domingo, 26 de marzo de 2017

L’ORÉAL PROFESSIONNEL, Premio Belleza Comprometida, 2017

¡Feliz domingo, guapas!

Hoy me gustaría hablaros un evento al que el pasado jueves varias blogueras fuimos invitadas, el Premio Belleza Comprometida de la mano de L’Oréal Professionnel en el Festival de Cine de Málaga:



Al igual que el año pasado, se nos citó en la terraza del magnífico hotel AC Málaga Palacio.
El Premio Belleza Comprometida de L’Oréal Professionnel es un premio con un claro compromiso: la lucha contra el VIH, a la que van destinados los 6000 € de dotación económica del premio. Este año, la actriz agraciada en recibirlo fue la conocidísima Maribel Verdú:



En su discurso de agradecimiento la actriz ha querido reconocer y aplaudir la labor de esta firma profesional de peluquería en apoyo a la causa del VIH. Maribel ha recordado los datos alarmantes de contagios diarios de esta enfermedad (se estima que 10 personas se infectan cada día) y ha destacado especialmente la labor de investigación en aras de una vacuna terapéutica impulsada por la Fundación Bonaventura Clotet.



Maribel Verdú ha lucido durante la mañana de hoy un vestido estampado de la diseñadora griega Mary Katrantzou y unas salones beige de Manolo Blahnik. La peluquería y el maquillaje han corrido a cargo de Iván Gómez para L'Oréal Professionnel.

Además, L’Oréal Professionnel quiso hacernos un regalo a las blogueras asistentes: una minitalla de su famoso aceite capilar Mythic Oil y dos productos en tamaño real, uno para hombre, la crema de modelado matificante 4 Mat, y la mascarilla capilar nocturna Nutrifier:



Desde aquí quiero agradecer una vez más a L’Oréal Professionnel el haber sido invitada a este evento tan chulo y el detalle tan bonito que tuvieron con nosotras.


UN BESOTE Y MIL GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR.

viernes, 24 de marzo de 2017

THE BALM, Cabana Boy

Reconozco que me encanta The Balm. Es una marca de esas que entran por los ojos gracias al envase tan bonito que tienen sus productos y, aunque es una marca que no considero dentro de las llamadas low-cost, sus precios tampoco son desorbitados y la calidad de sus productos es más que aceptable. Tengo varios productos de la marca (sombra de ojos, correctores, labiales) pero aún no me había estrenado con uno de los productos más afamados de esta marca, sus coloretes. Así que decidí que ya era hora ponerme manos a la obra con ellos y decidí empezar por este colorete y sombra de ojos Cabana Boy. 




* La marca: The Balm es una marca de maquillaje que nació en el año 2004 en América, en la cocina de su fundadora, Marissa Shipman.



The Balm es conocida por sus coloretes, iluminadores, sus divertidas paletas y el colorido y originalidad de sus envases.

* Descripción: el Cabana Boy es un producto multiusos ya que se puede usar como colorete y como sombra de ojos. No contiene siliconas, ni parabenos, ni conservantes, ni talco lo que es un punto a su favor ya que es muy extraño encontrar en el mercado un colorete que no lo contenga.



* Packaging: su envase es muy bonito y resultón. Viene presentado en una funda de cartón que cubre la cajita, también de ese material, donde viene presentada el colorete. Ambas muestran la misma decoración vintage a la que nos tiene acostumbradas la marca.



Cuando la abrimos nos encontramos con el colorete y con un bonito espejo, lo que lo hace muy útil para llevarlo en el bolso y darnos un retoque cuando lo consideremos necesario.



* Textura: es un colorete en polvo y se trabaja muy bien con él.

* Pigmentación: alta y modulable.

* Duración: muy alta, es un producto que aguanta bastante bien en el rostro y no se acaba cayendo así como así.

* Acabado: no tiene un acabado mate ya que se aprecian unas diminutas partículas de brillantina. Pero no se puede hablar de que el acabado sea brilli-brilli sino más bien luminoso y tornasolado. A mi parecer queda muy fino y bonito.

* Swatch





* Tamaño: trae 8,5 gramos.

* Precio: 17,75 €

* Dónde comprar: en Fapex, una perfumería online donde podrás encontrar un montón de marcas y productos como el que os he enseñado hoy.

* Mi opinión: ya se sabe que cuando un producto tiene tan buenas críticas por toda la red solemos poner un listón muy alto con el mismo y este colorete, en el que tenía puestas muchas expectativas, las ha superado con creces. En primer lugar, por su tono. Lo elegí por su versatilidad, me parece que es un tono precioso, un rosa envejecido, casi un ciruela con unas pequeñísimas partículas doradas que lo hacen muy bonito y especial. Pienso que quedaría bien en cualquier tipo de piel desde las más claritas como la mía, hasta las más oscuras. Además, como es tan fácil modularlo podemos intensificarlo o reducir su pigmentación hasta conseguir que nos guste. Al no llevar parabenos, ni siliconas, ni talco es un producto que cuidará de nuestra piel y que podremos ponernos a diario sin preocuparnos demasiado. Esto unido a su excelente duración, a un packaging muy bonito y a que también se puede usar como sombra de ojos, hace que sea un producto 100% recomendable. De hecho, yo ya estoy deseando probar más coloretes de la marca.

¿CONOCÉIS LOS COLORETES DE THE BALM, CHICAS? ¿OS HA GUSTADO EL CABANA BOY?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

martes, 21 de marzo de 2017

SORTEO 5º ANIVERSARIO

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un sorteo especial ya que celebro 5 AÑAZOS por estos lares (y parece que fue ayer, aysss). Espero que os gusten los productos que he elegido, la mayoría de ellos llevan mi recomendación ya que son productos que he probado y me han gustado mucho.


El lote que sorteo se compone por los siguientes productos:

* Revlon, Uniq one (reseñado en la versión de coco aquí
* Tiki Tahití, aceite monoï-coco 30 ml(reseñado en la versión de tiaré aquí
* Deliplus, esponja natural limpiadora facial
* Ziaja, gel exfoliante manteca de naranja (reseñado aquí
* Bronx, discos quitaesmalte de melón.
* Laqa&Co, iluminador en lápiz.
* Wet N Wild, Megalast Lip Color, Mocha-licious (reseñado aquí
* Masglo, esmalte de secado rápido, Caprichosa.
* Sleek, i-Quad, Moroccan Myrrh.

¡¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR!!

Vamos allá con las bases:

OBLIGATORIO

1. Ser seguidora pública del blog
2. Comentar esta entrada haciéndome saber que queréis formar parte del sorteo y rellenar el formulario de Rafflecopter.
3. Es un sorteo a nivel nacional. Lo siento por las chicas de fuera de España. Si tenéis alguna dirección en España no tengo problema en enviarlo.
4. Hay que ser mayor de edad para participar (o contar con permiso paterno).
5. Hay que dejar un e.mail con el que me pondré en contacto con la ganadora (que tendrá 48 horas para contestar y reclamar su premio)
5. No se admitirán participaciones dobles, ni blogs o páginas dedicadas exclusivamente a sorteos. Me reservo el derecho a eliminar cualquier participación que considere sospechosa.

PARTICIPACIONES EXTRA
6. Podréis conseguir participaciones extra, explicadas en el formulario de Rafflecopter.

IMPORTANTE: no rellenéis las casillas de las opciones que no vais a realizar. Por ejemplo, si no vais a compartir en Facebook, no pongáis nada y si os equivocáis, le dais a cancelar. Si rellenáis algún requisito que no vais a cumplir también quedaréis eliminadas del sorteo.

El sorteo queda abierto desde hoy podréis apuntaros hasta las 12 de la mañana del 26 de abril. Ese mismo día, tendremos a la ganadora y así lo anunciaré en el blog después de comprobar que cumple los requisitos.
Avisaré por e.mail a la ganadora, que tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo. En el caso de no hacerlo, procederé a realizar otra vez el sorteo.


¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y MUCHA SUERTE A TODAS!!


a Rafflecopter giveaway

lunes, 20 de marzo de 2017

IDC Color, look Couture Colors (Vol. 2)

¡¡Feliz lunes, guapas!!

Hoy os traigo el segundo look realizado con la paleta Couture Colors de IDC Color.

En este look cobra protagonismo la sombra CO-07, un gris metalizado muy bonito, con destellos plateados.



En los labios llevo el labial Matte Me de Sleek, tono 436, Birthday Suit.



Esta vez he hecho una apuesta segura porque no hay nada que me guste más que la combinación de todo tipo de grises con negro. Puede parecer que es un look más adecuado para la noche pero yo lo llevé de día ya que combinado con ese labial nude, no lo veía demasiado estridente.



¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿OS GUSTA ESTE LOOK?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.    

domingo, 19 de marzo de 2017

SORTEO ANA MANDARA, tónico micelar de rosas.

¡Feliz domingo, preciosas!

Esta semana os hablé del tónico micelar de rosas de Ana Mandara que tanto me había gustado y hoy os traigo un sorteo de un tónico para una de vosotras xD




Vamos allá con las bases:

OBLIGATORIO

1. Ser seguidora pública del blog
2. Comentar esta entrada haciéndome saber que queréis formar parte del sorteo y rellenar el formulario de Rafflecopter.
3. Es un sorteo a nivel nacional. Lo siento por las chicas de fuera de España. Si tenéis alguna dirección en España no tengo problema en enviarlo.
4. Hay que ser mayor de edad para participar (o contar con permiso paterno).
5. Hay que dejar un e.mail con el que me pondré en contacto con la ganadora (que tendrá 48 horas para contestar y reclamar su premio)
6. No se admitirán participaciones dobles, ni blogs o páginas dedicadas exclusivamente a sorteos. Me reservo el derecho a eliminar cualquier participación que considere sospechosa.

PARTICIPACIONES EXTRA

7. Podréis conseguir participaciones extra, explicadas en el formulario de Rafflecopter.
8. A modo de agradecimiento, las chicas que comentaron la entrada del miércoles, ANA MANDARA, tónico micelar de rosas hasta la publicación de este sorteo tienen 3 participaciones extra. Son:


Noelia Cano, Ceely, Reme Ballesteros Bolinches, Hari Rari, El mono Gretel, Cosmoadicta, Be Fashion Be Glamour Nails By Nushkam, Beatriz MissPotingues, rocipici, Paulosca Bellezacosmeticaymas, Aitana Alamán, Sonia Mayor, El Tocador de Mia, esther makeup, Dezazu, Ali Momentos de Evasion, abbie gold, Natalia N.Q, GUMIVAYA NAILS, Pilar Bernal Maya, Tania, Joanna de Cosmética en Acción, Enara Girl, Verónica, mallirubi, Sony Mingoss, Julia R., Morgana Lefay, dibujosdenube...

IMPORTANTE: no rellenéis las casillas de las opciones que no vais a realizar. Por ejemplo, si no vais a compartir en Facebook, no pongáis nada y si os equivocáis, le dais a cancelar. Si rellenáis algún requisito que no vais a cumplir también quedaréis eliminadas del sorteo.

El sorteo queda abierto desde hoy podréis apuntaros hasta las 12 de la mañana del 2 de abril. Ese mismo día, tendremos a la ganadora y así lo anunciaré en el blog después de comprobar que cumple los requisitos.
Avisaré por e.mail a la ganadora, que tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo. En el caso de no hacerlo, procederé a realizar otra vez el sorteo.



¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y MUCHA SUERTE A TODAS!!
a Rafflecopter giveaway

viernes, 17 de marzo de 2017

BEAUTÉ MEDITERRANEA, reductor instantáneo de bolsas y ojeras.

La semana pasada os presentaba el exfoliante de café de Mercadona y hoy os traigo otro producto muy tentador que se puede conseguir en este supermercado, el reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterranea. Sabéis que suelo tener muchos problemas con mis ojeras así que cuando vi esta cajita tan mona (que sí, que entra por los ojos) y con ese mensaje tan tentador, decidir traérmelo a casa para ver qué tal se porta con mis ojeras.


* La marca: Beauté Mediterranea nace en Barcelona, como la primera línea de cosméticos del laboratorio farmacéutico Rofersam. Sus productos están basados en ingredientes de origen natural que garantizan un extraordinario equilibrio y bienestar a nuestra piel.



* Descripción: se trata de un gel que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® peptide, consiguiendo obtener un efecto tensor inmediato sobre la piel del párpado inferior a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión.

* Ingredientes:



* Packaging: se trata de un envase minimalista que a mí personalmente me gusta mucho. Se trata de una caja de cartón (yo diría que reciclado) y dentro encontramos 5 ampollas en formato plástico.



* Olor: neutro. 

* Textura: es una especie de sérum líquido transparente. Se necesita muy poquita cantidad.


* Modo de empleo: aplicar la cantidad equivalente a un grano de arroz con el dedo sobre la piel limpia y seca. Extender el producto con ligeros toques sobre la zona del parpado inferior del ojo y arrugas de expresión y dejarlo secar sin gesticular dos o tres minutos.



* Tamaño: la caja trae 5 ampollas de 2 ml cada una. Se pueden usar hasta 10 veces tapándolas con su tapón.


* Precio: 5 € la cajita de 5 ampollas.

* Dónde comprar: en Mercadona.

* Mi opinión: había leído muchas críticas positivas acerca de este producto, hay quien lo denomina producto milagro, pero yo no puedo decir que haya actuado en mi ojera como tal. Os dejo una foto del antes y después de usar el producto para que podamos comentarla: 


Como veis, mi ojera ha quedado  difuminada y las pequeñas arrugas de expresión también se han reducido. Pero tampoco creo que la diferencia entre ambas fotos sea abismal. Cuando aplicas el producto se siente mucha tirantez en la zona y ésta no desaparece hasta pasados unos minutos. Para mí, que no estoy acostumbrada a productos de este tipo, se me hizo un poco incómodo. Hay que recordar que se trata de un producto de belleza tipo flash y que no es un tratamiento. Uno de los mayores inconvenientes  que tiene es que no se puede usar con maquillajes de base acuosa (tipo BB Cream o CC Cream) porque el producto pierde efectividad en contacto con el agua. Por eso se recomienda usarlo con productos en polvo o bases oleosas. Por esta razón creo que no encajaría bien dentro de mi rutina porque suelo usar bases ligeras y las BB Cream nunca faltan en mi tocador. Aún así, por el precio que tiene y teniendo en cuenta lo bien que se comporta con las pequeñas arruguitas, es un producto que recomiendo probar si os pica la curiosidad.  

¿CONOCÉIS ESTE PRODUCTO CHICAS? ¿QUÉ TAL OS HA FUNCIONADO A VOSOTRAS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

miércoles, 15 de marzo de 2017

ANA MANDARA, tónico micelar de rosas.

Todas sabemos que tonificar la piel es uno de los pasos más importantes en nuestra rutina de limpieza facial diaria. Gracias a la tonificación podremos mejorar la circulación de la sangre de la superficie de la piel, la refrescaremos, eliminaremos todo rastro de productos y otros residuos. También ayuda a cerrar los poros que sabemos que es muy importante para pieles grasas y mixtas. Hoy os voy a hablar de un tónico que he probado y que nos ayudará en este proceso, el tónico micelar de rosas de Ana Mandara. 



* La marca: Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que apuesta por la venta online, rápida y directa y más económica para los consumidores. Ofrece una amplia gama de productos de máxima calidad como peeling facial, leche corporal, aceites, pinzas de depilar y un largo etcétera. Sus productos se fabrican en España y la Comunidad Europea.



* Descripción: tónico facial micelar de rosas con extractos vegetales recomendado para pieles mixtas. Promete dejar la piel fresca, purificada e hidratada.



* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en un bote de plástico transparente con tapón de clic y agujero dispensador para que la aplicación del producto sea fácil.



El diseño tan bonito que veis ha sido creado especialmente para la campaña blogger. Está a la venta con otro diferente, pero es exactamente el mismo producto.

* Olor: huele a rosas, muy bien. Me recuerda al olor típico del agua de rosas.

* Textura: líquida.



*Modo de empleo: su empleo es el mismo que en cualquier tónico. Impregnar un algodón con el producto y pasarlo por la piel dando pequeños toques sin restregar ni aclarar.

* Tamaño: 250 ml

* Precio: 5,95 €

*Dónde comprar: en la web de Ana Mandara

* Mi opinión: me gustaría dar las gracias a Ana Mandara por darme la oportunidad de probar este nuevo tónico que tanto me ha gustado. El concepto de tónico micelar es algo nuevo para mí y reconozco que fue algo que me llamó muchísimo la atención. Tengo que deciros que no soy una experta en ingredientes, de hecho siempre os pongo la lista de ingredientes porque sé que a muchas de vosotras os interesa, pero lo que sí es cierto es que este tónico tiene glicerina que es uno de los ingredientes más frecuentes en las aguas micelares. Con esto nos aseguramos que la limpieza en nuestra piel sea más efectiva y profunda. De hecho, la limpieza es algo que notas en cuanto lo aplicas en la piel: si algún resto de maquillaje ha quedado aún por ahí, os aseguro que con la aplicación de este tónico desaparecerá por completo. Es muy respetuoso con la piel por lo que se puede usar a diario sin ningún tipo de problemas. No escuece ni irrita la piel mixta como la mía y aporta mucha sensación de frescor. También me ha gustado mucho que no reseque la piel, ya que con otros tónicos sí que he tenido este tipo de problemas, sobre todo en esta época cuando mi piel tiende mucho a la deshidratación.
Y por supuesto no me olvido de mencionaros esos pequeños extras, como el olor a rosas tan fino que tiene, para nada invasivo, y su formato tan cómodo. Esto, unido al buen precio que tiene, hace que os recomiende que lo probéis si os pica la curiosidad con él.

¿QUÉ OS HA PARECIDO, CHICAS? ¿CONOCIÁIS ESTE TÓNICO MICELAR DE ROSAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ANA MANDARA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

lunes, 13 de marzo de 2017

IDC Color, look Urban Style (Vol. 1)

¡¡Feliz lunes,  guapas!!

Hoy os traigo el primer look realizado con la paleta Urban Style de IDC Color.



En este look cobran protagonismo las sombras verdes de la paleta combinadas con dorado y con gris. 




En los labios llevo el labial Pink Passion de Jordana, de su línea Matte.



Me gusta mucho la combinación de verde y dorado, pienso que el dorado le va muy bien al verde y le da una luminosidad especial al look. El gris también combina bien con el verde y le da profundidad al look.



¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿OS GUSTA ESTE LOOK?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.    

domingo, 12 de marzo de 2017

SORTEOS GANADOS, Vol. XXXII

¡¡Feliz domingo, guapas!!

Hoy os traigo una entrada en las que os voy a enseñar cuatro sorteos que he tenido la suerte de ganar en las últimas semanas. Los he ganado en blogs que sigo habitualmente cuyas autoras son todas encantadoras y por supuesto os animo a que conozcáis sus blogs.



Empiezo por un sorteo que gané esta Navidad en el blog AiruN a través del espejo. El premio consistía en una suscripción de tres meses a la revista Vida Estética. Se podía elegir entre formato digital o en papel pero yo preferí digital.



Me está resultando una revista muy interesante con unos artículos variados que van desde el cuidado personal hasta maquillaje. ¡¡Muchas gracias a AiruN por descubrírmela!!

El segundo sorteo lo gané en el blog de Dezazu y consistía en un cheque regalo de 15 dólares para la tienda WS Dear. El caso es que en mis e.mails con la empresa no me dieron el cheque sino que me dieron a elegir la talla y me enviaron esta camiseta:



Como me pareció bastante chula y no tenía ganas de enredarme más con ellos, acepté. ¡¡Muchas gracias a Dezazu!!

El tercer sorteo vino de la mano del blog Cosmética en Acción. Esta vez tuve la suerte de ganar esta loción facial y corporal de SolBeat Bcn  que estoy deseando probar. Además, Joanna me incluyó un neceser y un montón de muestras.  ¡¡Muchas gracias, Joanna!!



Y por úlitmo, desde el blog Miss Potingues tuve la suerte de ganar esta base de maquillaje Fit Me Matte+ Poreless de Maybeline. Ya os contaré mis impresiones detalladamente aunque por ahora me está convenciendo. ¡¡Muchas gracias, Bea!!



¿OS GUSTAN LOS PREMIOS, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LO QUE OS MUESTRO? ¿CONOCÉIS A LAS COMPIS BLOGGERS?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

viernes, 10 de marzo de 2017

BLUSHION, Exfoliante corporal Coffee (Mercadona)

Últimamente no puedo pasar por la perfumería de Mercadona. ¡La de novedades que sacan y a cual de ellas más tentadoras! En una de mis últimas visitas vi estos sobrecitos marrones que inmediatamente me llamaron la atención por su gran parecido a unos exfoliantes de café de una marca bastante más cara y cuando miré su precio, no lo dudé un instante y los metí en mi carrito.



* La marca: no he encontrado nada de información sobre la marca Blushion, así que supongo que será una nueva marca que trabajará exlusivamente para Mercadona. Si alguna sabe algo más, que lo diga en los comentarios ^^



* Descripción: se trata de dos exfoliantes corporales de café que nos ayudan a eliminar las células muertas de la piel regenerándola, tonificándola y dejándola más suave y nutrida.



* Ingredientes:


* Packaging: muy llamativo. Se presenta en sobres marrones con letras (uno en dorado y otro en azul). Con cierre hermético que nos permitirá cerrar adecuadamente el producto y que se mantenga en buenas condiciones hasta su próximo uso.


* Olor: la versión Coconut huele a coco y a café, muy dulce, ¡me encanta!. El Havana Nights huele maravillosamente a café.

* Textura: su textura me ha resultado muy curiosa. Cuando lo abres te encuentras con una pasta oscura un poco compacta (se compacta porque está humedecido para que sea fácil deslizarlo por la piel).





Cuando lo pasas por la piel, se deshace la masa y ya se ven los gránulos que se van a encargar de la exfoliación.



* Modo de empleo: se puede aplicar directamente con las manos, con un guante o con una esponja. Os recomiendo que lo hagáis dentro de la bañera o del plato de ducha porque es un exfoliante que mancha un poco (lógico, el café mancha). Hay que dejarlo actuar 5 minutos y después, enjuagarlo y el fabricante nos recomienda que lo hagamos con agua fría si queremos una mayor tonificación (¿quién es valiente para hacerlo? Yo no, me gusta el agua hirviendo xD).

* Tamaño: 135 gramos. Yo calculo que me dará para unas 3 o 4 aplicaciones en el cuerpo entero.

* Precio: cada sobre cuesta 2,50 €

* Dónde comprar: en Mercadona.

* Mi opinión: tengo que deciros que estoy muy contenta con Mercadona. Me encanta que saquen productos como estos que están a la “última” en el mercado y que a veces se nos escapan del bolsillo. Estos exfoliantes de café me han sorprendido por su efectividad: rascan que da gusto. Esto es un extra pero también un problema para las pieles sensibles. Si vuestra piel lo es, os aconsejo que vayáis con cuidado o que limitéis su uso a zonas de vuestro cuerpo donde sepáis que no vais a sufrir. En el modo de uso parece un poco engorroso pero realmente no lo es tanto. No os voy a engañar y deciros que es tan cómodo como los exfoliantes-gel que cogemos con la esponja y nos hacen espumita y todo, no. Hay que darle algo más de tiempo pero os aseguro que merece la pena. A mí me recuerda mucho a los exfoliantes que usan en los Spa, con el grano grueso. Y para colmo huelen de maravilla. Me encanta el de coco, es muy dulce. Si os gustan los olores dulces estoy segura de que éste es el vuestro. Pero si os gusta el olor a café no podéis dejar pasar la oportunidad de probar el Havana Nights. Estoy segura de que os cautivará. En definitiva, un exfoliante muy curioso, efectivo y muy baratito que creo que merece la pena probar.

¿HABÉIS PICADO CON ESTOS EXFOLIANTES, CHICAS? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar. 

miércoles, 8 de marzo de 2017

AVON, Planet Spa, mascarilla Perfectly Purifying

Sabéis que de vez en cuando me gusta picar con productos de Avon ya que es una marca que no me parece cara y la calidad de sus productos es más que aceptable. No había probado aún ninguna de sus mascarillas ni su línea tan tentadora Planet Spa, así que me estrené con ambas con esta mascarilla Perfectly Purifying


* La marca: AVON es una empresa referente mundial en venta directa de belleza. No experimentan con animales, cuidan del medio ambiente y ofrecen una garantía 100% en sus productos.

Pertenece a su línea de productos Planet Spa, considerada como una de las mejores líneas de Avon inspirada en los rituales de belleza de todo el mundo, creando un espacio de relajación y belleza en nuestra propia casa.

* Descripción: se trata de una mascarilla limpiadora de arcilla con minerales del mar muerto. Promete limpiar la piel de impurezas y dejarla más suave y revitalizada. Está especialmente indicada para pieles con problemas de acné y exceso de grasa.

* Ingredientes:


* Packaging: se presenta en un bote típico de pomada con tapón de clic y agujerito dispensador para hacer más cómoda su aplicación.


* Textura: es de color gris y de textura cremosa pero se extiende con facilidad sobre la piel. Hace falta muy poco producto para cubrir la cara entera.


* Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar un máximo de 10 minutos. Pasado este tiempo, aclarar con agua tibia.




* Olor: tiene un olor almizclado, dulce, a limpio…típico de los productos de belleza.

* Tamaño: 75 ml, por lo que da para muchos usos y más teniendo en cuenta que no se necesita mucha cantidad.

* Dónde comprar: en Fapex, una perfumería online donde podrás encontrar un montón de marcas y productos como el que os he enseñado hoy.

* Precio: 2’90 €

* Mi opinión: en general os diré que es una mascarilla limpiadora que me ha gustado mucho por varias razones. En primer lugar ofrece una limpieza brutal, muy profunda que se nota en la piel tras su uso.
Sabéis que tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación y no puedo usar productos demasiado agresivos porque también tengo problemas de sensibilidad y una de las cosas que más me ha gustado de esta mascarilla es que a pesar de ofrecer esa limpieza tan profunda es muy respetuosa con la piel. Durante la aplicación sólo noté el típico cosquilleo cerca de las aletas de la nariz (con casi todas las mascarillas me pasa ya que es la zona donde peor están mis poros) y no me enrojeció la piel tras su uso. A medida que se fue secando, este pequeño cosquilleo desapareció y me resultó muy confortable llevarla. Mis poros quedaron minimizados tras su uso y me aportó una suavidad extraordinaria, es un placer tocar la piel y notarla tan finita después de un tratamiento de este tipo. También noté la piel más luminosa y por supuesto, limpísima. Teniendo en cuenta que 75 ml van a darme para muchos usos y el precio que tiene, os la recomiendo a todas.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES…la limpieza tan profunda que realiza en la piel.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…¡nada!



¿OS LLAMA LA ATENCIÓN LA MASCARILLA? ¿SOLÉIS COMPRAR COSITAS DE AVON?

Un besote y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...