lunes, 24 de marzo de 2014

ASTRA, Illuminante Seta Pura

¡¡Celebro mi segundo aniversario con un sorteo!! ¡¡Apúntate aquí!!

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? ¿Con energía para afrontar la semana? Espero que sí. Yo genial, porque los niños han acabado los exámenes y ahora toca una temporada más tranquilita y por tanto tengo más tiempo para dedicarle a mis cositas y a descansar.

Hoy me gustaría hablaros de unos polvos iluminadores de la marca Astra:



Astra es una marca de maquillaje fundada en Italia en los años 80. Proponen unos productos que combinan la alta calidad y el placer del maquillaje con un precio justo.

Os enseño los iluminadores que compramos mi madre y yo:


* Definición: Este producto ofrece un extraordinario tacto sedoso, con flashes de luz en la cara y el cuerpo. La formulación se caracteriza por una textura preciosa y suave al tacto, altamente sensorial característica por la presencia de aceite de almendras. Es el producto ideal para las noches de fiesta o para realzar el color bronceado.


* Modo de empleo: Se puede usar en seco o en mojado.
* Textura: muy suave y sedosa
* Tamaño: 8 gramos
* Dónde comprarlo: en tiendas web con productos Astra. Yo lo compré en droguerías Solu por encargo.


* Precio: sobre 6 €
* Swatches:


* Mi opinión: como veis son unos iluminadores preciosos. El mío es el 03, ideal para utilizar en verano cuando la piel esté más bronceada (de hecho, lo tengo guardado para este fin) aunque pienso que para alguna fiesta también estaría bien (o incluso como colorete para alguna ocasión especial). El de mi madre en cambio, el 01, creo que es apropiado para cualquier ocasión, es más discreto y precioso ;) 

* Volvería a comprar:

¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿CONOCÉIS ESTA MARCA? ¿QUÉ HABÉIS PROBADO DE ASTRA?

Un besote y muchísimas gracias por pasaros y comentar.

58 comentarios:

  1. No concocia esta marca pero tiene buen pinta gracias por la info besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pero sólo a través de lo que os leo. Reconozco que suelo olvidarme de usar iluminadores, ya me vale! Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues no los conocía, pero tienen buena pinta y de precio están bien..

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos son, me gusta el tuyo.
    Tengo nuevo post, ya sabes que he cambiado la url.

    ResponderEliminar
  5. Has cambiado la cabecera y la plantilla, ¿no? lo veo más limpito, me gusta!!
    Respecto a estos iluminadores, me gusta el segundo, es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, y me han parecido unos iluminadores geniales, sobre todo el tuyo y el precio es la mar de interesante así que es como para tenerlo en cuenta. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca,me gusta el segundo :)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, yo aún no he probado nada de la marca! Me encanta tu nueva cabecera, con orquídeas, mis flores favoritas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, me gusta el 01 :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos, sobre todo el tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son bonitos los dos y en especial el 1!!!!! aunque el iluminador es algo que no suelo utilizar mucho...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego son ambos preciosos, a mi me ha encantado el 03 porque al ser morena creo que me vendría genial, pero el 01 es también muy muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, sobre todo el tuyo es precioso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Son los dos preciosos, todavia no he probado nada de esta marca...mas adelante seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Ohhh nueva cabecera de blog!!! me gusta mucho!!
    Pues esta marca es una marca que me encanta! yo compro los productos Astra en la tienda Colorete.com allí tienen casi todo lo de la marca y está muy bien!
    Las sombras en crema son una maravilla!
    No he picado yo aun con nmingun iluminador, me han gustado los dos que sacas pero yo me quedaría con el que has comprado para ti, me llama más la atención y para verano al estar más bronceada tiene que quedar maravilloso!
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Conozco la marca aunque de probar no he probado nada. Me encantan los iluminadores, de todo tipo jeje y no hay un dia que se me olviden, estoy servida de ellos pero el que más uso es el de Mary Low de The Balm

    ResponderEliminar
  17. Yo también acabo de darme cuenta de la cabecera, está mucho mejor así, al menos a mi me gusta más! ^^
    Sobre los iluminadores es que yo soy un poco especial para estos productos, no me gusta que sean nada purpurinosos, pero lo cierto es que el tono 03 es muuuy bonito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta el 01 porque soy muy blanquita y creo que me sentaria bien. De esta marca tengo un esmalte que pille en una drogueria local y es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchisimo el segundo!!besos

    ResponderEliminar
  20. que monos, no conocia esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, sí los conocía y tienen muy buena pinta, ambos son preciosos y a muy buen precio!! Me gusta la nueva cabecera, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía y me gusta el de tu mami... aunque yo suelo huir de los brillis... jijiji!

    Muas!

    ResponderEliminar
  23. me quedo con el tuyo, el 03. en pieles bronceadas tiene que quedar precioso. besos

    ResponderEliminar
  24. No los conocía, son muy bonitos!!! El segundo me parece precioso.

    ResponderEliminar
  25. Cada vez me gustan más los iluminadores :) Estos son tan bonitos... y el precio es genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Sí que son bonitos :-)
    No he probado nada aún de esta marca y no sabría ni dónde encontrarla...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los iluminadores y más a esos precios

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado, pero he oído maravillas de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. He probado algún producto de la marca pero en concreto los iluminadores no, y eso que son preciosos! El 03 incluso como colorete debe de quedar bastante bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Si conocia la marca, pero no tengo nada de ella! me parecen muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de esta marca, pero los iluminadores me han encantado, son preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¡¡Menudo cambio le has dado al blog!! Me gusta!

      Eliminar
  32. Preciosos ambos guapi, me ha encantado. saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca, que bonitos tonos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  35. Que swatches mas bonitos tienen. Me gustan mucho, sobre todo el de la izquierda.

    ResponderEliminar
  36. que bonita la nueva cabecera!! yo no he probado nada de esta marca, aunque si he leido cosas buenas, los iluminadores son muy bonitos, aunque el segundo a mi me valdria de colorete, que soy un poco casper jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. No la conozco ni tenemos esas perfumerías por aquí (que yo sepa)
    Seguro q quedan preciosos!
    Un besito!
    El blog está chulísimo así!

    ResponderEliminar
  38. No los conocía pero tienen una pinta increíble. Mi tono seria el 01, porque soy algo mas blanquita. Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  39. Pero que bonitos son!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  40. Yo no conocia la marca, pero son super bonitos :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  41. preciosos, muy bonitos. sobre todo el 01 me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  42. No conozco la marca, pero si te soy sincera no me llaman mucho la atención. Bss

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué lindos son ambos iluminadores! Me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  44. Que chula la nueva cabecera ^^ no conocía la marca pero los 2 iluminadores son preciosos!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía que preciosidad es el 03, no me imaginaba en absoluto que en el swatch quedaría tan bonito como se puede ver en el packaging, me he enamorado!!

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  46. Son monos, pero yo no los usaría, tienen demasiado brillo para mi gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Yo los vi n cosmobelleza xo los vi demasiado purpurinosos! Un bsitooo

    diariodeunspotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Luci, se ven muy bonitos la verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta los cambios que has hecho en el blog, que chulo.
    Dicho esto, yo no suelo utilizar iluminadores, pero de hacerlo, el primero me parece precioso e ideal.
    El otro lo utilizaría como colorete e incluso como sombra de ojos.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  50. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  51. voy a probarlos, no conozco la marca!

    Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a entrar, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  52. el 03 es muy bonito!! la marca la conozco por los blogs que he leído algo pero nunca la he visto en tienda :O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...