un curro..

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo blog, pero quisiera participar.

    ResponderEliminar
  27. Ya me he apuntado! Enhorabuena por tantas visitas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. apuntada!!! y que siga el blog viento en popa, enhorabuena preciosa! te lo mereces!

    ResponderEliminar
  29. ENHORABUENA POR TODAS LAS VISITAS QUE TIENES!!! ME APUNTO AL SORTEO, A VER SI HAY SUERTE!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tantas visitas

    participo!
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Apuntada. Gracias por el sorteo!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!! Mereces cien mil visitas más! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por todas estas visitas!!! Ya me he apuntado, espero que esté todo correcto!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias guapa! ya me he apuntado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. participando y compartido en facebook, twitter y google +1

    ResponderEliminar
  36. Apuntada!
    A ver si tengo suerte!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Guapi participooo!!:))
    sé que llevo mucho sin pisar el blog...y es que he estado muy ocupada y pensado en si continuar o no! pero finalmente decidí volver a la carga en septiembre! así que pronto me tendrás por aquí comentándote cada entrada jijiji
    entre tanto no podía perderme tu sorteo :)
    Un besazo guapa espero que estés pasando un buen veranito!!:)

    ResponderEliminar
  38. Participando! ojala me toque porque me encantan los productos!

    ResponderEliminar
  39. Participando en el sorteo. Enhorabuena por las visitas. Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por esa cantidad de visitas!! Y gracias por el sorteo, me acabo de apuntar!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  41. Apuntada!! muchas gracias a ti, y felicidades por tantas visitas! seguro que pronto serán muchas más!

    ResponderEliminar
  42. Formulario enviado, muchas gracias y enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  43. Woww, qué montón de visitas!!!! Enhorabuena!!
    Por cierto, apuntadísima al sorteo!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias a ti Luci por el sorteo. Un besote guapa y que cumplas un millón de visitas más. Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Hola tesoro, ya me he apuntado...espero haberlo hecho bien porque no me daba ok al enviarlo.
    Besotes y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  46. Apuntada :)
    Enhorabuena por esas visitas y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  47. Cuantas cositas, claro que me apunto.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me apunto Luci!! termina el dia de mi cumple xD jajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo guapa! Yo también tengo uno activo ahora mismo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Apuntadita y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. El sorteo es genial, ya he participado www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!Acabo de darme cuenta de que aun no me había apuntado, asi que acabo de hacerlo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo guapisima. Formulario enviado y cruzando deditos :-D

    ResponderEliminar
  56. Apuntada guapi a ver si hay suerte.
    Mil gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Formulario enviado ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Enhorabuena por todas esas visitas! me apunto al sorteo a ver si hay suerte! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Apuntada!! Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Apuntada en el sorteo! He de decir que soy nueva, pero me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  61. Formulario enviado. Porque ando con el movil, sino habría hecho tambien las participaciones extra,pero es mas lio por aqui. Yo tengo tambien un sorteo en mi blog,por si te quieres pasar, aunque tendré que quitar el formulario porque al principio iba bien pero ahora ya no.Besos

    ResponderEliminar
  62. He enviado el formulario, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu