Ir al contenido principal

SVENSON, mascarilla capilar con ácido hialurónico, creatina y filtro solar.

¡Hola guapas!

Todas estaremos de acuerdo en que el sol es muy bueno para la salud: nos llena de energía y tiene múltiples beneficios, pero también somos conscientes de que tenemos que tener mucho cuidado con él, especialmente en esta época del año. Solemos tener mucho cuidado con nuestra piel y sin embargo, el pelo es uno de los grandes olvidados y también le afecta muchísimo las radiaciones solares. Afortunadamente, cada vez son más los productos capilares que nos ofrecen protección contra las radiaciones solares como  la mascarilla capilar con ácido hialurónico, creatina y filtro solar de Svenson, que pude descubrir en el I Evento Bloggers  de Málaga.


*La marca: Svenson es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer tratamientos médico-cosméticos de salud capilar. Ofrecen tratamientos y productos para prevenir, evitar y reducir la caída excesiva del cabello, microinjertos capilares, sistemas de integración capilar sin cirugía y pelucas para pacientes de oncología.


* Descripción: mascarilla con ácido hialurónico y protección frente a la radiación solar. El ácido hialurónico tiene una alta capacidad de hidratación del cuero cabelludo y del cabello, compensando los efectos negativos que provoca la pérdida de agua, como sequedad, rotura y pérdida de color del cabello (natural o teñido). El protector solar protege al cabello de las radiaciones solares y de la pérdida de color. La creatina mejora las propiedades mecánicas del cabello, fortaleciéndolo y dándole más elasticidad y resistencia contra la rotura.

*Ingredientes:


*Packaging: se presenta en un bote de plástico redondo con tapón de rosca, típico de las mascarillas capilares. Viene con una tapita de plástico protectora.


* Olor: tiene un olor fresco y agradable.

* Textura: es una especie de gel denso de color blanco.


* Modo de empleo: aplicar sobre el cuero cabelludo y extender por el cabello desde la raíz a las puntas. Dejar actuar 5 minutos  y aclarar. No aclarar para exposiciones al sol.

* Tamaño: mi mascarilla trae 150 ml aunque el tamaño de venta es de 200 ml.

* Dónde comprar: la tenéis disponible en la tienda online de Svenson.

Pincha para enlace directo.

* Precio: 31’30 €

* Mi opinión: tengo que confesaros que descubrí que Svenson tenía tratamientos capilares en el I Encuentro Bloggers de Málaga.La verdad es que me dio mucha confianza ya que es una marca con mucha experiencia en tratamientos capilares y despertó mucho mi curiosidad. La mascarilla no defrauda, es una pasada. En primer lugar, hidrata a la perfección mi cabello seco sin dejar nada de grasa como sí me ocurre con otras mascarillas. Además, facilita el desenredado del cabello, característica que para mí es fundamental porque mi cabello tiende a enredarse con mucha facilidad. Con su uso he notado menos rotura en mi pelo (que es bastante fácil) y lo he visto más fortalecido. También me gusta mucho que tenga protección solar porque mi pelo sufre mucho en verano (se seca más todavía, pierde color), así que estoy encantadísima con ella.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES… la hidratación que aporta al pelo.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES… su precio, es un poco cara, pero merece la pena.


¿CONOCÍAIS ESTA MASCARILLA DE SVENSON, CHICAS? ¿CUIDÁIS EL PELO DE MANERA ESPECIAL EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No sabía que Svenson tuviera productos capilares propios. La encuentro cara, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía pero la verdad es que me ha gustado mucho y estoy encantadísima de haberla podido probar.

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho, de cara al verano, toda ayuda para el pelo es poca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Noelia, que con tanto sol y cloro acabamos estropeando más de la cuenta el pelo.

      Eliminar
  3. Creía que la marca sólo tenía tratamientos, no que vendía productos. Pero este tiene una pinta estupenda. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el primer encuentro de bloggers de Málaga yo tampoco lo sabía. Merece mucho la pena.

      Eliminar
  4. This cream is more important <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. No sabía que la marca tenía productos de venta al público. La verdad es que la mascarilla tiene pintaza, el único problema es el precio. Gracias por descubrírnosla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía hasta el evento. Es cierto que puede resultar carilla pero merece la pena.

      Eliminar
  6. No conocía el producto y me parece estupendo, creo que a mi pelo ahora en verano le vendría genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano es magnífica porque además lleva protección solar.

      Eliminar
  7. No he probado la mascarilla, llevo muchos años tomando el sol y nunca me he tintado elpelo y debo decir que nunca he notado que sol hiciera daño a mi pelo, todo lo contrario!!!!! creo que realmentee hace daño cuando llevas un pelo estropeado ya de por si por los tintes u otras cosas pero si tu cabello está sano no le hace ningún daño.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte, Reme! A mí desde pequeña me lo reseca y me lo aclara, tengo que echar mano a este tipo de productos.

      Eliminar
  8. No la conocía. Desde luego tiene muy buena pinta aunque es cierto que quizás resulte un pelín cara.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No lo conocia... y si, le doy cuidados extra a mi pelo ahora porque sino llega a Septiembre hecho un asquito. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Si en septiembre no quiero tener estropajos en la cabeza, tengo que tener mucho cuidado xD

      Eliminar
  10. Hola guapisima! La verdad es que parece un producto 10, pero se me va un poco de presupuesto jajajaa, que suerte que pudieras probarla en el evento, que envidia me dais jajajaaa. Un besote, si te apetece pasarte por mi blog tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es el único inconveniente, pero merece mucho la pena.

      Eliminar
  11. pues no sabía que esta marca tenia mascarillas ni nada la verdad, pero tiene buena pinta y mi pelo necesita siempre un chute de hidratación y ahora en verano mucho más!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía hasta el evento. La verdad es que para verano es magnífica.

      Eliminar
  12. Tiene una pinta genial pero es algo carilla. Aunque a mi pelo le vendría genial, que con el cloro de las piscinas y la sal de la playa termina la temporada sequísimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, el cloro afecta muchísimo a mi pelo y acabo con él más reseco de la cuenta cuando llega septiembre.

      Eliminar
  13. Pues no conocía esta mascarilla. Si no aporta grasa, me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaría, Joanna. Va muy bien y no aporta nada de grasa.

      Eliminar
  14. he probado svenson pero en champu no sabía que tenian mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y la verdad es que ha sido un grato descubrimiento.

      Eliminar
  15. Me gusta mucho que no aporte grasa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, no soporto las mascarillas que aportan grasa al cabello.

      Eliminar
  16. Yo la he usado solo una vez, así que me viene geneial tu opinión, saludos guapi!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que es completa esta mascarilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea que también tenía tratamientos capilares. La verdad es que tengo un pelo muy agradecido y poca cosa tengo que hacer para que esté estupendo, pero sí que es verdad que en verano debería hacerle cuidados extra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, lo descubrí en el primer encuentro blogger y la verdad es que he quedado encantada.

      Eliminar
  19. :O 31€ pican jajajaja aunque si es buena y vale la pena no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...esos 31 eurazos es lo único malo que tiene la mascarilla y más si tenemos melenaza jajajaj

      Eliminar
  20. Lo único malo es que contiene silicona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu