miércoles, 31 de agosto de 2016

AGOSTO HUELE A...Britney Spears, Island Fantasy.

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis bien este final de mes.

En agosto me ha acompañado una fragancia muy especial, a la que le tenía muchas ganas y que no puede ser más veraniega: Island Fantasy de Britney Spears.



Britney Spears es una cantate pop, bailarina, compositora y actriz que da nombre a una de las grandes líneas de perfumes que se lanzó al mercado en 2004.


El packaging de la fragancia es monísimo. Curiosamente, muchas de las fragancias de la cantante comparten el mismo frasco, aunque variando los colores. Es redondo, decorado con puntitos en relieve y un tapón muy mono. Toda una joyita para el tocador.



Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: cítricos, clementina, mandarina, bayas rojas y sandía.



Notas de corazón: jazmín, violeta y fresia.



Notas de fondo: almizcle y caña de azúcar.




La podéis encontrar en Primor y el frasco de 100 ml cuesta 19'95 €.

MI OPINIÓN: sabéis que en verano adoro las fragancias frescas y frutales y por esa razón me decidí a comprar la que hoy os reseño, porque os aseguro que es un olor muy fresco, femenino y hasta divertido.



Considero que es una buena fragancia para llevar a diario los días de verano o incluso en alguna cena, aunque el problema es que no dura demasiado en la piel (y curiosamente sí que he notado que tiene buen agarre en el pelo y en la ropa). En mi piel puedo sentirla unas 3-4 horas como mucho. La veo una fragancia joven y de intensidad media-baja.



¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA, CHICAS? ¿COINCIDÍS EN MI OPINIÓN?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

lunes, 29 de agosto de 2016

SORTEOS GANADOS, Vol. XXIX

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con mucha fuerza para afrontar este comienzo de semana. 

Hoy os traigo una entradita de dos sorteos que gané recientemente en dos blogs que sigo desde hace muchísimo tiempo y de los que admiro totalmente la constancia y la dedicación que sus autoras ponen en cada una de sus entradas. Se trata de Joanna, http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ y de Beatriz http://www.misspotingues.com/. Si  no las conocéis, ya sabéis, visita obligatoria.

Comienzo enseñándoos el sorteo que gané en el blog de Joanna


Veamos las cositas con más detalle:

MONTIBELLO, Sunage, tinted facial fluid SPF50+



Es una crema solar facial protectora con color, ideal para esta época del año. La estoy probando y me está gustando mucho su textura ligera, así que tendréis una review sobre ella en el blog.

LA ROCHE-POSAY, hydreane legere



Es una crema hidratante ligera para pieles normales y mixtas y sensibles.  Es una marca de la que he probado varias cositas y todas me han gustado, así que estoy segura de que esta hidratante me vendrá de fábula.

BOURJOIS, contour clubbing waterproof eyeliner, nº59 Dynamint



Es un lápiz de ojos resistente al agua en un tono precioso y totalmente veraniego.

RIMMEL Kate , eyeshadow stick, nº103 Pure Turquoise



Es una sombra de ojos en format jumbo, también resistente al agua y en un tono turquesa precioso.

DNI MAKE UP, Powder Eye Liner



Este delineador de ojos en polvo es un producto nuevo en mi tocador ya que nunca había probado uno en este formato ni tampoco nada de la marca. Ya os iré contando.

MIRLANS, pure glamour eye shadow




Es una sombra de ojos gris muy mona. El gris es uno de mis tonos favoritos para sombras, así que le daré mucho uso.

LEVANA, golden lipstick, nº94



Es un labial con un packaging muy bonito y un tono fucsia que me encanta. También es una marca nueva para mí, así que queda también pendiente de reseña completa.

TRUST FUND BEAUTY, esmalte de uñas,  I’m Kind of a Big Deal


Es un esmalte de uñas en un tono rosa muy fino y bonito. La marca también es nueva para mí.

ESSIE, esmalte de uñas,  High Class Affair



Es un esmalte con un tono rosa-porcelana también precioso.

YODEYMA, Gianna



Una fragancia floral, de esas que a mí me encantan ^^

THE WET BRUSH, detangle shower brush



Es un cepillo que promete desenredar el pelo con facilidad. Es pequeñito y manejable y tiene muy buena pinta. Os hablaré con detalle de él cuando tenga una opinión bien formada.

Además, Joanna me envió en un bonito neceser todos estos extras, ¡¡mil gracias preciosa!! ¡¡me ha encantado todo!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora os voy a enseñar las cositas que gané en el blog de Beatriz



Como veis, se trata del perfume de Thierry Mugler, Angel en un frasco de 50 ml y también una miniatura y una leche corporal.


Y Bea, además, también me mandó todos estos extras. ¡¡Muchísimas gracias, preciosa!!



¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿CONOCÉIS ESTOS PRODUCTOS? ¿VISITÁIS EL BLOG DE JOANNA?¿Y EL BLOG DE MISS POTINGUES?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

jueves, 25 de agosto de 2016

Oil&go!™ de Natural Honey™

¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Por fin puedo estar por aquí con vosotras, ya os avisé por redes sociales de que me quedé sin ordenador y entre la compra del nuevo y la recuperación de datos al final la cosa se me  ha ido casi un mes :( Pero bueno, aquí estoy de estreno y con las pilas cargadas.

Hoy os quiero traer una reseña y espero no saturaros demasiado, ya que hemos sido muchas las seleccionadas por youzz.net  para probar el nuevo aceite Oil&go!™ de Natural Honey™.


* La marca: Natural Honey es una marca que conozco desde siempre, de esas de toda la vida que se dedica al cuidado corporal. En su página web nos dicen que todas sus gamas de productos han sido creadas para potenciar nuestro atractivo natural.



* Descripción: Oil&go!™ de Natural Honey™ es un aceite hidratante para aplicar después de la ducha y secarlo con la toalla sin enjuagar ni esperar a que se seque. Promete dejar la piel hidratada, suave y con brillo.


Está disponible en tres variedades: BB Oil, Elixir de Argán y Coco Addiction.
Yo he podido probar la variedad BB Oil con aceite de almendras dulces y rosa de mosqueta.

* Ingredientes:


* Packaging: se presenta en un bote de plástico duro con tapón de clic y agujero dispensador, lo que facilita mucho su aplicación.


* Modo de empleo: Oil&go!™ de Natural Honey™ se aplica sobre la piel húmeda después de la ducha y no se aclara. A continuación, secamos la piel con la toalla y ya estaremos listas.

*Olor: tiene un olor buenísimo, muy suave y yo diría que algo femenino.

* Textura: obviamente, su textura es aceitosa pero se absorbe rápidamente en la piel y al secarlo con la toalla no deja sensación grasienta.

* Tamaño: 300 ml.

* Dónde comprar: en perfumerías y droguerías.

* Precio: ronda los 3’20 €

* Mi opinión: como habéis leído seguramente en las redes es un aceite que está teniendo una aceptación bastante buena. Es un producto muy cómodo, sobre todo ahora en verano, cuando da mucha pereza aplicar una crema hidratante y que tarde un siglo en absorberse. Con el Oil&go!™ de Natural Honey™ resolvemos este problema ya que a la vez que hidratamos la piel, no tenemos que esperar a que se absorba para vestirnos ya que lo hace muy rápidamente cuando lo secamos con la toalla y deja  la piel hidratada , ligeramente perfumada y con un brillito muy mono. También se nota más suave al tacto y no deja sensación de grasienta en la piel. Es un producto que recomiendo sobre todo para las que vamos con prisas y a veces olvidamos pasos en nuestra rutina corporal simplemente por no perder tiempo. Con este aceite ya no tenemos excusas ;)

LO QUE MÁS ME GUSTA ES…lo suave que deja la piel.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…nada.


¿HABÉIS PROBADO EL Oil&go!™ de Natural Honey™? ¿USÁIS ACEITE PARA DESPUÉS DE LA DUCHA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...