domingo, 16 de marzo de 2014

COMPRAS: Febrero'14

¡¡Hola guapísimas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar las compritas que hice el pasado mes, a ver qué os parecen:




Exfoliante facial de albaricoque

Sucumbe a este exfoliante afrutado que limpia delicadamente tu piel gracias al polvo de hueso de albaricoque. 1 o 2 veces a la semana, aplicarlo sobre la piel húmeda. Masajea y aclara.
Sin parabenos
* Primera impresión: no es la primera vez que compro este producto, de hecho es mi exfoliante facial favorito. Cuesta 6'20 € aunque ya sabéis que en Yves Rocher ponen muchas ofertas y se puede conseguir incluso por la mitad.

Plaisirs Nature, gel de mango y fruta de la pasión.



Es un gel que pertenece a la línea que Yves Rocher sacó para este verano y que lo he comprado ahora a un precio reducido (creo que me costó sobre 2€).
* Primera impresión: ¡¡huele de fábula!! Muy frutal y veraniego así que es posible que lo guarde para cuando la primavera esté ya más entradita.



TRESemmé, espuma para rizos.

La fórmula profesional proporciona una máxima definición de los rizos, incluso en condiciones de humedad ambiental. Da forma, dejando los rizos y las ondas más definidos. Protege contra las agresiones externas.
* Primera impresión: es una de mis espumas habituales, ya os hablé de ella aquí. Me costó sobre 4 €.

PANTENE, hidracrema rizos sin aclarado.

Nuestra fórmula cremosa de rizos nutre el cabello rizado. Tu pelo estará brillante y podrás mantener unos rizos perfectamente definidos controlando el encrespamiento durante todo el día. Cuesta unos 3 €
* Primera impresión: se ha convertido en otro de mis productos favoritos. Podéis ver la review aquí. 

BOURJOIS, polvos de arroz

Un polvo libre ultra fino, delicadamente rosado y nacarado que ilumina la tez en un solo gesto
Su acabado aterciopelado crea inmediatamente un efecto de buena cara y una piel de bebe.
Su delicado color rosado es universal e ilumina todos los tonos de piel.
El plus de Bourjois: el Poudre de Riz de Java recuerda el perfume adictivo de las Cajitas Redondas.
*Primera impresión: todavía no los he probado, los compré por las buenas review que he leído sobre el producto y porque me da mucha curiosidad. Me costaron 10 €.



FASHIONISTA, sombra de ojos.


¡El sueño de las amantes de la moda! Los tonos son realmente cremoso y fáciles de trabajar.  6 tonos para elegir en varias familias de colores, desde colores claros a oscuros. Hay 7 familias de colores para cubrir todos los gustos; azul, púrpura, negro, rosa, marrón, bronce y verde.
* Primera impresión: he comprado 4 tonos (uno se me olvidó fotografiarlo) y la verdad es que son unos colores maravillosos, muy suaves y pigmentan de maravilla. Cada sombra me costó 1'75 €

CATRICE, Ultimate Nail Lacquer, 37 The Effect Maker


Un efecto sensacional está garantizado: máxima intensidad, máximo brillo y máxima cobertura – con un nuevo efecto 14 veces superior! Con una sola pincelada con el cepillo profesional especial, tus uñas se convertirán en el último accesorio de alta moda de esta temporada - para todos los estilos de ropa y todos los estado de humor. Libre de formaldehído.
*Primera impresión: como veis, un tono casi nude muy bonito. La verdad es que los esmaltes de esta marca suelen gustarme mucho. Me costó 1'99 €

ESSENCE, EL happy holidays, coletero
El coletero para el pelo con dos divertidas bolas que imitan a cascabeles plateados consiguen hacer destacar a tu pelo y seguro que te animan a probar muchos estilos diferentes. Espíritu festivo de lujo.
*Primera impresión: es un coletero muy mono que no sólo se puede usar en Navidad XD Cuesta 1'29 €

CATRICE, sombra de ojos, Absolute Eye Colour, 40 C'mon Chameleon!

Color absoluto, durabilidad absoluta, cobertura absoluta – ahora disponible en 11 nuevos colores! La inspiración: las tendencias de las pasarelas internacionales. El estilo: de sexy glamour a imagen cool. Los efectos: desde mate a cristal desde metálico a satinado. Los Monos de CATRICE hacen que tus ojos brillen como las estrellas en el cielo!
*Primera impresión: esta sombra es una pasada, ¡es realmente bonita! Un tono tornasolado entre verde y marrón precioso. Me costó 1'99 €

ESSENCE, EL Oktoberfest, pestañas postizas.


Serás el centro de atención con estas pestañas de papel únicas y con un diseño de corazones.
* Primera impresión: desde que las vi sabía que acabaría comprándolas. ¡Me parecen monísimas! Está claro que no para el día a día pero sí para alguna ocasión o algún look especial. Me costaron 1'29 €

ESSENCE, adhesivos para las uñas Crazy Chick


* Primera impresión: unas pegatinas para las uñas muy monas. Me costaron 1'29 €

¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿OS GUSTAN MIS COMPRITAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGO?
Un besote enorme y feliz domingo para todas

52 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Lo que tu dices,esa sombra de Catrice es una pasadaaaaaaaa, no sé si viste uno de mis ultimos looks que encima me dio por mezclarla con una de mac y el resultado quedómuy chulo...
    Me encantan las superperfumerias, allí es donde espero que hagan ofertas para cogerme cosas de Elizabeth Arden o Clinique, es que salen por 3-5 euros menos que en otras tiendas similares...
    Y de Maquillalia prefiero no hablar, jajaja, que viciooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, las sombras de Fashionista me han sorprendido gratamente, coincidimos en la turquesa, me ha encantado la de Catrice y los polvos de arroz tienen my buena pintas, ya nos contarás que tal te van!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las compritas! Me gustan las sombras de Fashionista! Y a los polvos de Bourjois les tengo unas ganas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compritas!, que las disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los polvos de java de bourjois y eso que al principio no les daba uso.me apunto ese gel de mango y fruta de la pasion de yves rocher.besotes!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con los polvos de arroz!! Las sombras de fashionista me encantan y en cuanto a la de catrice, es una de mis preferidas!! Muy buenas compras guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. el exfoliante creo que lo compraré la próxima vez que vaya por YR :)
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Tengo la sombra de Catrice y es realmente espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El gel tiene pinta de oler maravillosamente bien y la sombra mono de catrice dicen que es un clon de la club de MAC y la label whore de Too faced que tengo y me parece maravillosa ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Wow me ha gustado mucho!!! Sobre todo los geles de Yves Rocher!!
    call me blueli

    ResponderEliminar
  11. Yo también le tengo muchas ganas a los polvos de arroz de borjour, pero no creo que caigan ya que todavía tengo un par por usar... aisss
    Muy buenas compras, me encantan ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso el hidrarizos de pantene y me va genial :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compritas!! Yo tambien hice un pedido a Maquillalia y he pedido una sombra de Fashionista :) Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo ya el segundo exfoliane de Yves Rocher y ME ENCANTA, porque mi piel es sensible pero grasienta y la verdad que este no me produce ningun daño, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo todo!! le tengo unas ganas tremendas a los polvos de arroz!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Guapi pero los polvos no son para pieles grasas? tu la tienes seca, no? Lo digo por si te reseca la piel...
    Coincidimos en la sombra mono de Catrice, que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri no son exclusivos para pieles grasas, al menos eso tengo entendido. Cuando los pruebe te voy contando. Un besoteee

      Eliminar
  17. Los polvos de Bourjois tienen mucha fama. Dicen que no son mates del todo y que iluminan la piel. Me llamaron la atención por eso, pero nunca los he probado. ¡Esperaré tu reseña! La verdad es que confío en tu opinión. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! En cuanto tenga una opinión firme os contaré. Un besote

      Eliminar
  18. Has hecho unas compritas estupenda, estan geniales. El exfoliante de albaricoque tambien es uno de mis favoritos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Anda!!! Cuantas compritas, que bonitas!! Las sombras se ven preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!
    Todo está genial, pero me ha llamado la atención el exfoliante de albaricoque, ya que yo los ultimos que vengo utilizando son los de deliplus y aunque no huele mal, hasta dia de hoy no se bien a que huele asi que quizás te coja el consejito y vaya a comprarmelo!! Y el gel también tiene muy buena pinta para el veranito!! :)

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la crema hidra rizos de Pantene, tengo ganas de probarlo, una compañera lo usa y está muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar las sombras de fashionista. Los polvos tienen muy buena pinta. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  23. Ay a mi las sombras de Fashionista me tienen enamoradas!! Bueno, las sombras, los coloretes, y los bronceadores xq tengo de todo xD
    Y ese exfoliante tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Luci! yo estoy usando el shampú y acondicionador de tresemé pienso hacer un review en un próximo post :) me da mucha curiosidad el polvo de arroz, estaré pendiente de leer tu review que tengas un super finde guapa!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada pero esos polvos de arroz los tengo apuntados
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ahora mismo llevo una coleta con la goma de bolas de la cole de Essence, me gusta un montón! jejeje. También usé el gel de mango de Yr y huele que es una maravilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras! Ya nos contarás que tal con los nuevos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. no lo puedo evitar:) las sombras, los esmaltes y los stickers de uñas es que me vuelven loca..si culo veo..culo quiero. besos

    ResponderEliminar
  29. Quiero esos polvos de arroz, los necesito.
    Esas sombras son preciosas. Tengo curiosidad en saber como quedan las pestañas.

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho las sombras y el esmalte rosita tan mono. Ese gel de YR me tienta, me suelen gustar mucho sus olores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. El exfoliante me llama muchísimo porque el olor a albaricoque me encanta.
    Tb me ha gustado la sombra de catrice parece preciosa. Y las pestañas las tengo, las usé para carnaval q iba de reina de corazones y le venían genial al disfraz. Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Luci, esa sombra de Catrice es preciosa puesta, ya verás. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus compras! El gel de mango y fruta de la pasion tiene que oler genial, y los esmaltes de Catrice me encantan, llevo uno ahora mismo! XD
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  34. guapa, te he nominado a un premio, puedes ir a recogerlo cuando quieras, un beso

    ResponderEliminar
  35. el exfoliante de albaricoque es uno de mis productos recurrentes.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Pues tendré muy en cuenta los productos para el cabello rizado, yo ahora ando con la espuma de Deliplus (la compré en un arrebato de necesidad) y no me convence.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No he probado nada, pero la sombra de Catrice llevo mucho tiempo buscandola. Pero nada, no la doy encontrado, así que me quedaré con las ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado especialmente todo lo de maquillalia, que chuli

    ResponderEliminar
  39. Ami me encanta el exfoliante de albaricoque de YR y lo tengo en uso ahora mismo ademas ( y mi chico me lo roba). Las sombras de Fashionista son preciosas, yo tengo unas cuantas, entre ellas la mas oscura de las que enseñas y son una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Voy a ver sí consigo ese gel de ives Rocher porque tiene que oler genial y por ese precio un besito lucí

    ResponderEliminar
  41. Deseando estoy que hagas la review completa de los polvos de arroz! Me gustaría cómo funcionan! La sombra de Catrice es muy especial! un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Que buenas compritas!! lo que más me han gustado son las sombras!! muaaaak

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Cuantas cosas!! tiene todo una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado todas tus compritas, pero sobre todo los esmaltes de uñas y las sombras de ojos fashionista, además he visto swatches en otros blogs y pigmentan super bien.
    Disfrútalo todo!!!.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  45. El exfoliante de YR lo tuve hace mucho tiempo, creo que lo reformularon pero me gustaba.

    De lo demás creo que no coincidimos en nada

    ResponderEliminar
  46. Que cositas tan bonitas, las sombras de catrice tengo un par y van genial

    ResponderEliminar
  47. El exfoliante de albaricoque es mi preferido porque sooy de piel grasa y sensible y otros me hacen bastante pupa; y me dura un montón!! Yo aún tengo el packaking atiguo XDD igual esta caducado ya el exfoliante (lo tengo desde hace millll) pero oye no me sale urticaria y me sigue funcionando bien así que hasta que se acabe jajaja
    Faschionista, Solo 1,75 la sombra!! Oh my godd tengo que probar esa marca! Que tal aguante tiene? necasario el primer? Catrice la descubrí hace poco (tengo el tono mauves like jagger y enamoradicaaa que estoy!) muy buena review!!
    (Cuando pueda me haré fan de tu blog porque no se por qué carajo no me deja google...¬¬)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...