lunes, 5 de junio de 2017

Curl Keeper by Curly Hair Solutions, Curl Keeper Gel

¡Hola guapas!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que con mucho ánimo en esta semana que comenzamos. Hoy quiero hablaros de uno de los productos capilares de acabado que más me ha gustado en los últimos tiempos y que considero ideal para los rizos (por eso veis que en la foto tiene un simbolito que iré poniendo en los productos que vaya probando y me vayan gustando para sus cuidados, bajo el texto “Hablemos de rizos”). En este caso se trata del Curl Keeper Gel de Curl Keeper by Curly Hair Solutions.



* La marca: Curly Hair Solutions es una firma que especializada en productos para el cabello rizado y ondulado creada por Jonathan Thorch, un prestigioso estilista con salón propio en New York.

* Descripción: el Curly Keeper Gel, es una crema de peinado que define los rizos y elimina el encrespamiento. Es su producto top ventas en Estados Unidos y consigue que los rizos estén definidos a la vez que sueltos.

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en una botella de plástico semitransparente con tapón tipo clic y agujero dispensador. Es fácil acceder al producto.



* Olor: no le encuentro ningún olor especial. Me huele a productos de peluquería y aunque no es molesto tampoco es agradable. Por suerte, no perdura en el pelo. Tengo entendido que el Curl Keeper Original sí que huele muy bien.

* Textura: gel transparente, un poco pegajoso al tacto pero en el cabello queda muy bien sin sensación de pegajosidad.



* Caducidad: este producto no tiene una fecha de caducidad concreta, caduca tras 24 meses de su apertura.

* Modo de empleo: coger un par de avellanas y aplicarlas de medias a puntas sobre el cabello húmedo. No enjuagar.

* Tamaño: se comercializa en dos tamaños, el de 100 ml y el de 240 ml.

* Precio: los 100 ml salen a 11,50 € y el de 240 ml cuesta 19,50 €.

* Dónde comprar: en Birchbox.

* Mi opinión: en primer lugar me gustaría dar las gracias a la guapísima Nowelia, del blog Nowelia World porque fue la encargada de descubrirme este producto mediante el envío de una muestra. Y tanto me gustó que aunque a priori me pareció un producto un poco caro, no dudé en hacerme con un envase en cuanto gasté la muestra que Nowelia me mandó. Es un producto que define muchísimo los rizos sin acartonarlos. Como siempre, y como sabréis las que tenéis el pelo rizado, tenéis que tener cuidado con la cantidad, con muy poquito producto conseguiréis el efecto bonito, el de rizos marcados sin acartonamiento. Es cierto que controla mucho el encrespamiento aunque en mi caso no ha conseguido eliminarlo del todo (ningún producto hasta la fecha lo ha conseguido así que tampoco se lo puedo echar en cara xD). Y me encanta que el peinado me dura intacto dos días (tres días con suerte, a veces). Por eso y a pesar de su precio, es un producto que recomiendo a las chicas de pelo rizado porque acaba cundiendo mucho y deja unos rizos realmente bonitos.

¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE GEL PARA RIZOS, CHICAS? ¿CONOCÍAIS LA MARCA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

49 comentarios:

  1. No lo conocía porque no tengo el pelo rizado


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, pero tiene buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de haberte descubierto un favorito! Te guardaré todo lo que me vaya llegando de pelo rizado, un besazo Lucí y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ays, si es que eres un sol! Gracias por pensar en mí ^^

      Eliminar
  4. tiene muy buena pinta este producto, y me alegra que ahora sea tu favorito

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia, y teno una duda, tambien se le puede usar en niños, mi hija tiene el cabello un poco rizado y me gustaria que los rizos en las puntas tuvieran formas bonitas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soledad! Pues la verdad es que no tengo ni idea. El fabricante no indica nada al respecto. Supongo que escribiéndoles te lo dirían.

      Eliminar
  6. no suelo rizarme el pelo ahora pero lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. En mi rizo funciona genial, ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  7. pues si da tan buenos resultados, aunque no quite el encrespamiento totalmente, me lo apunto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi rizo funciona genial, ya me contarás qué te parece si lo pruebas

      Eliminar
  8. No lo conocía, mi mayor problema es el encrespamiento y si tampoco lo elimina del todo sigue sin ser lo que voy buscando. No se si encontraremos alguna vez uno que realmente funcione con el encrespamiento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto lo controla, pero no lo elimina. Es verdad que es muy complicado eliminar del todo el encrespamiento en el cabello rizado ^^

      Eliminar
  9. No lo conocía, pero si dices que controla el encrespamiento, me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto lo controla, pero no lo elimina. Es verdad que es muy complicado eliminar del todo el encrespamiento en el cabello rizado ^^ Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  10. Yo lo tengo ondulado así que quizá lo pruebe!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas, dime qué te ha parecido. Me da curiosidad saber qué tal se comporta con el pelo ondulado.

      Eliminar
  11. Hola hola! Feliz semana a ti también :) Este es un producto que no es para mi, a no ser que vuelva a hacerme la permanente, ¡Pero me alegro que te funcione tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y ultimamente no sé ya que hacer con los rizos, había pensado comprarme el de Revlon que me va muy bién, porque está que se encrespa a la mínima. Gracias por descubrirme alternativas jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  13. no lo conocía pero si no controla del todo el encrespamiento, unido al precio, va a ser que no, pero gracias por enseñarnos productos para pelo rizado, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto lo controla, pero no lo elimina. Es verdad que es muy complicado eliminar del todo el encrespamiento en el cabello rizado ^^

      Eliminar
  14. No es un producto para mí, pero parece muy bueno. Me alegro que te guste tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero me alegro de que vaya bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me encanta que nos enseñes productos que a tí te van bien porque nos haces nuevos descubrimientos que igual no conocíamos!!! Yo en verano uso uno de esos en espuma que marcan los rizos como si fuera con gomina, es de Deliplus y me va muy bien, pero como se me está acabando, le voy a echar un ojo a este! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita, guapa. Ya me contarás qué te parece si finalmente te animas y lo pruebas.

      Eliminar
  17. Hola bella!! Yo es que tengo el pelo superliso y la verdad es que nunca he usado este tipo de productos. Pero me encantaria tener un poco de volumen, ;) Un beso enorme bella ;) Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía el producto, pero lo tendré en cuenta cuando tenga que reponer productos para el pelo! Aunque de momento los rizos siguen sin reaparecerme.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Lo comparto, no para mi que no tengo este tipo de cabello pero lo difundo
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que podamos descubrir este tipo de productos y saber lo bien que van.. No es para mi tipo de cabello, pero sin duda, se a quien le puede servir y se lo recomendaré! Gracias por compartirlo guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Siempre estoy mirando productos de este tipo. Yo tengo el pelo liso, pero mi madre lo tiene casi afro y me gusta estar al día de las cosas que le podrían ir bien, pprque ella apenas está pendiente de estos chismes. Así que este queda apuntadísimo!! Muchos besicos ;).

    ResponderEliminar
  22. tengo el pelo lisi pero me encantan los rizos!!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Jajajaj y yo durante mucho tiempo quise pelo liso ^^

      Eliminar
  24. No lo conocía pero mi pelo es casi liso. Lo del encrespamiento es una guerra casi perdida de antemano desgraciadamente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira que es difícil acabar con él! Yo creo que la marca que consiga el producto realmente eficaz contra el encrespamiento se va a hacer de oro ^^

      Eliminar
  25. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...