lunes, 3 de marzo de 2014

Sobre InLinkz

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? Espero que con mucha energía para afrontar este lunes y esta semana que nos espera. Ahora sí que espero poder pasarme por vuestros blogs a partir de hoy, que ya sabéis que he estado liada pintando en casa ;)

Os quiero hablar sobre un tema que ya os anuncié en Facebook (e intenté etiquetar a  las chicas que participáis en el reto, pero no os encontré a todas así que por eso escribo también esta entrada).
¡¡TODAVÍA PUEDES APUNTARTE AQUÍ!!

Como sabéis, después de cada post del reto de maquillaje tenéis que pegar un código con el que os salen las imágenes en collage de todas las participantes del reto.Esto lo hacemos a través de un programa llamado InLinkz, en el que tengo que generar códigos por cada look que se realice.
 InLinkz te "regala" el primer código de imagen, pero por el resto hay que pagar.
Con InLinkz puedes decidir la fecha de comienzo de dichos códigos, es decir, la fecha en las que podéis empezar a introducir vuestros links; así como la fecha de finalización.

Normalmente el blog me suele costar dinero, así que estoy acostumbrada :P (ya sabéis que no hago muchas colaboraciones, ni siquiera las busco; y de todos los sorteos que he tenido en el blog sólo uno fue patrocinado). 

Amplié mi cuenta un mes (nada caro, alrededor de $2) perooooo... ahora no me deja cerrar después del 28 de marzo. ¿Qué quiere decir esto? Que si quiero poner imágenes para el resto del reto tengo que gastarme  aproximadamente $20. Personalmente me parece algo abusivo y bueno...siendo sinceras, prefiero gastarme ese dinero en el sorteo final que en esto...Pero me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo de las chicas que participáis en el reto. Así que os agradecería mucho que rellenarais un cuestionario que os voy a dejar debajo para saber lo que pensáis.

Y bueno, tenéis generados los códigos de marzo sin imágenes, hasta que me digáis algo, ¿vale?

UN BESOTE ENORME Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.






30 comentarios:

  1. Te he mandado el formulario.
    Siempre es mas vistoso el link con imagenes, pero es tu bolsillo, asi que tu decides, no me importa que sean enlaces solo con texto.

    ResponderEliminar
  2. Enviado, a mi me da igual, te entiendo perfectamente y yo no me gastaria ese dinero, mas que por el dinero en si por el abuso que me parece
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No me importa que sea de texto, pero creo que es tu decisión. Un besito guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ya esta enviado!! se pasan un monton con esto de cobrar por todo! a mi me es totalmente igual que sea solo con texto!! un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Se pasan un poco la verdad, no merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. Ya está mandado el formulario. No participo en el reto pero la verdad es que me parece tan abusivo como a ti ese precio :/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Lucía yo siempre te leo, pero a veces no comento porque desconozco el tema como en este caso.
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/regalos-para-los-amantes-de-la-lectura.html

    ResponderEliminar
  8. madre mia, no estoy en el reto y no conozco esta situacion pero yo no pagaria esos 20 dolares, lo veo excesivo. un blog es diversion y no sacamos dinero asi que.... es mejor guardarlo para el regalo.

    besitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco participo en el reto pero realmente me resulta demasiado excesivo asi que yo lo dejaria en solo texto. besos

    ResponderEliminar
  10. enviado formulario.... esta claro que es mas vistoso con imagenes, pero que tienes que pagar??? de queeee... yo no pagaria nada... asi que eso del texto, pero bueno, yo lo flipo, claro que es la primera vez q participo en un reto... pero
    ¿¿¿ pagar??? se me hace raro que no se pueda hacer gratis... en fin, que por mi no pagues ni un centimo...besicos

    ResponderEliminar
  11. Por mi tampoco pagues absolutamente nada! pero bueno! no tenía ni idea de que para hacer eso había q pagar, anda ya! q se metan las imágenes por el C... es q me han cabreao!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me uno a lo que te han dicho ya las demas chicas: yo no me gastaria ni un centimo en eso...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. A mí no me importa que sea con links, queda chulo con imágenes pero tampoco pasa absolutamente nada porque no aparezcan. Es mucho dinero! Yo pensaba que no costaba nada..vaya abuso! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una barbaridada pagar por eso, faltaría más guapi! Los código con texto y las fotos las vemos en las entradas! no te compliques, si es que eres un solete! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Es exagerado así que sólo texto
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo no participo, pero vamos no sabía ni siquiera como funcionaba eso, y que cobraban por ello y tanto!!! aunque el blog a veces cueste dinero como tu dices, esto me parece abusivo total, a mi no me importa nada que se haga solo con texto o como tu lo creas mas conveniente, pero yo creo que personalmente a dia de hoy no me gastaria ese dinero
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Enviado el formulario! Me parece abusivo, me es indiferente que solo sea texto preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Joliiinnnn... no tenía ni idea!!! Yo no participo pero me parece un abuso!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. he votado guapa!!!
    no te preocupes!!!
    a mi me sirve son imagenes

    ResponderEliminar
  20. A mí también me parece abusivo a más no poder, y eso que ni participo ni lo tengo que hacer. Con unos enlaces en las entradas, listo, no? La gente puede entrar desde ahí, y ya está.
    Ya contarás lo que decidís.
    Te he dejado un premio en mi blog. A ver si te apete hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Ahora mismo me paso a recoger ese premio.

      Eliminar
  21. Hola! yo en este tema ando un poco perdida pk nunca lo he usado, pero me parece mucho. Vamos yo no lo pagaría, unos enlaces de texto y aunque no quede tan bonito, se puede acceder a todas las participantes igual

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. vaya pasada que sean solo con texto... besitos!

    ResponderEliminar
  23. Buah qué tontería pagar por eso. No te gastes los "cuartos" en esas cosas si no quieres. Desde luego, yo no lo haría. Que sí, que se ve muy bonita la galería con todas las imágenes, pero dedicamos algo más de tiempo en ir a cada entrada y no pasa nada. No te preocupes.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Veo un poco tonto pagar por una imagen, cuando sales muchas en el blog de cada chica ^^
    Asi que solo el texto ^^

    ResponderEliminar
  25. Alucino con el precio, yo no pagaría chiquilla!

    ResponderEliminar
  26. No tenía ni idea de que hubiera que pagar por eso de los links, yo tampoco lo pagaría, es un abuso!, un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! a mi la verdad es que me da igual que sea en texto, es verdad que queda más bonito con las imágenes pero no lo veo tan importante ;D
    besos!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por rellenar el formulario. Finalmente tendremos los links sin imagen. Un besote enorme para todas.

    ResponderEliminar
  29. Yo te voy a dar mi opinión sobre los enlaces con imagen. La verdad es que llaman más a entrar y visitar las entradas hechas. Si ves una imagen que te atrae, lo visitas. Si sólo ves un texto, tiendes a ir a los enlaces de los blogs que conoces y no vas al resto... muchas veces por falta de tiempo. Si una participante no recibe visitas de un inlinkz en el que participa, acaba por dejar de participar.
    El precio... 20$ al año... creo que si haces muchos retos lo amortizas de sobras.
    Yo lo acabo de comprar y estoy la mar de contenta... ojalá existiese lo mismo para poner las fotos la gente que no tiene blog, que lo pagaría encantada, te lo aseguro, pues es muy laborioso hacer recopilatorios.
    Pero ya te digo, es sólo mi opinión ( y no tengo comisión, jejeje)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...