viernes, 11 de agosto de 2017

REVLON, Uniq One, Lotus Flower

Todas sabemos que el verano es una época complicada para nuestro cabello. Lo sometemos a la acción del sol, del cloro de las piscinas y a la sal de la playa. Por eso en esta etapa del año se hace imprescindible aumentar la protección en él y Uniq One de Revlon nos ayuda a conseguirlo. Hoy os voy a reseñar su versión Lotus Flower una de las más delicadas a mi parecer.



* La marca: Uniq One es una marca líder en cuidado capilar cuyos productos están indicados tanto para un uso profesional en peluquerías como para aplicarlos en nuestra casa. Año tras año ha ido creciendo y su gama de productos se ha ido ampliando ofreciéndonos champús, mascarillas y recientemente hasta champús en seco.



* Descripción: Uniq One Care Lotus Flower es una mascarilla capilar sin aclarado que nos promete 10 beneficios reales en nuestro cabello:

1 Repara el cabello seco y dañado.
2 Brillo y control del encrespado.
3 Protección térmica.
4 Suavidad y sedosidad.
5 Protección del color con filtros UVA Y UVB.
6 Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7 Sorprendente efecto desenredante.
8 Mantiene el peinado por más tiempo.
9 Previene las puntas abiertas.
10 Aporta cuerpo y volumen.
* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en una caja azul efecto espejo con letras. Dentro encontramos un bote de plástico cilíndrico blanco con letras azules y pulverizador para que su aplicación sea más fácil y cómoda:



* Olor : es una fragancia floral muy sutil y delicada. Yo la siento en mi cabello prácticamente durante todo el día pero no es invasiva ni molesta.

* Textura: es de textura cremosa pero no demasiado densa. Se funde con mucha facilidad en el cabelllo y no le aporta nada de grasa.



* Modo de empleo: es un producto que se puede usar tanto en cabello húmedo como en cabello seco:

- Cabello húmedo: se aplican un número determinado de pulverizaciones (dependiendo de lo largo que tengamos el pelo) a unos 20 cm

Cabello corto: de 6 a 8 pulverizaciones.

Cabello medio: de 7 a 12 pulverizaciones.

Cabello largo: de 10 a 15 pulverizaciones.


Después de aplicarlo deberemos desenredar nuestro cabello y aplicar la rutina de peinado habitual: espumas, geles, secadores, planchas, etc.

- Cabello seco: aplicamos sobre la palma de la mano frotándolo y poniéndolo desde la mitad del cabello hasta las puntas:


Cabello corto: de 2 a 3 pulverizaciones.

Cabello medio: de 3 a 5 pulverizaciones.

Cabello largo: de 4 a 6 pulverizaciones.

Después se puede repasar el peinado y aplicar espuma, gel, laca, etc. si es necesario.

* Tamaño: 150 ml

* Precio: 11'10 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Fapex/Notino , una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos.

*Mi opinión : mi relación con Uniq One viene de lejos. Desde que salió al mercado no falta en mi tocador y casi desde el primer momento se convirtió en uno de los productos imprescindibles en mi rutina capilar. Deduciréis que me parece un producto excelente que cumple con creces mis expectativas y con el que repito una y otra vez sin cansarme de él.
El formato me parece muy cómodo y útil y aunque yo siempre acabo pulverizándolo sobre mis manos y luego aplicándolo en el cabello (más por manías que por comodidad), se puede pulverizar perfectamente sobre el cabello, haciendo que el producto sea muy cómodo de aplicar.
Respecto a los 10 beneficios que promete, los he comprobado todos y cada uno excepto la reparación del cabello seco y dañado (que no sé bien cómo se puede comprobar, lo que sí noto es el cabello muy suave tras su aplicación), la protección térmica y la protección con filtros (que tampoco sé cómo se puede comprobar). Pero lo que sí he podido comprobar es que en un pelo seco viene de maravilla ya que aporta mucha suavidad, facilita el desenredado y controla el encrespamiento. Me gusta mucho que tras su uso el peinado se mantenga por más tiempo y que prevenga las puntas abiertas. Incluso aplicándolo en seco no deja el cabello pegajoso ya que se absorbe con mucha facilidad y esta versión de flor de lotus aporta además un aroma floral muy sutil que a mí personalmente me gusta mucho. Por todas las razones que os he expuesto es un producto que os recomiendo a todas, estoy segura de que si lo probáis pasará a formar parte de vuestras rutinas capilares.

¿CONOCÉIS UNIQ ONE, CHICAS? ¿COINCIDIMOS EN NUESTRA OPINIÓN?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.  

18 comentarios:

  1. yo usé el clásico y me gustaba pero en verano me apelmazaba algo el pelo, creo que no son muy indicados para cabellos grasos, yo termino usando texturas mas ligeras
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esto no lo he probado, solo el clasico y el olor no me gustaba demasiado. Ahora estoy con el de coco y me gusta mas, pero noto que me engrasa el pelo si lo uso en seco, claro que yo lo utlizaba directamente, probare como comentas a ver si me va mejor. Seguro que es un producto bueno, pero creo que no se aprovecharlo bien.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Probé el clásico y me gustó mucho.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! El de loto no lo he probado, pero sí el original y en general me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado, busco uno que me vaya bien con el pelo seco, porque de este tipo, en mojado genial pero en seco no me van bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo usé hace años la primera versión y me gustó, lo que pasa es que estos productos suelen tener un olor demasiado intenso para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado la versión clásica (la del bote rojo) y la verdad es que me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tampoco falta en mi rutina, y lo uso a diario después de la ducha. El de Loto es mi favorito. Imprescindible.

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo hace años también usé el clásico, pero luego cambié con los productos para el pelo y no lo volví a usar. La verdad que me gustaba y este que nos muestras tiene una pinta estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El uniq one clásico que me regalaste en tu sorteo ,no me cansaré de darte las gracias ;), me está gustando mucho, así que creo que este también me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, sólo el mas clásico. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta probare guapa besos

    ResponderEliminar
  13. que maravilla, siempre me enseñas alguna cosa que luego quiero comprar, jajaja, no puede ser, tengo de todo y ya no quiero mas, pero luego veo este tipo de productos, y claro, o no tengo este tono, o este formato, etc... siempre lo quiero, no puede ser, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. No conocía este olor del uniq one, tengo que decírselo a mi hermana que usa mucho este producto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que este no lo he probado pero no puede faltarme! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Adoro este producto! Yo uso el de color rojo y ten por segura que lo tengo en mi uso diario. Es un producto que siempre lo tengo en casa y lo llevo en la bolsa del gym.

    Te espero por mi blog!! https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  17. He vuelto a repetir después de un tiempo con el rojo clásico y estoy encantada.
    Tengo el pelo muy seco y rizado y aunque no noto los 10 beneficios, sinceramente si noto un pelo más manejable, menos encrespado, más suave... Así que no me extraña que te encante!!.
    Un beso guapísima!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...