Ir al contenido principal

SORTEO ANA MANDARA, tónico micelar de rosas. (CERRADO)

¡Feliz domingo, preciosas!

Esta semana os hablé del tónico micelar de rosas de Ana Mandara que tanto me había gustado y hoy os traigo un sorteo de un tónico para una de vosotras xD




Vamos allá con las bases:

OBLIGATORIO

1. Ser seguidora pública del blog
2. Comentar esta entrada haciéndome saber que queréis formar parte del sorteo y rellenar el formulario de Rafflecopter.
3. Es un sorteo a nivel nacional. Lo siento por las chicas de fuera de España. Si tenéis alguna dirección en España no tengo problema en enviarlo.
4. Hay que ser mayor de edad para participar (o contar con permiso paterno).
5. Hay que dejar un e.mail con el que me pondré en contacto con la ganadora (que tendrá 48 horas para contestar y reclamar su premio)
6. No se admitirán participaciones dobles, ni blogs o páginas dedicadas exclusivamente a sorteos. Me reservo el derecho a eliminar cualquier participación que considere sospechosa.

PARTICIPACIONES EXTRA

7. Podréis conseguir participaciones extra, explicadas en el formulario de Rafflecopter.
8. A modo de agradecimiento, las chicas que comentaron la entrada del miércoles, ANA MANDARA, tónico micelar de rosas hasta la publicación de este sorteo tienen 3 participaciones extra. Son:


Noelia Cano, Ceely, Reme Ballesteros Bolinches, Hari Rari, El mono Gretel, Cosmoadicta, Be Fashion Be Glamour Nails By Nushkam, Beatriz MissPotingues, rocipici, Paulosca Bellezacosmeticaymas, Aitana Alamán, Sonia Mayor, El Tocador de Mia, esther makeup, Dezazu, Ali Momentos de Evasion, abbie gold, Natalia N.Q, GUMIVAYA NAILS, Pilar Bernal Maya, Tania, Joanna de Cosmética en Acción, Enara Girl, Verónica, mallirubi, Sony Mingoss, Julia R., Morgana Lefay, dibujosdenube...

IMPORTANTE: no rellenéis las casillas de las opciones que no vais a realizar. Por ejemplo, si no vais a compartir en Facebook, no pongáis nada y si os equivocáis, le dais a cancelar. Si rellenáis algún requisito que no vais a cumplir también quedaréis eliminadas del sorteo.

El sorteo queda abierto desde hoy podréis apuntaros hasta las 12 de la mañana del 2 de abril. Ese mismo día, tendremos a la ganadora y así lo anunciaré en el blog después de comprobar que cumple los requisitos.
Avisaré por e.mail a la ganadora, que tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo. En el caso de no hacerlo, procederé a realizar otra vez el sorteo.



¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y MUCHA SUERTE A TODAS!!
a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, me apunto! Que tiene muy buena pinta el tónico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Apuntada!!! a ver si tengo suerte
    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, participo encantada, feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado un tónico de rosas, así que sería una oportunidad excelente, gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias x el sorteo,vaya detalle!!!beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la oportunidad, participo! !

    ResponderEliminar
  10. estoy encantada de apuntarme al sorteo

    ResponderEliminar
  11. Participó muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Participo!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo, participo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  17. Pensaba que había participado pero veo que no!! Ahora si, apuntada. Gracias por el sorteo Luci. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu